El diario rojo

Buena carrerita

Hombre gracias, pero no es nada del otro mundo. Lo que pasa es que voy con un amigo que ha empezado a ir a correr hace poco y se cansa rápido. Pero yo prefiero ir acompañado, el ya irá cogiendo ritmo.
un saludo fenomeno

jaja, y cuando no puede más, lo arrastras? claro, con lo bestia que eres jejej

un saludo

Vs muy bien rojo.

Gracias Matxaka pero no es nada comparado con lo tuyo

jaja, y cuando no puede más, lo arrastras? claro, con lo bestia que eres jejej

¿Bestia? Un cumplido inmerecido, pero muchas gracias.
No lo arrastro, ayer cuando el se paró hice un km más, y luego me volví a juntar con el y andamos un ratico. Si hubiera parado un poco más tarde me hubiera parado con él, pero esque hoy aguantó menos que el jueves pasado.

un saludo

Buen entrenamiento, Rojo.

Joder, con tanta ducha fría te vas a volver un marine.

SEÑOR, MUCHAS GRACIAS SEÑOR.
Como ya está mejorando el tiempo se aguanta, pero no mucho.
Mientras esté con el 5x5 voy a seguir en el mismo gimnasio. Pero si cuando vaya a cambiar de rutina esto sigue así me cambio de gym.

un saludo a todos

Miercoles 8/4/2009 5x5 semana III

Calentamiento 3´cinta 5´de movilidad articular. Tenía molestias en la rodilla desde el martes que salí a correr, así que en la cinta sólo he andado rápido con 6º de inclinación.

Sentadilla 32x15/ 49x5/ 62x5/ 74x5/ 74x5

Militar 12x5/ 22x4/ 29x5/ 34x5/ 39x5/ 47x5

Peso muerto 32x6/ 47x3/ 62x5/ 74x5/ 87x5/ 99x5

Sit-ups 3x20

Estiramientos 5´

Ayer fui más rápido y tardadé 1 hora justa. Cuando me he cambiado en los vestuarios había agua caliente, pero algún mamón se había dejado el grifo abierto y cuando después fui a ducharme ya no quedaba agua caliente Me fui ha ducharme a casa.

Un saludo

vaya estan muy buenos tus kls en el peso muerto, tienes bastante series por ejercicios, el militar muy bueno!!! que rutinas sigues? ese sit ups que tal son para el abdomen potentes?

bueno saludos!!!

vaya estan muy buenos tus kls en el peso muerto, tienes bastante series por ejercicios, el militar muy bueno!!! que rutinas sigues? ese sit ups que tal son para el abdomen potentes?

bueno saludos!!!

Hola

Estoy haciendo un 5x5 para intermedios de Bill Starr. Así que son 5 series por ejercicio más una o dos más que hago como calentamiento y aproximación.

Un saludo

Buen entrenamiento, Rojo. Buena progresión.
Muy bueno el militar y el PM.

Oye, dile a un moderador que le cambie el título a tu diario.

Mi lucha con la ducha
La ducha y yo
Diario de una ducha

Son títulos que se me ocurren

lunes 13/4/2009 5x5 Bill Starr SEmana III bis

Como el viernes estaba cerrado el gym, y el sábado no pude ir a entrenar, he decidido repetir el trabajo del lunes pasado. Además tenía que recoger a mi hija que se quedaba a dormir conmigo así que he ido a la carrera.

Calentamiento 2´de cinta y 5´de movilidad articular

Sentadilla 32kgx15/ 42kgx5/ 49x5/ 62x5/ 74x5/ 87x5/ 99x5

Banca 34x5/ 44x5/ 53x5/ 62x5/ 69x5

Remo 29x5/ 38x5/ 44x5/ 53x5/ 59x5

Me he saltado las hiperextensiones y los Sit-up, he estirado 5´y a la ducha.

Saludos

Mi lucha con la ducha
La ducha y yo
Diario de una ducha

jajja +10000

Buenos entrenos, ya no vas a correr x el paseo maritimo?

