El diario rojo

Me voy a sentar un poco por aqui si no te importa, que vengo cansado.

Gracias.

juaaaaaaaaaa, estas _loco_ y zumbao

rojillo, después del tute de pesas te metes a spining, joer que palizas te pegas ¿no?, no me extraña que sudaras como un cerdo (Palabras textuales tuyas jejejej)

one point, para ti, wapooooooooo

Pufff quien sería :p

Algún vigoréxico sin duda.
Por cierto hoy me he pasado por la Federeación de Halterofilia. Igual cuando termine el 5x5 me apunto una temporada. Me ha entrado envidia de ti, yo también quiero ser un subjunior.

Algún tarado, seguro :D

Muy buenos pesos, rojo, veo que sigues progresando. Yo soy incapaz de hacer cardio después de las sentadillas, y menos bici. No me extraña que sudaras, jeje.

Yo últimamente tenía el cardio muy descuidado. Se acerca la operación bikini y yo debo ser el único especimen que se apunta a un gimnasio y no para de engordar.

lo q me ha gustado de tu entreno del otro día ha sido el post chuleton de 700gr, te habrás quedado la mar de satisfecho jajja.

estas hecho una maquina peazo entreno y luego spining.

Por cierto ese q antes hacía el 5x5 wod crosfit y sesion de running, su segundo nombre es Duracel jeje

El chuletón a la brasa estaba riquisimo, Se merecía que lo hubieramos acompañado de un buen tinto. Pero bueno me puse tibio de birras.

Me voy a sentar un poco por aqui si no te importa, que vengo cansado.

Gracias.

Como guste está usted en su casa.

juaaaaaaaaaa, estas _loco_ y zumbao

rojillo, después del tute de pesas te metes a spining, joer que palizas te pegas ¿no?, no me extraña que sudaras como un cerdo (Palabras textuales tuyas jejejej)

one point, para ti, wapooooooooo

Pero ¿Tu no estabas haciendo hasta dos sesiones de cardio diario?.
Gracias por lo de wapo, pero la que estas wenorra eres tu.

Esto es curioso, aquí a todo el mundo le parece que los demás se pasan con el ejercicio y que él se queda corto.

un saludo a todos

Martes 2/6/2009

Carrera continua 30´

Miercoles 3/6/2009 5x5 intermedios semana V

Sentadilla 5x53/ 67x5/ 78x5/ 78x5

Press Militar 32x5/ 38x5/ 44x5/ 49x5

Peso muerto 53x5/ 77x5/ 84x5/ 92x5/ 103x5

Sit-up 3x28

Estiramientos 10´

Esto está empezando a ponerse duro, hoy me noto la piernas pesadas.

un saludo

Martes 2/6/2009

Carrera continua 30´

Miercoles 3/6/2009 5x5 intermedios semana V

Sentadilla 5x53/ 67x5/ 78x5/ 78x5

Press Militar 32x5/ 38x5/ 44x5/ 49x5

Peso muerto 53x5/ 77x5/ 84x5/ 92x5/ 103x5

Sit-up 3x28

Estiramientos 10´

Esto está empezando a ponerse duro, hoy me noto la piernas pesadas.

un saludo

_susto_

Viernes 5/6/2009 5x5 Bill Starr intermedios semana V

Calentamiento 5´de cinta 5´movilidad articular

Sentadilla 53x5/ 67x5/ 78x5/ 92x5/ 107x3/ 78x8 Menudo chepazo en la 3ª rep con 107

Banca 39x5/ 48x5/ 57x5/ 64x5/ 77x5/ 57x8

Remo 32x5/ 39x5/ 49x5/ 57x5/ 67x3/ 49x8

Curl biceps 3 x 8 x 27

Fondos en paralelas 2x9/ 1x8

Estiramientos 15´

Pedazo chuletón que me cene ayer.

un saludo

Lunes 8 de junio de 2009 5x5 Bill Starr intermedios semana VI

Calentamiento 5´de cinta y 5´de movilidad articular

Sentadilla 5x 54/ 68/ 79/ 93/ 107 Tecnica dudosa en las 3 últimas repeticiones. Mantendré el peso para próxima semana

Banca 5x 39/ 49/ 58/ 67/ 77 Al sacar el peso de los soportes con 67kg me hice daño en la espalda a la altura del homoplato derecho, para la siguiente serie pedí que me ayudaran para sacarlo.

Sit-up +15kg 4x12

Hiperextensiones +15kg 2x12

Estiramientos 10´

Un saludo

Algún vigoréxico sin duda.
Por cierto hoy me he pasado por la Federeación de Halterofilia. Igual cuando termine el 5x5 me apunto una temporada. Me ha entrado envidia de ti, yo también quiero ser un subjunior.

hombre, me alegra... a ver si te pica el gusanillo. Los principios son duros y frustrantes porque no levantas kilos y todo te sale asquerosamente mal, pero compensa cuando ves que la técnica mejora

Lunes 8 de junio de 2009 5x5 Bill Starr intermedios semana VI

Un saludo

Bunea decisión la de repetir la sentadilla y con kilos en el press banca a no ser que seas un bruto como alguno de los que hay aquí mejor q te ayuden

hombre, me alegra... a ver si te pica el gusanillo. Los principios son duros y frustrantes porque no levantas kilos y todo te sale asquerosamente mal, pero compensa cuando ves que la técnica mejora

Bunea decisión la de repetir la sentadilla y con kilos en el press banca a no ser que seas un bruto como alguno de los que hay aquí mejor q te ayuden

lo de la halterofilia me lo estoy pensando.
Es que me gustaría incluir la cargada en futuros entrenos y es en el único sitio donde me van a poder enseñar decentemente. Pero me tira un poco para atras el tener que estar un tiempo con un entrenamiento rígido dirigido por otra persona.
Por otra parte está la ventaja de que me ahorraría una pasta del gimnasio.
yo es que soy muy indeciso. De aquí a un par semanas habré cambiado de opinión catorce veces.

un saludo

por lo q veo q otro se va a picar al mundo de la Halterofilia, un secreto ahora q no nos oye Ivan, es como una secta , una vez que te metes dentro no puedes salir de lo enganchado q te quedas jejje.

