Ayrton
Doggie Style.
Hola,
El modelo que te puso Iván está muy bien para los días de pierna.
A: Sentadilla-prensa-PMR
B: PM-prensa-algo unilateral
Eso como base; cambias la posición de los pies en la prensa cada día. Aparte gemelo y si quieres algo de aislación.
No estoy nada de acuerdo con Hablando con eso de que "no pasa nada" por hacer PM y sentadilla en días consecutivos.
Buen diario
Hola Chedu, despues de probar a meterlo el día de torso un par de veces sin que me convenza, me queda eso. Probaré el día de pierna a ver que tal me va. Aunque se está complicando el tema pq en mi gimnasio las barras grandes sólo están en los bancos, tengo un par de monitores empeñados en que no se haga peso muerto y además, precisamente con los días de pierna, tal como están estoy contento.
Lo de la posición de los pies en prensa tengo que estudiarlo, voy variando pero sin saber muy bien el efecto... Buscaré algo de info...
Antes de nada bienvenido a diarios xD no pude pasarme antes! _beber_
Me gusta mucho esta torso-pierna. La veo prácticamente perfecta.
Buenos pesos, dandole duro y con cabeza se avanza perfectamente.
Ya me pasaré más a menudo por aquí.
Saludos!!
PD: No le hagas caso a Hablando, que es un malafollá, nada más que poniendo pegas. xDDD
Hola Karlos, gracias.
A mi tambien me gusta la rutina... a ver que tal me va...
Bienvenido a Diarios !!!!
Te digo antes realizaba el press Militar con barra pero lo cambie por Mancuernas y me dio mejor resultado al tener mayor recorrido forzas un poco mas los hombros.
La rutina se ve muy bien.
Hola Stalin, gracias.
He probado bastantes ejercicios de hombro y la verdad es que las sensaciones del militar y el remo al mentón me parecen las mejores. De todas formas supongo que con el tiempo iré variando para poder contrastar resultados y añadir algo de variedad.
Buena sentadilla, al igual que peso muerto rumano.
Me encanta tu rutina de pierna, la prensa es muy buena al igual que los gemelos.
Una cosa, al final metes abdominales eldia de pierna nO? LO veo poco trabajo ...
Saludos!
Gracias xato, es cierto, el trabajo de core lo tengo un poco descuidado. Como no me veo los abs no sé cómo van... jajajaja Al menos uno de los dos días habrá que darles más faena...
Saludos.