Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
q suerte q tenes jhop!! ajaja
35 cm? NO PUEDE SER
SI EL MIO MIDE ESO!!!!
Gonhiz, vos comès bien? Te veo como esos flacos altos que cuando comienzan a comer se ponen inmensos....Ademàs por tu estructura si metès muchos kg de mùsculo, seguro sos de los que impresiona en serio........Igual, estuve viendo tus fotos del comienzo y has evolucionado muchisimo, pero creo que si metes màs comida pegarias un cambio brutal...es una opiniòn personal. Saludos!
ese entreno de espalda me gusto
sigue asi gon![]()
PUES SI GON!! eso es lo que me mide, media 36 y iba en progreso pero recuerda que yo deje de entrenar casi un mes y tuve mala alimentacion y bastante estres a causa del trabajo, pues ya te dije que me recuperare!! A Cabron mides 14 cm mas que yo!!
Abrazos!__________________
Gonhiz, vos comès bien? Te veo como esos flacos altos que cuando comienzan a comer se ponen inmensos....Ademàs por tu estructura si metès muchos kg de mùsculo, seguro sos de los que impresiona en serio........Igual, estuve viendo tus fotos del comienzo y has evolucionado muchisimo, pero creo que si metes màs comida pegarias un cambio brutal...es una opiniòn personal. Saludos!
+9999
Con esa estatura, tienes que comerte una vaca entera y maizal completo jajajaj.
Saludos.
BUEN ENtreno de patas gon,se te ve mas fuerte,espero que te vaya bien esa terapia pra las cervicales ,que seguro k si¡¡y t veo ese remo al menton con 50 kg en nada¡
jajajajaj Que risa tu comentario : "antes de que se rían..." jajajaj
Bien gon, excepto por ese Remo al Cuello. xD
Para la otra mejor te pones a hacer encogimientos con mancuernas de 2Kg. jajajaj
Ahora en serio, me gusta ese femoral en camilla, me la ganas ahí gon.
Saludos.
pero Gon, ¿qué haces que no vas al fisioterapeuta ya? te vas a esnucar![]()
Esta bien tu entreno, la prensa y el femoral los destaco
Lo del remo.... sin coments!! jajaja
No, la verdad que esta bien que no fuerzes mucho el hombro en tu caso hasta qeu te recuperes del todo.
Saludos loco!!
Muy buenas piernas Gonchisz... y muy bueno el comentario sobre el trapecio...jeje
Para otra vez yo que tú ni lo entrenaba, y más si sentías tensión con tan poco peso...
Un abrazo
se ve ese cambio, la forma de V ya se esta formando!! muy bien gonzalo =P
andaba viendo y esa prensa esta bestial ehh... muy buena
saludos crack
Buena espalda estas hechando, y despues de salir de una lesion no tienes mal los hombros, lo que falta trapecio pero mejor no forzar, yo tambien tube que dejarlo mas de 6 meses por un hombro, alguna vez noto una molestia pero poca cosa.
Saludos crack
Pedazo de cambio gon.
Pero aún puedes más... A darle durooooo !!!
Saludos.