Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me voy a sentar un poco por aqui si no te importa, que vengo cansado.
Gracias.
Pufff quien sería![]()
Algún tarado, seguro
Muy buenos pesos, rojo, veo que sigues progresando. Yo soy incapaz de hacer cardio después de las sentadillas, y menos bici. No me extraña que sudaras, jeje.
lo q me ha gustado de tu entreno del otro día ha sido el post chuleton de 700gr, te habrás quedado la mar de satisfecho jajja.
estas hecho una maquina peazo entreno y luego spining.
Por cierto ese q antes hacía el 5x5 wod crosfit y sesion de running, su segundo nombre es Duracel jeje
Me voy a sentar un poco por aqui si no te importa, que vengo cansado.
Gracias.
juaaaaaaaaaa, estas _loco_ y zumbao
rojillo, después del tute de pesas te metes a spining, joer que palizas te pegas ¿no?, no me extraña que sudaras como un cerdo (Palabras textuales tuyas jejejej)
one point, para ti, wapooooooooo
Martes 2/6/2009
Carrera continua 30´
Miercoles 3/6/2009 5x5 intermedios semana V
Sentadilla 5x53/ 67x5/ 78x5/ 78x5
Press Militar 32x5/ 38x5/ 44x5/ 49x5
Peso muerto 53x5/ 77x5/ 84x5/ 92x5/ 103x5
Sit-up 3x28
Estiramientos 10´
Esto está empezando a ponerse duro, hoy me noto la piernas pesadas.
un saludo
_susto_
Algún vigoréxico sin duda.
Por cierto hoy me he pasado por la Federeación de Halterofilia. Igual cuando termine el 5x5 me apunto una temporada. Me ha entrado envidia de ti, yo también quiero ser un subjunior.
Lunes 8 de junio de 2009 5x5 Bill Starr intermedios semana VI
Un saludo
hombre, me alegra... a ver si te pica el gusanillo. Los principios son duros y frustrantes porque no levantas kilos y todo te sale asquerosamente mal, pero compensa cuando ves que la técnica mejora
Bunea decisión la de repetir la sentadilla y con kilos en el press banca a no ser que seas un bruto como alguno de los que hay aquí mejor q te ayuden
por lo q veo q otro se va a picar al mundo de la Halterofilia, un secreto ahora q no nos oye Ivan, es como una secta , una vez que te metes dentro no puedes salir de lo enganchado q te quedas jejje.
Veo q repites en buenas costumbre como es el Chuleton jajja. Has dejado de salir a correr por lo q te paso con el pajaro???
Lunes 15/6/2009 5x5 Semana VII
Calentamiento: Cinta 5´y movilidad articular 5´
Tenía que hacer hiperextensiones pero no me apetecía. 5´de estiramientos y a la ducha.
un saludo
pues parece que has tenido el día tonto. Vas a repetir peso e ir con cautela o vas a aplicar el dihco de "pa' alante como los de Alicante"
¿Has probado la magnesia?
Digo para el peso muerto.
Yo tenía serios problemas porque las barras de mi gimnasio son tan cojonudas que no tienen dentado en la zona de agarre.
Pero con la magnesia como si nada.