El Oxido nitrico, lo bueno y lo malo.

Cualquier suplemento le puede sentar mal a una persona y no solo los pre-entrenos, los termogénicos también le ha dado muchos quebraderos de cabeza a mucha gente y a otros les va fenomenal, es como todo tío!!

Estoy contigo, el que quiera que lo pruebe un poco y si por lo que sea reacciona mal ante él que deje de tomarlo y punto. Ami me fue estupendo, ningun problema pero todos no reaccionamos igual.

Exacto.
Yo probe y las pase canutas, maldita sea en la hora.Pero bueno, asi saco la conclusion de que no puedo tomar nada que exite el metabolismo.
De todas formas yo no lo veo como tan bueno como poneis, prefiero una buena creatina que eso.

Ahora que nombras la creatina, y con permiso del que escribió el post, lanzo una pequeña preguntita: ¿ Es cierto que la creatina crea retención de líquidos y no es aconsejable para la etapa de definición ?

Ahora que nombras la creatina, y con permiso del que escribió el post, lanzo una pequeña preguntita: ¿ Es cierto que la creatina crea retención de líquidos y no es aconsejable para la etapa de definición ?

Hablo siempre sobre mi.
La he tomado en definicion, en post entreno 5 gramos sin hacer semana de carga ni nada.
Y no he retenido ninguno tipo de liquido, me daba fuerza y estaba mas inchado.

La tomaba 5 gramos post entreno, incluso los dia de no entreno.
Y tomaba 2 pastillas de cola de caballo, una por la mañana y otras de cena.
Para perder liquido.
Saludos.
Para mi el mejor suplemento que existe con la proteina.

Beneficios para ti, todos los cuerpos no reaccionan igual.El que quiera que arriesge y punto.

Hola amigo, lamento mucho tus problemas de salud y espero que te mejores,tengo unas preguntas que me gustaria que me respondieras si eres tan amable.

el N.O que tomabas no era solo N.O llevaba estimulantes, que N.O era? era precursor , con creatina?

El medico te aseguro que tus problemas fueran a raiz de la toma sde suplementos con o precursores del N.O?

Tenias previamente algun problema de indole nerviosa, psiquiatrica? y del corazon?

Eres sensible a los estimulantes?

Tienes claro que el N.O no es en si estimulante por si mismo?

un saludo y mejorate.

Hola amigo, lamento mucho tus problemas de salud y espero que te mejores,tengo unas preguntas que me gustaria que me respondieras si eres tan amable.

el N.O que tomabas no era solo N.O llevaba estimulantes, que N.O era? era precursor , con creatina?

El medico te aseguro que tus problemas fueran a raiz de la toma sde suplementos con o precursores del N.O?

Tenias previamente algun problema de indole nerviosa, psiquiatrica? y del corazon?

Eres sensible a los estimulantes?

Tienes claro que el N.O no es en si estimulante por si mismo?

un saludo y mejorate.

Gracias tio ya estoy mejor, pero me paso en Enero y me he llevado unos cuantos meses mal.
Tome el Jack3d durante 3 dias, estuve malo despues con bomitos una semana.
Lo volvi a tomar 3 dias, y a los 3 dias estando normal estudiando 4 horas despues del entreno, me senti el corazon a mil parecia que se me salia.
Fui al medico y tenia el corazon normal(Despues de todas las pruebas posibles de corazon).
Fui tratado sicologicamente por un sicologo el que al final me dijo que no tenia nada.
Me hicieron pruebas para el tiroides y hay dio el aumento el doble de lo normal de la TSH.
Fui me page un medico de pago el cual me cobro 150 euros creo recordar y me dijo que si que era del Jack3d.Lo analizo y todo para ver si tenia esteroides y estaba limpio.
Eso si segun el, es una bomba para el cuerpo.

PD:Nunca tuve problemas de nervios ni nada.Saludos.

Gracias tio ya estoy mejor, pero me paso en Enero y me he llevado unos cuantos meses mal.
Tome el Jack3d durante 3 dias, estuve malo despues con bomitos una semana.
Lo volvi a tomar 3 dias, y a los 3 dias estando normal estudiando 4 horas despues del entreno, me senti el corazon a mil parecia que se me salia.
Fui al medico y tenia el corazon normal(Despues de todas las pruebas posibles de corazon).
Fui tratado sicologicamente por un sicologo el que al final me dijo que no tenia nada.
Me hicieron pruebas para el tiroides y hay dio el aumento el doble de lo normal de la TSH.
Fui me page un medico de pago el cual me cobro 150 euros creo recordar y me dijo que si que era del Jack3d.Lo analizo y todo para ver si tenia esteroides y estaba limpio.
Eso si segun el, es una bomba para el cuerpo.

PD:Nunca tuve problemas de nervios ni nada.Saludos.

Colega, con todo el respeto del mundo, yo lo que creo q te sienta mal son los estimulantes o algun otro compuesto,dudo q sea el N.O en si, ya q es una sustancia q genera el cuerpo ya de por si, mira bien lo q llevan los suples q te compres antes de comprarlos,no sea q te vuelva a pasar.

con respecto a los ataques de ansiedad, igual estabas en un mal momento o asin por q nunca habia leido ese posible efecto secundario, piensa q puedes alarmar a gente susceptible que lo este o quisiera tomar, es como todo si te ha sentado mal de verdad q me sabe mal

pero como suplemento es muy bueno.

es que seria como decir q las protes hace q salgan piedras en el riños por que a alguien le hayan salido

cuidate!

