Sebastian3
Miembro ELITE
Jajajaaja uy si, pero desde ese dia le cogi una distancia a los pre-entrenos cargados de estimulantes y cosas raras :S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaajaj entiendo. En mi pais, solo hay 1 marca local y es algo baja de calidad y la gente es feliz tomando ese gainer que es lo unico que venden...de resto es nitrotech pero la vieja, Whey de ON y bsn, pero si que es caro todo eso. Saludos![]()
Me compre un no explodeme recomiendan que mande 2 cazos o 1 ? son 50 medidas
![]()
Haber si ponen tambien que dan arritmia y problemas de tiroides, ataques de ansiedad grandisimo.s
a ti te han dado? conoces a alguien q le hayan dado? arritmias, estas seguro,en que o quien te basas?
yo lo q si he oido es q te puede bajar un pelin la tension, de todos modos estas hablando de tomar la cantidad necesaria o pasarte?
no hay q satanizar algo asi, por que por ejemplo la cafeina puede generar ansiedad en gente susceptible, yo todos tomamos cafe o casi todos el q le sienta mal,,, pues no se lo toma
en fin, q si me gustaria saber si de VERDAD a alguien le ha sentado mal, y mal me refiero mal..
Para mi también es de los mejores suplementos que he tomado y problemas ninguno, todo son beneficios.
Beneficios para ti, todos los cuerpos no reaccionan igual.El que quiera que arriesge y punto.