El peqeño diario de Gonchisz

q suerte q tenes jhop!! ajaja
35 cm? NO PUEDE SER
SI EL MIO MIDE ESO!!!!

PUES SI GON!! eso es lo que me mide, media 36 y iba en progreso pero recuerda que yo deje de entrenar casi un mes y tuve mala alimentacion y bastante estres a causa del trabajo, pues ya te dije que me recuperare!! A Cabron mides 14 cm mas que yo!!

Abrazos!

Gonhiz, vos comès bien? Te veo como esos flacos altos que cuando comienzan a comer se ponen inmensos....Ademàs por tu estructura si metès muchos kg de mùsculo, seguro sos de los que impresiona en serio........Igual, estuve viendo tus fotos del comienzo y has evolucionado muchisimo, pero creo que si metes màs comida pegarias un cambio brutal...es una opiniòn personal. Saludos!

Gonhiz, vos comès bien? Te veo como esos flacos altos que cuando comienzan a comer se ponen inmensos....Ademàs por tu estructura si metès muchos kg de mùsculo, seguro sos de los que impresiona en serio........Igual, estuve viendo tus fotos del comienzo y has evolucionado muchisimo, pero creo que si metes màs comida pegarias un cambio brutal...es una opiniòn personal. Saludos!

+9999

Con esa estatura, tienes que comerte una vaca entera y maizal completo jajajaj.

Saludos.

ese entreno de espalda me gusto ;)

sigue asi gon :)

gracias profe
animal!!!!!

PUES SI GON!! eso es lo que me mide, media 36 y iba en progreso pero recuerda que yo deje de entrenar casi un mes y tuve mala alimentacion y bastante estres a causa del trabajo, pues ya te dije que me recuperare!! A Cabron mides 14 cm mas que yo!!

Abrazos!

ajaj malditoo, en la firma pareces de 37-38 cm ejej
ya vovleras jhop
abrazoo

+9999

Con esa estatura, tienes que comerte una vaca entera y maizal completo jajajaj.

Saludos.

ajajaja, seguro, q con unos 10 kg mas, daria mucho miedo
la verdad es q como bastante, mucho mas q todos mis amigos, mi padre cada vez q llega a casa me ve en la cocina comiendo, jaja, es como un ritual
pero como de todo, incluido helados, pizzas, y demas...pero a partir de ahora seguire comiendo bestialmente pero eliminando comidas basura, q estoy sacando pancita aaja

abrazo!

hola amigosss, aca va el entreno de hoy
costo mas de la cuenta porque hace 10 dias q no hacia ni hombros, ni piernas
y encima hoy estuve bastante contracturado del cuello, como de costumbrre ejeje

PRENSA 15/10/8/8 con 60kg/130kg/160kg/160kg

CUADRICEPS EN CAMILLA A UNA PIERNA 3X8 con 30 kg

FEMORAL EN CAMILLA 3X8 con 55kg

GEMELOS EN PRENSA 3X25 con 80 kg

PRESS HOMBRO CON MANCUERNAS 3X8 con 16 kg

VUELOS FRONTALES CON MANCUERNAS 8/8/6 con 6kg/6kg/8kg

REMO AL MENTON EN POLEA 2X8 con 5 kg, ANTES DE REIRSE LEER ajajaaj: luego de 1 año sin entrenar trapecio y luego de sufrir la lesion q me doblo la cervical y q me dejo fuera del gym 4,5 meses, y luego de la contracutra muscular de hace 1 mes q me alejo del gym 10 dias, hoy quise probar una especia de rehabilitacion para el trapecio.
con 5 kg, no es q fue un infierno PERO, se sentia una fuerte tension en el trapecio, y un poco mas de kilaje creo q ya seria muy molesto.
este ejercicio normalmente, antes de la lesion lo hacia con 35 kg a 10 repes y a 40 kg 6 repes, asi q imaginen q para q con 5 kg me tire,....ejejjeej
la contracutra del cuello tb se extiende a los hombros, es por eso q en hombro no tiro mucho peso
los frontales con 8 kg, fue un sufrimiento pero pude copmpletar las 6 repes ajajaj

aver si este aó empiezo kinesiologia

abrazo!!!!!

