Ayrton
Doggie Style.
Gracias Peter.Estoooo...buen entreno, por cierto![]()
Meter el cerrado en medio del trabajo de piernas me da un respiro, suelo hacer estas cosillas la primera semana y luego ya lo agrupo normalmente. Chico, es que el volumen se me da fatal, aún así termino jadeando como un perro.desde luego, es una rutima realmente extraña, (al margen de que aun no se que cojones son las sentadillas globet,jajaja)
¿No hubiera sido mejor agrupar el pres cerrado con el resto del trabajo de brazos y no meterlo en medio de el de piernas?
y si, desde luego eso es un piernas/brazos, pero esa distribución siempre me ha gustado, porque tras piernas es difícil meter otro grupo grande y dicen las malas lenguas que si hacemos brazos después de ellas se aprovecha del entorno anabolico creado por ello.
Lo de la chica no puedo decirte mucho. Que hayas conseguido su email no parece muy relevante. Quizá la semana que viene compartís ya las duchas el tema tendría otra perspectiva
A mi esta distribución me está gustando, no la había probado nunca y por el momento me tiene contento.
Una vez que compartamos las duchas el tema ya carece de perspectiva. Bueno sí, quizá otra ducha.