El Oxido nitrico, lo bueno y lo malo.

Yo haria la avena hora y media antes de entrenar y, el xplode 30 min antes(Osea 1 hora despues de la avena).

Hola amigo, lamento mucho tus problemas de salud y espero que te mejores,tengo unas preguntas que me gustaria que me respondieras si eres tan amable.

el N.O que tomabas no era solo N.O llevaba estimulantes, que N.O era? era precursor , con creatina?

El medico te aseguro que tus problemas fueran a raiz de la toma sde suplementos con o precursores del N.O?

Tenias previamente algun problema de indole nerviosa, psiquiatrica? y del corazon?

Eres sensible a los estimulantes?

Tienes claro que el N.O no es en si estimulante por si mismo?

un saludo y mejorate.

hola amigo!te cuento mi experiencia haber si me ayudas!la semana pasada compre el nanovapor!en el bote me ponia que empezara con 1 scoop,y a la semana le subiera hasta 2 si queria,pero como yo peso bastante le meti 1 scoop y medio!a los 5 minutos me altero una pasada incluso me asuste un poco,fui al gym y entrene bastante bien,al llegar a casa y estar relajado me empezo un pequeño cosquilleo en el cuerpo y como unos pequeños calambres en las llemas de los dedos de la mano y un pequeño cosquilleo en la punta de la nariz por fuera en la piel!al dia siguiente baje la dosis a 1 solo scoop,tenia menos nerviosismo y entrene muy bien,pero al llegar a casa me paso lo mismo del dia anterior,el miercoles ya lo suspendi,y mi intencion es saber si todos estos efectos que me pasan son normales al principio y puedo seguir tomandolo o es que a mi no me va a sentar bien!!consejos por favor!!!

hola amigo!te cuento mi experiencia haber si me ayudas!la semana pasada compre el nanovapor!en el bote me ponia que empezara con 1 scoop,y a la semana le subiera hasta 2 si queria,pero como yo peso bastante le meti 1 scoop y medio!a los 5 minutos me altero una pasada incluso me asuste un poco,fui al gym y entrene bastante bien,al llegar a casa y estar relajado me empezo un pequeño cosquilleo en el cuerpo y como unos pequeños calambres en las llemas de los dedos de la mano y un pequeño cosquilleo en la punta de la nariz por fuera en la piel!al dia siguiente baje la dosis a 1 solo scoop,tenia menos nerviosismo y entrene muy bien,pero al llegar a casa me paso lo mismo del dia anterior,el miercoles ya lo suspendi,y mi intencion es saber si todos estos efectos que me pasan son normales al principio y puedo seguir tomandolo o es que a mi no me va a sentar bien!!consejos por favor!!!

hay personas que reaccionan distintas a otras con los estimulantes. A vos te deben "chocar" mucho.

El nanovapor como el SP 250 el max, el no xplode, el hemo rage ultra concentrado y otros vienen muy cargados de todos esos estimulantes, no me extrañaria que llevaran cocaina...prefiero 1000 veces un jack3d y listo!

Perdona colega, hacie mucho tiempo que no tenia tiempo para meterme al foro, entre clases, trabajo y entrenamientos y no habia podido contestarte.

hay algunos precursores del oxido nitrico y algunos preentrenos como el hot blood que te advierten de algunos "suaves"efectos secundarios,como picores en la piel sensacion de taquicardias etc.el producto del que hablas no lo he probado, aun asi como cada cuerpo es un mundo te aconsejo que si con el tiempo no se te han pasado los efectos, dejes de tomarlo que la salud siempre sera lo mas importante.

un saludo y perdona la tadanza en la respuesta.

hay algunos precursores del

Una pregunta en cuanto al envejecimiento es del cuerpo o de cara y demás¿? me refiero si es al cuerpo por dentro las fibras los huesos etc... o la cara y au

Una pregunta en cuanto al envejecimiento es del cuerpo o de cara y demás¿? me refiero si es al cuerpo por dentro las fibras los huesos etc... o la cara y au

__meparto___meparto___meparto_

el on te lo tomas o te lo refriegas por la cara... gracias por este momento.

y que opinan del Xpand Xtreme pump ? No tiene tantos estimulantes y tiene 0 azúcar y esta la edición sin cafeína que opinan de este producto ?

y que opinan del Xpand Xtreme pump ? No tiene tantos estimulantes y tiene 0 azúcar y esta la edición sin cafeína que opinan de este producto ?

Yo me lo acabo de comprar, opinare cuando empiece a tomarlo (septiembre), que me voy a tirar el mes de agosto sin tomar ningún suple, solo un "limpiatripas" (un desintoxicante a base de hierbajos vamos).

Asi que ya comentaré, tiene buena pinta pero a ver que me parece despues del jack3d.

Atrás