El Oxido nitrico, lo bueno y lo malo.

Yo lo probe hace justo 1 año y fue tirar el dinero a la basura xD, despues de probar varios paso de mas suplementos, proteina y bcaas y a tomar viento, mi bolsillo me lo agradece -que ya de por si proteina y bcaas cuesta lo suyo- xD.

Si te lo compras por favor cuentame que tal. por que me gustaria probarlo, pero prefiero saber que tal va de verdad, he leido muchas cosas contradictorias.

un saludo!

Yo os voy a dar mi opinión, durante este año mi mejor pree-entreno ha sido una taza de café solo y 2,5gr de creatina con zumo de uva.

He rendidio como no había rendido en años y me ha ido bastante bien.

Se podira por ejemplo tomar el NO-Xplode con el estomago vacio como dice ahi y despues prepararse una bebida intro-entreno (estilo alguna medida de gainer en agua) par aaprobecharlo mejor? Slds.

Se podira por ejemplo tomar el NO-Xplode con el estomago vacio como dice ahi y despues prepararse una bebida intro-entreno (estilo alguna medida de gainer en agua) par aaprobecharlo mejor? Slds.

Yo durante el entrenamiento bebo agua fresquita y es lo mejor que hay

La verdad estaba buscando info sobre este tema, muy importante ahora ya se bien como funciona esto.. muy buen post.

Yo estoy con el Superpump250, pero voy a pasar de tomar ON, noto más o menos fuerza cuando como más o menos avena que con el ON, y para notas más congestiones y vascularización me parece una tontería, prefiero como decís arriba, un café largo por ejemplo una hora antes de entrenar más creatina, y ale a darle duro.

Ahora mismo me he tomado yo 50gr de avena con leche de soja y 4 cucharadas de azúcar y joder, lo paso mal para tomármelo de lo feo que está....

Jejeje, yo tomo la avena con agua, y hay que tener estómago para hacerlo, aunque yo no me la como a disgusto, pero bueno, de todas maneras, antes me la comía con leche y algo de canela, la verdad que comiéndolo fresquito estaba bastante rico.

que opinan de tomar no explode con el estomago vacio y despues 30 min avena con leche y miel? o como me dicen que haga

Con agua como yo la tomo tambien es, algo mas ligera que con leche(Pero sabe horribleeeeeeeeeeeeeee Jaaajajajaj) igualmente es por tener un buen entreno y el sabor no me afecta ni tanto.

Con agua como yo la tomo tambien es, algo mas ligera que con leche(Pero sabe horribleeeeeeeeeeeeeee Jaaajajajaj) igualmente es por tener un buen entreno y el sabor no me afecta ni tanto.

pero si asimila bien el no explode si lo tomo como dije?...

tan feo es? xD jaja

pero si asimila bien el no explode si lo tomo como dije?...

tan feo es? xD jaja

La avena esta buenisima, en sus multiples formas de hacerla, ahora en veranito y para preentreno te recomiendo un buen batido de avena y platano algunos hielos y canela(que dicen que ayuda al aumento de testosterona, pero yo no me lo creo) esta buenisimo ya me cuentas.

y en cuanto al noexplode si se supone q si se asimila mejor.

un saludo peña.

a los que estais definiendo y os veais a dias mas puequeños animo, q se pasa y vale la pena no lo dejeis a medias!!!!

Última edición:
Atrás