Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El militar ya lo hago bastante abierto de agarre pero lo probaré a ver que tal... graciasOk, a ver si la actualizas y me la muestras ya acabada.
Con respecto a las laterales y el remo al menton no los alternes, hazlos en superserie.
Saludos!
Sí, es buena idea... o cuando ya no de más, supino unas cuantas extra. Quiero probarlas semi tmb.Por cierto trabajaria dominadas los dos días. Un dia haces pronas con remo y el otro haces peso muerto y dominadas supinas, al ser mas faciles, podras hacerlas aunque no sea en primer lugar.
Saludos!
Verdad?la rutina esta perfecta PERO el lunes saca el pm!!
es
torso
pierna
torso
pierna
hace asi!
No me convence demasiado meter PM + Sentadilla y PMR al día siguiente...ubicar el PM en una torso-pierna es complicadillo... probaré.
y porque no temes el PM uno de los días de pata y de ese día quitas sentadillas?? Otra cosa es q no metería press banca y press militar a la misma intesidad y lo separaría tb
La división sería algo parecido al Conjugate Training de Lyle MCDonnal pero el viernes haría Press Militar fuerte junto con espalda.
Otra posible opción sería el 5/3/1 que sigue Pureta
Sí, lo vi, voy a probarlo así y si me da problemas ya me las ingeniaré.No pasa absolutamente nada por hacer PM y al dia siguiente sentadilla y PM rumano, si te fijas en mi rutina yo lo estoy haciendo y no pasa nada ... encima la hago hack ...
Insisto, no entiendo por que haces press banca dos días y PM haces solo uno, tienes alguna especie de motivacion con el? Si trabajas los dos días, el dia que lo juntes con el PM debes ir más flojo, pero para mi lo que deberias hacer es quitarlo.
Saludos!
Peso Muerto: 2x6x30,40kg. 3x6x50,60,65 kg. Bien, aunque sólo noto trabajar duro la zona lumbar e isquiotibial...
Fondos en paralelas V 4x8. Bien.
Dominadas 2x10x-15kg. 1x10x-20kg. pronadas + 1x6x-15kg. supinadas
Press Militar 4x8 22.5kg. Muy bien.
Curl 45º 1x12 8 kg, 1x12 6kg. + Curl Martillo 1x10x6kg.
Curl antebrazo supino manc. 2x12 8kg.
20 min. cardio bici elíptica.
Bien, unos 50 o 55 min + cardio.
No me ha convencido nada el peso muerto aquí... ya veremos que hago con él. La técnica debe ser aceptable pq me han estado monitorizando y apenas han corregido nada.
Es que es la zona que mas tienes que notar, es la que mas trabaja.
dominadas fantasticas, cuanto pesas para lastrarte??
Press militar, es con barra?
Curl fantasticos.
Saludos!
No uses contrapeso, ve a sacar las que puedas que asi es como se progresa en dominadas.
No te preocupes por trabajar femoral un dia de torso, no pasa nada. Si no cuando lo haces, que no te coincida con una sentadilla?
Si pongo el PM en vez de Sentadillas me queda PM y PMRumano en la misma sesión y un día despues del día de torso... podría ser en vez del PMR...
Igual es cuestión de quitar el PB uno de los dos días... o ponerle más repes al militar...
Saludos y gracias.
Sentadilla 3x6 70kg.
PMR 3x8 70kg.
Prensa 2x12 80kg.
Gemelos prensa: 2x15x100kg, 2x15x90kg., 2x15x80kg.
Máqina de crunch: 12x40kg., 2x12x45kg.
30' de cardio.
Antes de nada bienvenido a diarios xD no pude pasarme antes! _beber_
Me gusta mucho esta torso-pierna. La veo prácticamente perfecta.
Buenos pesos, dandole duro y con cabeza se avanza perfectamente.
Ya me pasaré más a menudo por aquí.
Saludos!!
PD: No le hagas caso a Hablando, que es un malafollá, nada más que poniendo pegas. xDDD
Sentadilla 3x6 70kg.
PMR 3x8 70kg.
Prensa 2x12 80kg.
Gemelos prensa: 2x15x100kg, 2x15x90kg., 2x15x80kg.
Máqina de crunch: 12x40kg., 2x12x45kg.
30' de cardio.