El Oxido nitrico, lo bueno y lo malo.

Perdonad mi ignoracncia,pero¿que diferencia hay entre un oxido nítrico y un preentreno,¿no son lo mismo?¿no llevan los dos arginina?.Un saludo

Llevan los dos arginina pero el pre-entreno a parte lleva creatina, estimulantes y poco mas, a parte la vasodilatación que da un pre-entreno es menos duradera que la de un precursor del óxido nítrico.

Entonces esto es algo como:ON-->Mas crecimiento muscular,mayores congestiones,pero menor intensidad y......Preentreno-->Grandes entrenamientos,aunque menor crecimiento muscular y congestiones mas pobres ¿no es asi?Perdonad,pero esque yo solo he probado dos dosis de On que me venian de regalo con una creatina,y no se muy bien como va esto,solo se que con el on(que era arginina+aakg)entrené con mas peso y me cansaba algo menos,pero a mitad del entrenamiento me dio un bajón y no pude mantener el ritmo

Entonces esto es algo como:ON-->Mas crecimiento muscular,mayores congestiones,pero menor intensidad y......Preentreno-->Grandes entrenamientos,aunque menor crecimiento muscular y congestiones mas pobres ¿no es asi?Perdonad,pero esque yo solo he probado dos dosis de On que me venian de regalo con una creatina,y no se muy bien como va esto,solo se que con el on(que era arginina+aakg)entrené con mas peso y me cansaba algo menos,pero a mitad del entrenamiento me dio un bajón y no pude mantener el ritmo

por el oxido nitrico en SI no habra sido el bajon
mirate lo que lleva,y busca en un diccionario de estos de suplementos lo que es el oxido nitrico en si.te quedaras mas tranquilo.

buen finde!

Crecimiento por lógica obtendrás mas con el pre-entreno dado que entrenas a mucha mas intensidad, los precursores del óxido nítrico no me gustan para nada, muchas congestiones a algunas personas (a mi no) pero nada más.

Con los pre-entrenos también se consiguen unas congestiones brutales (dependiendo del pre-entreno que sea y persona que lo tome), a parte de entrenar a mucha mas intensidad y cargar con mas pesos.

Vuelvo y insisto con el epozine o2 jajajajaj...Me han dicho tantas cosas buenas de el, que estoy ansioso por comprarlo. Saludos :)

Ami me han dicho muchas cosas buenas de el, pero solo comprare 1 ya que el ciclo completo son como 3 botes y sale muy caro...apenas lo tenga abro un post comentando como va eso. Saludos :)

Yo? ahora mismo después del gimnasio me estoy bebiendo medio litro de leche con neskuik jajajajaa ese es mi suplemento, en serio xD

Jajajaajaj ni proteina ni creatina ni ON ? vere la tabla nutricional del neskuik aver que tal esta jajajajaajaj el de fresa es una bomba....

Nada tío, no estoy tomando nada, pero por que no tengo ni un duro jajaja... a ver si me da algo de dinero al afortunado de mi pueblo que le ha tocado 127.000.000 de euros xD Yo lo tomo de chocolate, lo hay de fresa? _mmmmm_

Yo tengo una cuestión sobre estos suplementos.Haber,si nos dan mas energia,¿debemos hacer rutinas mas exigentes al tomar on,o seguimos con las mismas de siempre y con los mismos descansos?,y en caso de hacer lo segundo¿que función tendría el darnos mejor recuepración y mas fuerza?Es aglo que no entiendo,quizás para una rutina super-exigente si nos hicieran falta,pero se supone que sihaces una rutina t-p normal y puedes con los pesos.....¿quizás por el mayor crecimiento muscular de las congestiones?Estoy un poco verde con estos suplementos,ya lo se XD

Si tomas el pre-entreno si o si entrenas con mas intensidad, coges mas peso, rompe mas fibras y por consiguiente los músculos crecerán mas.

Vuelvo y insisto con el epozine o2 jajajajaj...Me han dicho tantas cosas buenas de el, que estoy ansioso por comprarlo. Saludos :)

Yo lo probe hace justo 1 año y fue tirar el dinero a la basura xD, despues de probar varios paso de mas suplementos, proteina y bcaas y a tomar viento, mi bolsillo me lo agradece -que ya de por si proteina y bcaas cuesta lo suyo- xD.

Última edición:
Antonio aca en mi pais hay nesquik de fresa y es una delicia jajajaajaja pero no trae mucho en su tabla nutricional, prefieron tomarme todo un litro de leche nada mas...

Creo q los nesquick chocomilk y demás .. Están hasta la madre de azúcar , nomas chequen el fondo del vaso cuando se asienta el polvo , pura azúcar ..

Si es cierto que tiene mucha azúcar pero bueno, a mi me gusta mucho y solo le echo 2 cucharadas a 500ml de leche por lo menos, un buen post entreno, también tiene muchas vitaminas :D

Atrás