walt frazier
Cimmerio
joe la los brazos mas rocosos y la espalda esta pillando una forma muy guapa sigue pillando volumen que cuando termine este añito vas a adar miedo¡_tragar__latigo2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joe la los brazos mas rocosos y la espalda esta pillando una forma muy guapa sigue pillando volumen que cuando termine este añito vas a adar miedo¡_tragar__latigo2_
Buenos los entrenamientos gon
Y si me parece que hicieras ese remo al menton con ese peso, hay que seguirle dando de manera que el pueda rehabilitarse por complerto y en menos que nada, ya veras que vuelves a tirar lo mismo que tirabas antes...
Buenas las fotos que tomaste de tu espalda, se nota que se esta haciendo un buen trabajo...
Saludos gon y con 2 cojones... a seguir!!!! __genial__
ayer cene a la noche esto: 3 huevos, papas hervidas, 250 gr de carne
y un yogurth
ejejej
jaja joder gonchisz, pero con esta combinacion a cualquiera le darian ganas de vomitar....xD
maldito gon, esta bonita esa espalda y esos brazos! Arriba los gonchiszboys!
un abrazo amo!
yo no vi los entrenos, solo la fotos, vamso gon dinos sobre lso roids, o sobre le mega mass 9...., q este cambio no m lo creo jajajajaja
te estas poniendo fuerte gon, cuidado
saludos
Que pedazo de cambio haz hecho en estos meses, a darle duro para este año, sigue campeón un poco de volumen yu si daraás miedo...
Buen entreno de patas
Saludos
Una espalda mas musculada y un peinado mas controlado marcan la diferencia....
vas en acenso gon!!!
¡Pequeño diario y vas por las 150 páginas! Buen entrenamiento y tremendo peso en tríceps polea
Vaya Gon parece que esa espalda va pareciendo una espalda.
Enhorabuena.
Saludós.
exacto, pec dec ajajaja
la semana q viene lo mismo pero con fondos, prometido!