Última edición:
Colega, con todo el respeto del mundo, yo lo que creo q te sienta mal son los estimulantes o algun otro compuesto,dudo q sea el N.O en si, ya q es una sustancia q genera el cuerpo ya de por si, mira bien lo q llevan los suples q te compres antes de comprarlos,no sea q te vuelva a pasar.

con respecto a los ataques de ansiedad, igual estabas en un mal momento o asin por q nunca habia leido ese posible efecto secundario, piensa q puedes alarmar a gente susceptible que lo este o quisiera tomar, es como todo si te ha sentado mal de verdad q me sabe mal

pero como suplemento es muy bueno.

es que seria como decir q las protes hace q salgan piedras en el riños por que a alguien le hayan salido

cuidate!
Yo solo digo mi realidad, y la realidad de un medico.
Momento malo no estaba al reves en el mejor momento posible pero bueno.
Saludos.

Yo solo digo mi realidad, y la realidad de un medico.
Momento malo no estaba al reves en el mejor momento posible pero bueno.
Saludos.

Yo por ejemplo te lo digo por si quieres saberlo, el N.O no puede afectar de ninguna de las maneras a el sistema endocrino.

no tiene relacion alguna.

muchas veces el mismo entrenamiento puede variar tus funciones hormonales,el mal descanso, cambios drasticos en la alimentacion, alguna carencia alimenticia,sustancias prohormonales y roids , todo esto si.

pero en cuanto al N.O es una sustancia inocua al sistema endocrino.

y lo que te dije cuidado con segun que suples si ya te dio ese chungo.

Yo por ejemplo te lo digo por si quieres saberlo, el N.O no puede afectar de ninguna de las maneras a el sistema endocrino.

no tiene relacion alguna.

muchas veces el mismo entrenamiento puede variar tus funciones hormonales,el mal descanso, cambios drasticos en la alimentacion, alguna carencia alimenticia,sustancias prohormonales y roids , todo esto si.

pero en cuanto al N.O es una sustancia inocua al sistema endocrino.

y lo que te dije cuidado con segun que suples si ya te dio ese chungo.

Ya nada mas que tomo proteinas.

Pregunta gilipollesca pero que me trae de cabeza:¿el O.N es peligroso?Me explico:el on dilata las venas,hace que la sangre fluya mejor y mas rapido,entonces¿puede ser peligroso por ejemplo al hacer sentadilla o algún ejercicio similar?esque cuando salgo de hacer sentadillas o PM suelo acabar con la vena del cuello inchada,y con la cabeza llena de sangre,incluso a veces me ha dado como un pequeño "mareillo instantaneo" cuando los he echo con intensidad.Por eso me gustaria saber si podria resultar peligroso en estos caso,nose,haber si se va a estallar algun vaso sanguineo o algo......se que es una idiotez,pero antes de pillarme por primera vez un on(el jack3d o el nano vapor),me gustaria saber si puedo estar tranquilo al tomarlo.Un saludo

Pregunta gilipollesca pero que me trae de cabeza:¿el O.N es peligroso?Me explico:el on dilata las venas,hace que la sangre fluya mejor y mas rapido,entonces¿puede ser peligroso por ejemplo al hacer sentadilla o algún ejercicio similar?esque cuando salgo de hacer sentadillas o PM suelo acabar con la vena del cuello inchada,y con la cabeza llena de sangre,incluso a veces me ha dado como un pequeño "mareillo instantaneo" cuando los he echo con intensidad.Por eso me gustaria saber si podria resultar peligroso en estos caso,nose,haber si se va a estallar algun vaso sanguineo o algo......se que es una idiotez,pero antes de pillarme por primera vez un on(el jack3d o el nano vapor),me gustaria saber si puedo estar tranquilo al tomarlo.Un saludo

tranquilo tio, tu crees q si fuera realmente peligroso, sanidad dejaria q lo vendieran? a mi me ha ido muy muy muy bien, te lo recomiendo y si te lo tomas y ves q por una extrañisisisisisima razon te sienta mal pues no te lo tomas mas y tan tranquilo, pero si aun asi tienes dudas consulta a tu medico

El úncio problema que veo yo de los oxidos nitricos son los estimulantes y el no dormir....por lo demas cojonudos!

El úncio problema que veo yo de los oxidos nitricos son los estimulantes y el no dormir....por lo demas cojonudos!

quieres sacarte la duda?

yo hoy empeze con el no explode y en un rato voy a dormir son las 9 de la noche aqui en mi pais mañana les publico como dormi.

cada cuerpo es un mundo. Pero por las dudas les aviso

Yo he tomado el SUPERPUMP por las mañanas, aunque solo un cazo, y dormía siesta al mediodia, por él mediodía o a última hora de la tarde-noche para entrenar, sin problemas; otros días he tomado dos cazos uno por la mañana para entrenar y otro por la noche para jugar al futbol y decir que he dormido bastante bien, aunque tomo 3 cápsulas de ZMA 30 min. antes de meterme en el sobre. De momento no me impide concibir el sueño y estoy contento con él. Cuando tengo que trabajar después de entrenar, pués en vez de un cazo pienso tomar dos, la verdad es que llevo solo una semana tomándolo...._adios_

A mi por suerte o por desgracia, no me hacen efecto los estimulantes.., no sé si será por los 4 o 5 años que llevo tomando cafés por el trabajo, o por mi época oscura en la que me he metido pastillas y todo tipo de drogas.., pero bueno, eran tiempos pasados,..., pero si que es cierto que nerviosismo o malestar no me dan.

Saludos!

Atrás