El Diario de Ayrton

Sentadilla 3x6x75kg.
Peso Muerto Rumano 4x8x65,70,70,70kg.
Gemelos Prensa 6x15,10,12,15,15,13x110,110,100,100,90,90kg.
Prensa 2x12x90kg.

30' de cardio en bici estática.

Se acabó eso de subir 5kg por sesión en sentadilla y PMR. Hoy he sufrido de lo lindo para tirar estos pesos. Después del parón de la semana que viene tendré que calcular con más detalle las progresiones.
Los gemelos al fallo en la última serie, a ver si espabilan que me gasto unas canijillas....
Cuando estaba acabando el cardio me he dado cuenta de que no había hecho abs. Menos mal que los crunchs caseros son muy socorridos...

Muy buena sentadilla. La verdad es que tras tirar esos pesos es más complicado progresar, pero se consigue ya verás.
Menos mal que hiciste estática, tras una sesión de patas es imposible correr. xD
Si, la verdad es que los encogimientos salvan la vida, ¿has probado los planks?
Saludos!

Muy buena sentadilla. La verdad es que tras tirar esos pesos es más complicado progresar, pero se consigue ya verás.
Menos mal que hiciste estática, tras una sesión de patas es imposible correr. xD
Si, la verdad es que los encogimientos salvan la vida, ¿has probado los planks?
Saludos!

Gracias Karlos.
Claro, sólo tendré que organizarme un poquito.
No creas, me costó mover hasta los pedales, pero al cuarto de hora ya iba en contrarreloj. :)
No, pero voy a probarlos. Y en breve.
Saludos.

Sentadilla 3x6x75kg.
Peso Muerto Rumano 4x8x65,70,70,70kg.
Gemelos Prensa 6x15,10,12,15,15,13x110,110,100,100,90,90kg.
Prensa 2x12x90kg.

30' de cardio en bici estática.

Se acabó eso de subir 5kg por sesión en sentadilla y PMR. Hoy he sufrido de lo lindo para tirar estos pesos. Después del parón de la semana que viene tendré que calcular con más detalle las progresiones.
Los gemelos al fallo en la última serie, a ver si espabilan que me gasto unas canijillas....
Cuando estaba acabando el cardio me he dado cuenta de que no había hecho abs. Menos mal que los crunchs caseros son muy socorridos...

Vas muy bien, hacia falta esa subida en sentadilla. Prueba los planks como dice karlitos, son muy buenos.
Saludos!

uff tremenda sentadilla y pm
los gemelos muy bien tambien
abrazooo

Gracias Gon.
La verdad es que costó lo suyo.

Vas muy bien, hacia falta esa subida en sentadilla. Prueba los planks como dice karlitos, son muy buenos.
Saludos!

Gracias xato.
En la última serie de la sentadilla me vi en el espejo rojo como un tomate.
Sí, es lo primero que voy a añadir al trabajo de core.

Saludos.

Semana III Torso II

Press Banca 3x6,6,7x60kg.
Dominadas 2x8x-10kg. 2x8x-15kg.
Remo al mentón 3x10x20kg.
P.B.Inclinado 3x10x30,35,35kg.

15' de bici estática.

Ayer tuve cena en casa y he amanecido resacoso y congestionado. Pese a estar mermado he salido contento, he vuelto a mi peso en PB y he subido en todos los demás. Eso sí he acabado fatigado, con dificultad para respirar y malestar general.

Bueno primera vez que me paso por tu diario!! Muy buena banca, menudas fuerza con esos lastre (15k) en las dominadas nada facil!!! Buen entreno!

Saludos!!!

Bueno primera vez que me paso por tu diario!! Muy buena banca, menudas fuerza con esos lastre (15k) en las dominadas nada facil!!! Buen entreno!

Saludos!!!

Estás en tu casa jhoptam, bienvenido. :)
Gracias, pero me temo que el signo menos de delante me deja bastante menos fuerte de lo que creiste. Son contrapesos. _comorr_

Saludos.

impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeee ese press banca y esas dominadas, mucha fuerza man
abrazooooo

Press Banca 3x6,6,7x60kg.
Dominadas 2x8x-10kg. 2x8x-15kg.
Remo al mentón 3x10x20kg.
P.B.Inclinado 3x10x30,35,35kg.

15' de bici estática.

Ayer tuve cena en casa y he amanecido resacoso y congestionado. Pese a estar mermado he salido contento, he vuelto a mi peso en PB y he subido en todos los demás. Eso sí he acabado fatigado, con dificultad para respirar y malestar general.