BUEN ENtreno de patas gon,se te ve mas fuerte,espero que te vaya bien esa terapia pra las cervicales ,que seguro k si¡¡y t veo ese remo al menton con 50 kg en nada¡

jajajajaj Que risa tu comentario : "antes de que se rían..." jajajaj

Bien gon, excepto por ese Remo al Cuello. xD
Para la otra mejor te pones a hacer encogimientos con mancuernas de 2Kg. jajajaj

Ahora en serio, me gusta ese femoral en camilla, me la ganas ahí gon.

Saludos.

Esta bien tu entreno, la prensa y el femoral los destaco:)

Lo del remo.... sin coments!! jajaja

No, la verdad que esta bien que no fuerzes mucho el hombro en tu caso hasta qeu te recuperes del todo.

Saludos loco!!

Muy buenas piernas Gonchisz... y muy bueno el comentario sobre el trapecio...jeje
Para otra vez yo que tú ni lo entrenaba, y más si sentías tensión con tan poco peso...

Un abrazo

BUEN ENtreno de patas gon,se te ve mas fuerte,espero que te vaya bien esa terapia pra las cervicales ,que seguro k si¡¡y t veo ese remo al menton con 50 kg en nada¡

gracias walt
abrazo maquinaaaaa

jajajajaj Que risa tu comentario : "antes de que se rían..." jajajaj

Bien gon, excepto por ese Remo al Cuello. xD
Para la otra mejor te pones a hacer encogimientos con mancuernas de 2Kg. jajajaj

Ahora en serio, me gusta ese femoral en camilla, me la ganas ahí gon.

Saludos.

ajaja t gusto el comentario eh ajajaj
mira, en casa tengo mancuernas de 2 kg y los encogimientos no se me hacen tan faciles, asi q imaginate ejej
y yo recuerdo q los hacia con las de 20 kg, pero bue.....habra q esperar

abrazooo

pero Gon, ¿qué haces que no vas al fisioterapeuta ya? te vas a esnucar :D

prometo q este año ire si o si, luego de las vacaciones ejej
gracias por pasar sawesa!

Esta bien tu entreno, la prensa y el femoral los destaco:)

Lo del remo.... sin coments!! jajaja

No, la verdad que esta bien que no fuerzes mucho el hombro en tu caso hasta qeu te recuperes del todo.

Saludos loco!!

ejej gracias mentz
si no fuese por este problema, en los frontales tiro con 10 kg y laterales con 8kg, pero tuve q bajar los pesos un poquillo jeje
abrazo master

Muy buenas piernas Gonchisz... y muy bueno el comentario sobre el trapecio...jeje
Para otra vez yo que tú ni lo entrenaba, y más si sentías tensión con tan poco peso...

Un abrazo

ejej gracias man, creo q mejor no entreno trapecio, ademas no es q sea un grupo super importante q quiero lucir y ademas mis hombros dan asco, asi q a menos trapecio, mejores hombros se notaran jajaj
cuidateee

pongo una foto de mi espalda de hace 8 meses y una de ahora

n823751444_852156_8132.jpg

P1020717.jpg

se ve ese cambio, la forma de V ya se esta formando!! muy bien gonzalo =P

andaba viendo y esa prensa esta bestial ehh... muy buena ;)

saludos crack

Buena espalda estas hechando, y despues de salir de una lesion no tienes mal los hombros, lo que falta trapecio pero mejor no forzar, yo tambien tube que dejarlo mas de 6 meses por un hombro, alguna vez noto una molestia pero poca cosa.
Saludos crack

se ve ese cambio, la forma de V ya se esta formando!! muy bien gonzalo =P

andaba viendo y esa prensa esta bestial ehh... muy buena ;)

saludos crack

voy sacando la V jeje
abraozo colegaaa

Buena espalda estas hechando, y despues de salir de una lesion no tienes mal los hombros, lo que falta trapecio pero mejor no forzar, yo tambien tube que dejarlo mas de 6 meses por un hombro, alguna vez noto una molestia pero poca cosa.
Saludos crack

con mi lesion de trapecio, no se si segiirlo entrenando o no, vooy a ver, espero no quedar muy deforme ajaj
gracias por pasarar thyler
abrazoo

Pedazo de cambio gon. ;)
Pero aún puedes más... A darle durooooo !!!

Saludos.

gracias broly _beso_ jeje
claro q puedo mas, seguire avanzando
abrazo!!!

Pese al angulo y la luz, si que se nota un cambio de verdad. Segui comiendo bien como hasta ahora y entrenando con el espiritu de Arnold en el Gold´s Gym jajaja Seguro que seguis en evolucion.

Saludos pibe.!!

Atrás