Veo q repites en buenas costumbre como es el Chuleton jajja. Has dejado de salir a correr por lo q te paso con el pajaro???

por lo q veo q otro se va a picar al mundo de la Halterofilia, un secreto ahora q no nos oye Ivan, es como una secta , una vez que te metes dentro no puedes salir de lo enganchado q te quedas jejje.

Veo q repites en buenas costumbre como es el Chuleton jajja. Has dejado de salir a correr por lo q te paso con el pajaro???

Sigo saliendo a correr martes y jueves. Esta tarde toca.

Lo de la halterofilia ya veremos. Pero la verdad es que ahora la encuentro bastante interesante, y pienso que son ejercicios muy completos y que pueden ser muy útiles para mejorar la fuerza y la potencia sobre todo.

un saludo

Martes 9/6/2009

Carrera continua 35´

Miercoles 10/6/2009 5x5 intermedios Semana VI

Sentadilla 45x5/ 68x5/ 79x5/ 79x5

Press M 33x5/ 39x5/ 47x5/ 52x4

Peso Muerto 54x5/ 68x5/ 79x5/ 93x5/ 107x5

Estiramientos 15´

un saludo

Hola

El viernes no fui al gim. Me dolía la espalda y el pectoral derecho desde el lunes y quería descansar. Aunque me sigue doliendo un poco ayer fui y entre el dolor y que hacía ya bastante calor me porté como un gominola

Lunes 15/6/2009 5x5 Semana VII

Calentamiento: Cinta 5´y movilidad articular 5´

Sentadilla 54x5/ 68x5/ 79x5/ 93x5/ 107x5 La última rep. no fue tan profunda como las anteriores.

Banca 42x5/ 52x5/ 59x5/ 68x5/ 78x5 Me ayudaron en las dos últimas reps. en la cuarta practicamente nada, pero en la 5ª si. Me extrañó porque el lunes pasado los 77kg me parecieron faciles.

Remo 43x5/ 52x5/ 59x5/ 68x5

Sit-up +15kg 4x14

Tenía que hacer hiperextensiones pero no me apetecía. 5´de estiramientos y a la ducha.

un saludo

Lunes 15/6/2009 5x5 Semana VII

Calentamiento: Cinta 5´y movilidad articular 5´

Tenía que hacer hiperextensiones pero no me apetecía. 5´de estiramientos y a la ducha.

un saludo

pues parece que has tenido el día tonto. Vas a repetir peso e ir con cautela o vas a aplicar el dihco de "pa' alante como los de Alicante"

pues parece que has tenido el día tonto. Vas a repetir peso e ir con cautela o vas a aplicar el dihco de "pa' alante como los de Alicante"

Pues en banca y remo subiré, a la sentadilla le tengo mucho respeto, así que mantendré peso.

un saludo

Martes 16/6/2009

Carrera continua 40´

Miercoles 17/6/2009 5x5 Semana VII

Calentamiento 5´cinta 5´movilidad articular

Sentadilla Frontal 32x5/ 42x5/ 52x5/ 62x5/ 72x5 Hoy en vez de sentadilla trasera he hecho frontal por variar un poco.

Press militar 32x5/ 39x5/ 47x5/ 52x4 Estoy estancado en el militar.

Peso Muerto 54x5/ 68x5/ 79x5/ 93x5/ 109x2 +107x2 He hecho 2 con 109 pero me falla la mano izquierda, he quitado un par de kilos y lo he intentado, pero me sigue fallando el agarre.

Bajada a una pierna: 3 x 5 x lado (Creo que este es una de las cucarachas de Asocial si le encuentro el nombre lo edito)

Estiramientos 10´

Saludos

¿Has probado la magnesia?
Digo para el peso muerto.
Yo tenía serios problemas porque las barras de mi gimnasio son tan cojonudas que no tienen dentado en la zona de agarre.
Pero con la magnesia como si nada.

¿Has probado la magnesia?
Digo para el peso muerto.
Yo tenía serios problemas porque las barras de mi gimnasio son tan cojonudas que no tienen dentado en la zona de agarre.
Pero con la magnesia como si nada.

Siempre me falla el agarre de la mano izquierda, es bastante más debil que la derecha. La solución sería fortalezerla.

No se si me dejarían llevar magnesia al gimnasio, además que no se yo... si llevo un polvo blanco al gim alguno igual se lo mete por la tocha.

un saludo y gracias

Jueves 18/6/2009

Carrera continua 32´aprox 6,3km

Viernes 19/6/2009

Calentamiento 5´movilidad articular

Sentadilla 54x5/ 68x5/ 79x5/ 93x5/ 107x5 Por fin han salido bien los 107

Banca 42x5/ 52x5/ 59x5/ 68x5/ 79x3

Remo 34x5/ 43x5/ 52x5/ 59x5/ 69x3

Me he saltado las series de 8 reps y no he hecho ni curl de biceps ni fondos en paralelas que tocaba porque el viernes tenía prisa.

Saludos

Atrás