Muy buen press banca tio, esta genial.
Dominadas debes olvidarte del lastre ya. Remo al menton poderoso, igual que el inclinado.
Menos mal que has sobrevivido a esa cena para darte un buen entreno.
Saludos!

Estás en tu casa jhoptam, bienvenido. :)
Gracias, pero me temo que el signo menos de delante me deja bastante menos fuerte de lo que creiste. Son contrapesos. _comorr_

Saludos.

Gracias por la bienvenida!!! Ja ja pero debia haber sido yo el que te la dieras ja ja y entre como perro por su casa_perro_ ja ja ja!!! Coño no vi el signo de menos, yo soy un poco segaton ja ja ja, pero qué coño estas haciendo las dominadas asistidas en una maquina? Como le quitas pesos? Quede loquito:D!!!´

Saludos!!!

Muy buen press banca tio, esta genial.
Dominadas debes olvidarte del lastre ya. Remo al menton poderoso, igual que el inclinado.
Menos mal que has sobrevivido a esa cena para darte un buen entreno.
Saludos!

Gracias Hablando.

Lo de los contrapesos me permite respetar los rangos de la rutina, sin ellos la técnica es un desastre ya desde la primera serie. Y eso no me compensa. De todas formas el día de 3x6 ya meto series sin contrapeso y el de 4x8, sobre todo a -10 noto que cuando subo el peso no es suficiente y la plataforma se despega de mis pies.

A ver si se me pasa el trancazo para el lunes...

Saludos.

Gracias por la bienvenida!!! Ja ja pero debia haber sido yo el que te la dieras ja ja y entre como perro por su casa_perro_ ja ja ja!!! Coño no vi el signo de menos, yo soy un poco segaton ja ja ja, pero qué coño estas haciendo las dominadas asistidas en una maquina? Como le quitas pesos? Quede loquito:D!!!´

Saludos!!!

Tío, no he podido encontrar una foto de la máquina.

El caso es que tiene una plataforma para los pies conectada a través de unas poleas a un sistema de placas que la ayudan a subir y dificultan la bajada según el peso seleccionado.

Es una torre de Technogym para dominadas y fondos.

Vuelta de vacaciones

Vuelta al gym tras 10 días de ausencia.

30' de bici estática, 15' de step y 15' en bici elíptica.

Tras 10 días de comer pintxos y beber birras, sin más ejercicio que darme la vuelta en la playa... he perdido medio kilo... _porro_

Tras 10 días de comer pintxos y beber birras, sin más ejercicio que darme la vuelta en la playa... he perdido medio kilo... _porro_

Muy buen entreno cardioso para volver a tomar contacto.
No importa, la recuperacion muscular hace milagros.
Saludos!

Buenas, no está mal una horita de cardio después de 10 días de no dar un palo al agua.

Durante este mes de Julio he estado haciendo una torso-pierna muy parecida a la tuya ( hasta casi con los mismos pesos), pero ahora en todo el mes de agosto no piso el gimnasio, ya veremos en que estado llego en septiembre.

Lo del peso es curioso, a mí también me pasó el año pasado algo similar. Durante todo el mes de Agosto digamos que te relajas bastante en cuanto a lo que comes, bebes, y horarios, y cuando volví en septiembre, el primer día que me peso estaba exactamente con el mismo peso con el que me fuí.

Saludos.

Buenas, no está mal una horita de cardio después de 10 días de no dar un palo al agua.

Durante este mes de Julio he estado haciendo una torso-pierna muy parecida a la tuya ( hasta casi con los mismos pesos), pero ahora en todo el mes de agosto no piso el gimnasio, ya veremos en que estado llego en septiembre.

Lo del peso es curioso, a mí también me pasó el año pasado algo similar. Durante todo el mes de Agosto digamos que te relajas bastante en cuanto a lo que comes, bebes, y horarios, y cuando volví en septiembre, el primer día que me peso estaba exactamente con el mismo peso con el que me fuí.

Saludos.

Buenas Progresivo.

Yo estoy contento con la rutina, mientras pueda entrenar 4 días creo que la mantendré. Además permite mucha variedad, y yo soy de cambiar cosillas constantemente.

A mi me ha sorprendido, yo soy de volver de vacaciones cargadito, he llegado a traerme hasta 4 ó 5 kilos en dos semanas.

No te animas con un diario?

Saludos.

Muy buen entreno cardioso para volver a tomar contacto.
No importa, la recuperacion muscular hace milagros.
Saludos!

Gracias xato.
Una vez comprobado que barras y pesas siguen en su sitio, mañana mismo veremos que tal me ha ido el descanso.

Saludos.

Hace rato que no sé veia entreno en este diario!! A entrenar duro!!

Saludos!!

Atrás