Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gran entreno la banca esta muy buena y el remo tambien!!! ese Clean Pull no es el que haces como arrancada olimpica¿ pero tomando impulso, vaya si es ese tienes fuerza para levantar 92 kls?
saludos!
Ayer carrera continua.
Carrerita por el paseo marítimo, aproximadamente 4,5km en 23 minutos. La intención era hacer 6km pero iba yo tan agusto y un hijoputa pájaro me cagó encima. Así que de mala hostia pa casa a ducharme.
Así no creo que de envidia a nadie.
Un saludo
Viernes 15/3/2009 5x5 semana II
Calentamiento Cinta andando con 10% de inclinación 4´y movilidad articular 5´
No he hecho sentadillas porque tengo la rodilla derecha algo hichada. Como me parecía poca cosa he hecho unos Clean Pull: 3x52/ 3x72/ 3x82/ 3x92
5´de estiramientos
Saludos
un clean pull bien lento y bien hecho destroza las patas, pero en vez de usar ese ejercicio como subtitutivo de las rodillas prueba los step ups. A mi me los recomendó mi hermano y me han gustado bastante cuando los he hecho
Gran entreno rojos veo que vas teniendo buenos progresos con esos pesos!!!
saludos!
Lunes 1/6/2009 5x5 intermedios semana V
Calentamiento 5´de cinta 5´de movilidad articular
Sentadilla 53x5/ 67x5/ 78x5/ 92x5/ 104x5
Remo 32x5/ 39x5/ 49x5/ 57x5/ 64x5
Banca 39x5/ 48x5/ 57x5/ 64x5/ 74x5
Sit-up +15kg 4x10
Hiperextensiones +15kg 2x10
Spining 30´: la clase ya había empezado pero me he metido. No andaba muy sobrado de fuerzas así que aunque he intentado mantener el ritmo no he puesto apenas carga en la bici.
Estiramientos 5´
Un saludo
Pregunta tonta... spining después de una sesión de sentadillas con 104 kilos y has podido moverlas?? Macho estás como un toro y el remo y la banca no lo desmienten... 64 kilos en remo 90 pican un huevo
Y recuerdo que había un señor que se hacía un 5x5 una WOD de Crossfit y una sesión de running en un mismo día.
un saludo
Pufff quien sería![]()