El Oxido nitrico, lo bueno y lo malo.

Jajajaaja uy si, pero desde ese dia le cogi una distancia a los pre-entrenos cargados de estimulantes y cosas raras :S

Jajajajaj has visto los sobres de 1 sola toma de no xplode? pillalos en la pag oficial :D tambien han sacado votes de 5 o 10 servicios no recuerdo, pero suenan muy interesantes. Saludos :)

No sabía eso tío, el problema es que si pides un sobre y después pagas el envío sale un poco caro.... no?

Pues claro compa, pero yo digo que los vendan por ejemplo, en el gym o una tienda de suplementos cerca, asi nos facilitaria de saber si de verdad nos sirve o es horrible una perdida de dinero jaajajaj...

Eso sería lo suyo, que en una tienda dieran muestras.

En el gimnasio donde estaba yo antes me dieron a probar una proteína que venía en un sobre y joder, menos mal que no compré un bote de 2 kilos por que vaya proteína... xD

Jajaajaja que tenia la proteina? me tiene ansioso los sobres esos de no xplode...ojala lleguen rapido ami pais. Saludos :)

La proteína? que tenía que meterla en una picadora del campo para que quedara bien molida y el sabor de lo peor del mundo....

En tu País hay poco suplemento no?

Jajaajaj entiendo. En mi pais, solo hay 1 marca local y es algo baja de calidad y la gente es feliz tomando ese gainer que es lo unico que venden...de resto es nitrotech pero la vieja, Whey de ON y bsn, pero si que es caro todo eso. Saludos :)

Me compre un no explode :) me recomiendan que mande 2 cazos o 1 ? son 50 medidas :p

Última edición:
Jajaajaj entiendo. En mi pais, solo hay 1 marca local y es algo baja de calidad y la gente es feliz tomando ese gainer que es lo unico que venden...de resto es nitrotech pero la vieja, Whey de ON y bsn, pero si que es caro todo eso. Saludos :)

Pues ya sabes tío, aquí en España tienes las puertas abiertas jajaja

Me compre un no explode :) me recomiendan que mande 2 cazos o 1 ? son 50 medidas :p

Empieza tomando un cazo y ve aumentando la dosis conforme veas necesario, lo máximo son tres cazos.

El N.O es el mejor suplemento que he tomado, noto mucha mas congestion en los entrenamientos y dura mas y me noto mucho mas duro, ahora que estoy definiendo(o intentandolo) lo noto mucho mas lo he tomado dos veces el año pasado y este, y la verdad es q genial. con respecto a lo de el envejecimiento, el alcohol tambien y la gente bebe sin parar,a cada uno le sienta de una manera y una buena racion de frutas rojas en la dieta por la mañana nos ayudara a contrarrestar el efecto.

una pregunta lo de que genera problemas digestivos esta constatado? por que soy muys sucseptible yo para ellos y no he notado nada malo, la verdad..

me gustaria saber de algun echo constatado de que genera problemas de digestion.

para mi todo son virtudes.lo q no tenia muy claro al princiopio era la interaccion con otros sulples pero ya las tengo mas claras.

un saludo a todos

Jajajajaj si alguna tienda europea tuviera cobertura hasta mi pais DE UNA :D pero no creo, que lastima...El amigo del no xplode ojo le metes 2 o 3 cazitos que te da un bajon cardiaco y puedes morir, eeh mentiras :p empieza con 1 y le vas subiendo si lo ves necesario. Saludos :)

Haber si ponen tambien que dan arritmia y problemas de tiroides, ataques de ansiedad grandisimo.s

Haber si ponen tambien que dan arritmia y problemas de tiroides, ataques de ansiedad grandisimo.s

a ti te han dado? conoces a alguien q le hayan dado? arritmias, estas seguro,en que o quien te basas?

yo lo q si he oido es q te puede bajar un pelin la tension, de todos modos estas hablando de tomar la cantidad necesaria o pasarte?

no hay q satanizar algo asi, por que por ejemplo la cafeina puede generar ansiedad en gente susceptible, yo todos tomamos cafe o casi todos el q le sienta mal,,, pues no se lo toma:)

en fin, q si me gustaria saber si de VERDAD a alguien le ha sentado mal, y mal me refiero mal..

a ti te han dado? conoces a alguien q le hayan dado? arritmias, estas seguro,en que o quien te basas?

yo lo q si he oido es q te puede bajar un pelin la tension, de todos modos estas hablando de tomar la cantidad necesaria o pasarte?

no hay q satanizar algo asi, por que por ejemplo la cafeina puede generar ansiedad en gente susceptible, yo todos tomamos cafe o casi todos el q le sienta mal,,, pues no se lo toma:)

en fin, q si me gustaria saber si de VERDAD a alguien le ha sentado mal, y mal me refiero mal..

Me baso en mi mismo, me dio un ataque de ansiedad increiblemente gordo, me llevado 3 meses con ataques ansiedad grandisimo todavia estoy algo tocado.
Me subio la tsh el doble de lo normal estuve a punto de darme hasta tratamiento para el tiroides.
Y me dieron 2 arritmias una hasta durmiendo

Última edición:
Para mi, sinceramente, el N.O. es el mejor suplemento que he tomado. No se porque se dice que es una mierda pinchada en un palo, la verdad que sus efectos son muy buenos y se pueden apreciar en poco tiempo.Saludos

Para mi también es de los mejores suplementos que he tomado y problemas ninguno, todo son beneficios.

Beneficios para ti, todos los cuerpos no reaccionan igual.El que quiera que arriesge y punto.

Estoy contigo, el que quiera que lo pruebe un poco y si por lo que sea reacciona mal ante él que deje de tomarlo y punto. Ami me fue estupendo, ningun problema pero todos no reaccionamos igual.

Atrás