El diario rojo

Esta semana entre que he tenido mucho trabajo y que se me jodió el ordenador de casa no he podido entrar al foro.
Vamos con lo que he hecho estos días.

Lunes 22/6/2009 5x5 semana VIII

Calentamiento 5´movilidad articular

Sentadilla 54x5/ 68x5/ 79x5/ 93x5/ 107x5

Banca 43x5/ 53x5/ 62x5/ 69x5/ 79x4 + 1 forzada. Me tuvieon que ayudar en la última.

Remo 37x5/ 44x5/ 53x5/ 62x5/ 69x5

Sit-up +20kg 4x10

Estiramientos 5´

Miercoles 24/6/2009

Calentamiento 5´de cinta 5´movilidad articular

Sentadilla Frontal 34x5/ 44x5/ 54x5/ 64x5/ 74x5

P. Militar 32x5/ 38x5/ 44x5/ 52x4 Tengo que bajar pesos. No solo porque no termine las reps, sino porque arqueo mucho la espalda. No estoy contento con mi tecnica.

Peso Muerto: 54x5/ 64x5/ 79x5/ 93x5/ 107x3/ 109x3

Sit-up en pelota suiza 1x12 2x10

Turkish get-up 10kgx5, 5kgx5 (Me han interrumpido a mitad de la serie para preguntarme para que era este ejercicio y la verdad no he sabido contestar muy bien)

Estiramientos 5´

Saludos

Hola Rojo. Buen trabajo, y sobre todo buenos pesos.
Como vienes con la progresión del 5x5?

En referencia al Press Militar, te recomiendo que veas el link mio sobre este ejercicio: This URL has been removed!

Verás que te será de muchísima ayuda.

Saludos!

Hola Rojo. Buen trabajo, y sobre todo buenos pesos.
Como vienes con la progresión del 5x5?

En referencia al Press Militar, te recomiendo que veas el link mio sobre este ejercicio: This URL has been removed!

Verás que te será de muchísima ayuda.

Saludos!

Gracias, pero los pesos son una mierda comparados con los tuyos.

Tu link ya había visto. De hecho, antes de verlo solía hacerlo con el agarre mucho más abierto. Creo que por eso ha bajado el peso con el que lo hacía, no consigo hacer 5 reps con 52kg y eso fue mi 5rm el día que lo probé para el 5x5.
El tema es que no consigo que me salga natural ese movimiento de cadera, y acabo doblando la espalda. Supongo que debo bajar el peso y no subir hasta que perfeccione la tecnica.

un saludo y gracias por la visita

Si rojo, sería lo ideal.
Cuando BigAgus empezó a entrenar conmigo, y uso esta técnica bajó considerablemente el peso, pero especialemente para entender el movimiento.
Prueba con muy poco peso, y si puedes te filmas (x mas q no subas el video, solo para ver tu movimiento) para ver la bisagra.
La otra cosa importante es q los codos apunten siempre al frente.

Suerte y arriba el peso Rojo!

Si rojo, sería lo ideal.
Cuando BigAgus empezó a entrenar conmigo, y uso esta técnica bajó considerablemente el peso, pero especialemente para entender el movimiento.
Prueba con muy poco peso, y si puedes te filmas (x mas q no subas el video, solo para ver tu movimiento) para ver la bisagra.
La otra cosa importante es q los codos apunten siempre al frente.

Suerte y arriba el peso Rojo!

El próximo día que toque militar lo hago.

Lo de filmarme es algo que debería hacer con todos los ejercicios.

Gracias de nuevo

Viernes 24/6/2009 5x5 seman VIII

Calentamiento movilidad articular 5´

Sentadilla 5x54/ 68x5/ 79x5/ 93x5/ 109x3/

Banca 43x5/ 53x5/ 62x5/ 69x5/ 82x3 La última rep con ayuda, si no no la saco.

REmo 44x5/ 53x5/ 62x5/ 72x3

Me salté la última serie de 8 reps, el curl de biceps y los fondos en paralelas, por que había quedado para ir a cenar temprano.

un saludo

Lunes 29/6/2009 5x5 Semana VIII

Calentamiento 5´cinta y 5´de movilidad articular

Sentadilla 5x57/ 69x5/ 5x82/ 5x94/ 5x109 La última no fue tan profunda como las demás

Banca 44x5/ 54x5/ 63x5/ 72x5/ 82x5 Las dos últimas con ayuda

Remo 38x5/ 47x5/ 54x5/ 63x5/ 72x5

Sit-up +20kg 4x11

Estiramientos 5´

Martes 30/6/2009

Carrera continua 40´

Esta es la última semana que hago el 5x5. Ya me estoy aburriendo, llevo bastante tiempo con la misma rutina. Lo que no tengo claro todavía que voy a hacer la semana que viene.

un saludo

Esta es la última semana que hago el 5x5. Ya me estoy aburriendo, llevo bastante tiempo con la misma rutina. Lo que no tengo claro todavía que voy a hacer la semana que viene.

un saludo

pues desnasar una semana y no tocar una barra, después decídete por la haltero hombre

pues desnasar una semana y no tocar una barra, después decídete por la haltero hombre

Paso de descansar que no estoy cansado. Pero quiero dedicarle más tiempo al cardio, al trabajo de core y sobre todo a los estiramientos, el problema es que no tengo ni idea de como montarmelo.