Mi lucha con la ducha
La ducha y yo
Diario de una ducha

Gracias.

A ver si hay suerte y no vuelvo a hablar de la ducha.

un saludo

jajja +10000

Buenos entrenos, ya no vas a correr x el paseo maritimo?

El jueves tocaba carrerita pero me lo tome de fiesta.
El domingo de resaca y habiendo desayunado (a las 13:30) un cafe y un cigarro lo intenté, pero no aguanté más de 15 minutos.

un saludo wapa

la sentadilla y el PM empiezan a ser más que respetables. Notas síntomas de estancamiento o de momentos te ves sobrado

la sentadilla y el PM empiezan a ser más que respetables. Notas síntomas de estancamiento o de momentos te ves sobrado

De momento como sólo estoy en la tercera semana y no he llegado a máximos me veo sobrado. Donde más justo me veo es en sentadilla.

un saludo

Joer buen entreno, y sobretodo si aun no estas en maximos! Dentro de un par de semanas sera mas interesante la cosa jeje!

Hola
Esta semana no he podido entrenar mas que lunes y viernes (luego posteo el de ayer). Y no he podido apenas entrar en el foro.

Joer buen entreno, y sobretodo si aun no estas en maximos! Dentro de un par de semanas sera mas interesante la cosa jeje!

Gracias.
Si en la semana que viene llego a mi 5RM y luego ya a superarse.

un saludo

Viernes 18/4/2009 5x5 Bill Starr semana III Bis

Calentamiento 2´cinta y 5´de movilidad articular

Sentadilla 32x10/ 59x5/ 62x5/ 74x5/ 87x5/ 102x3/ 74x8 Descansos de algo más de 1 minuto antes de las tres últimas series, en las demás cambiaba el peso en la barra y punto.

Banca 34x5/ 44x5/ 53x5/ 62x5/ 72x3/ 53x8 Descanso de 1´antes de la serie de 72kg en las demás el tiempo de cambiar el peso.

Remo 29x5/ 38x5/ 44x5/ 53x5/ 62x3/ 44x5 Sólo el tiempo de cambiar el peso.

Curl biceps 3x8x23

Fondos en paralelas 2x9/ 1x7 En la última serie he llegado al fallo.

5´de estiramientos estáticos

Me he saltado las extensiones de triceps otra vez, Iba justo de tiempo y me parece un ejercicio del que se puede prescindir en esta rutina.

Un saludo

ha sido un buen entreno sobre todo si los tiempos de descanso eran cambiado los pesos y despues un minutos, cuanto puedes durar cambiando los pesos 20 seg??? buena caña!!!

saludos!!

ha sido un buen entreno sobre todo si los tiempos de descanso eran cambiado los pesos y despues un minutos, cuanto puedes durar cambiando los pesos 20 seg??? buena caña!!!

saludos!!

Gracias,

no tengo ni idea de cuanto puedo tardar entre serie y serie, pero poco

un saludo

Hola

el lunes no pude ir a entrenar.

El martes me levanté con algo de tortícolis, me dolía un poco el lado derecho del cuello, la espalda y el pecho. Me costaba mover la cabeza.

De todas formas fui a entrenar. Hice el calentamiento y las sentadillas sin problemas, de hecho se me pasaron las molestias. Sin embargo cuando estaba con la banca, al ir a sacar el peso del soporte en una de las series me dió un tirón.
Tuve que dejar de entrenar.
El miercoles me levanté hecho polvo, como me dolía moverme, y andaba super rígido. Hoy estoy algo mejor pero me sigue doliendo bastante.

Así que esta semana nada de entrenar. He estado liado en el curro y no he podido entrar apenas al foro, tampoco tenía muchas ganas.

Esto fue lo que hice el martes:

Sentadilla: 32x10/ 42x4/ 52x5/ 64x5/ 77x5/ 89x5/ 102x5

Banca22x15/ 37x5/ 47x5/ 54x5/ 63x0 aquí fue donde me jodí.

Un saludo

Atrás