El Oxido nitrico, lo bueno y lo malo.

Personalmente yo la estuve tomando 4 meses seguidos antes del entrenamiento; y es para mi una maravilla, oxido nitrico de la marca phd, (que conste que me da igual una marca que otra) pero yo si lo note muchisimo, 15 minutos antes de entrenar y pegas un tiron buenisimo, pero despues de tomarlo pienso;

1_ no mas de 2 veces al año.

2_ No mas de 6 a 8 semanas de tomar.

Explicacion;

1_ No mas de 2 veces xq dicen que te envejece.
2_ No mas de ese tiempo xq como te acostumbres luego dejas de tomarlo y pegas un bajos expectacular.

Vosotros que opinais?

Se puede tomar 6 veces al año, siempre respetando el mes de descanso del producto.

Tomarlo solo antes de entrenar que es cuando verdaderamente hace falta ese empujón y está claro que el día que no lo tomas no rindes lo mismo.

Saludos

hay una cosa que no acabo de entender muy bien.

dicen que el on dilata los vasos sanguineos y con esa dilatacion mas aporte de sangre y oxigeno hasta ahi bien.pero dice que permite la llegada de mas nutrientes,una llegada mas acelerada.. pero vamos a ver cuando tu estas entrenando ya hace por lo menos 2 horas o mas que has ingerido alimentos y estos ya estan digeridos,que nutrirentes va a aportar en el momento de su efecto en el entrenamiento?

yo ni los e probado ni pienso,porque por los tetimonios que veo en el foro sirve de bien poco con cero ganancias de masa muscular y con efectos poco agradables.

REVIVAL el suplemento funciona en la medida que los tomes mantieniendo un respeto de tus sesiones disciplina y ciclos de entrenamiento....no te sirve mucho si entrenas te alimentas mal no duermes te emborrachas todos los fines de semana .. asi no creas y nunca vas a crear un ambienter anabolico en tu cuerpo..
y vas a ganar musculo magro el dia de la poronga voladora.._adios_

Se puede tomar 6 veces al año, siempre respetando el mes de descanso del producto.

Tomarlo solo antes de entrenar que es cuando verdaderamente hace falta ese empujón y está claro que el día que no lo tomas no rindes lo mismo.

Saludos

antonio existiran "especimenes" que usan el oxido nitrico para ir a bailar y tomarse unos tragos ?

para reemplazar el red bull por ej...

antonio existiran "especimenes" que usan el oxido nitrico para ir a bailar y tomarse unos tragos ?

para reemplazar el red bull por ej...

Puufff.... yo los he escuchado que lo han tomado para irse a la cama..... jajaja

Para beber no creo que sea muy bueno el óxido nítrico. Por lo que tengo entendido puede aumentar los efectos del alcohol a si que hay que tener mucho cuidado y si es para bailar mejor tomar cafeína y no óxido nítrico.

Un saludo

Y de eso que envejece? Que opinais

Si el tema de "envejecer" es cierto, pero no hay que alarmarse con eso, comiendo muchas frutas las cuales aportan vitaminas solucionas por completo o casi por completo el tema.

Un multivitaminico no vendria nada mal.

Saludos

Y que pasaría si tomaras NO y de repente te pasa algo,algún accidente o te tienen que operar de forma inmediata,al estar los vasos dilatados no te podrian operar no?

Mi duda es la siguiente.. se acerca el verano y una de mis aficiones es el buceo con escafandra "submarinismo", no soy ningun experto ni en el submarinismo ni en los efectos del oxido nitirco, pero si se que cuando estas a muchos metros bajo el mar el nitrogeno se convierte en tu enemigo, teniendo tiempos maximos de inmersiones para que el nitrogeno no se convierta en toxico.. puede estos productos afectar aun mas este riesgo?

puedes..comer una tonelada de comida y uqedarte tirado en la cama, los nutrientes no seran consuidos por el musculo si comes y te vas a entrenar si . entonces la actividad vasodilatadora incrementa la aobsorcion mas de lo usual hasta ahi todo comprendido

la verdad es que por lo que e leido me parece que es uno de los mejores suplementos en cuanto a mejkorar el rendimiento fisico,pero lo que no me acaba de convencer es ya no lo del envejecimiento celular sino mas bien la cantidad de brutalidad de radicales libres que se forman y la posibilidad de aumentar las probabilidades de tener algun tipo de cancer,no se yo si el tomar muchos antioxidantes te llegan a proteger del todo

Los estimulantes no me hacen ni cosquillas, pero me da cosa meter otro pre-entreno que no sea jack3d...la otra vez me soñe que tome super pump y casi me muero :S Jajjaajajaj

Atrás