La haltero lo dejaré hasta despúes del veranito.

un saludo

Miercoles 1/7/2009

Calentamiento 5´de movilidad articular

Sentadilla Frontal 37x5/ 47x5/ 57x5/ 67x5/ 77x5

Militar 22x5/ 32x5/ 37x5/ 42x5

Peso Muerto 57x5/ 69x5/ 82x5/ 94x5/ 109x5

Abdominales:
Bajada a una pierna 1x5
Bajada a dos piernas 2x5

Estiramientos 5´

un saludeo

Excelentes entrenos Rojo.
En especial esa frontal que resulta muy buena!
Es lo que tiene la 5x5, q es un embole. A ver, que quieres hacer? Como te gusta trabajar?
Yo metería un cambio radical... un músculo x dia, una cosa asi. Salir de las mezclas, mas q nada para meter un cimbronazo.

Sds!

Coño, el primer diario en el que entro hoy que Niko no habla de meter algo en el culo de alguien,jajaja. No debe tener todavía suficiente confianza, rojo. No se la des,jajaja

Coño me despitos un momento y no veas lo pesos que estas moviendo._mmmmm_

Corre corre que te pillo. Como te alcanze en algo voy a retarte._lengua_

Excelentes entrenos Rojo.
En especial esa frontal que resulta muy buena!
Es lo que tiene la 5x5, q es un embole. A ver, que quieres hacer? Como te gusta trabajar?
Yo metería un cambio radical... un músculo x dia, una cosa asi. Salir de las mezclas, mas q nada para meter un cimbronazo.

Sds!

Gracias.
La frontal la hize hace un par de semanas por primera vez, y la verdad es que me ha gustado. Me siento más comodo que con la traser y bajo más.

Desde la primera rutina, una Weider, que me puso el monitor del gimnasio cuando estaba empezando no he vuelto a trabajar en frecuencia de 1 a la semana. y fijate que es una idea que ni se me habíua ocurrido. De hecho estaba pensando en todo lo contrario, como hacer una fullbody 5 días a la semana en no más de 30´.

¿Y cómo te ha ido con la 5x5? ¿Has mejorado tus marcas?

Habré subido unos 7kg en sentadilla y peso muerto y 5kg en banca y remo.
En press militar he cambiado la tecnica y he tenido que empezar de nuevo. ¿Pa que pondrán videos con lo feliz que es uno viviendo en la ignorancia?

Coño, el primer diario en el que entro hoy que Niko no habla de meter algo en el culo de alguien,jajaja. No debe tener todavía suficiente confianza, rojo. No se la des,jajaja

Nos conocemos de hace poco, primero hay que romper el hielo.
¿Que diría un psicoanalista de su obsesión con los ortos y los objeots de forma fálica? jejeje

un saludo y gracias a todos por la visita

Pues no están nada mal esas subidas. Yo si le termino cogiendo el rollo al PM quiero probar el 5x5, tengo curiosidad.

Pues no están nada mal esas subidas. Yo si le termino cogiendo el rollo al PM quiero probar el 5x5, tengo curiosidad.

Pruebalo, no te vas a arrepentir. Respecto al PM te he escrito en tu diario, pero te lo repito tranquilamente:

Tu peso muerto no está mal, cada uno es un mundo y hay en ciertos ejercicios que por el tema de la morfología de cada uno salen diferentes en una persona que en otra.
Aunque hay mucha ralladura con el peso muerto, no creo que la tecnica sea más complicada que la de la sentadilla, ni potencialmente más lesiva.

un saludo

Jueves 3/7/2009

Cinta 2´movilidad articular 5´

Sentadilla 57x5/ 69x5/ 82x5/ 94x5/ 109x3

Banca 44x5/ 54x5/ 64x5/ 72x5/ 82x5 Las dos últimas con ayuda.

Remo 38x5/ 44x5/ 54x5/ 63x5/ 73x3 En la última se ha quedado la barra a un par de centímetros.

y pa casita

huyhuyhuy...esto no lo habia leido yo...
Cuidado con Ivan Rojo, que es como los vampiros, si le dejas entra ya no se va hasta que te haya agotado física y psiquicamente.
Lo malo es que siguiendo sus directrices empezaras con la haltero, pasaras por el crossfit, tontearas con el running y posiblemente termines haciendo ballet clásico.(El ya tienen unas mayas apropiadas,jejeje)

Atrás