El Diario de Ayrton

Estoooo...buen entreno, por cierto:D
Gracias Peter. :D

desde luego, es una rutima realmente extraña, (al margen de que aun no se que cojones son las sentadillas globet,jajaja)
¿No hubiera sido mejor agrupar el pres cerrado con el resto del trabajo de brazos y no meterlo en medio de el de piernas?
y si, desde luego eso es un piernas/brazos, pero esa distribución siempre me ha gustado, porque tras piernas es difícil meter otro grupo grande y dicen las malas lenguas que si hacemos brazos después de ellas se aprovecha del entorno anabolico creado por ello.
Lo de la chica no puedo decirte mucho. Que hayas conseguido su email no parece muy relevante. Quizá la semana que viene compartís ya las duchas el tema tendría otra perspectiva
Meter el cerrado en medio del trabajo de piernas me da un respiro, suelo hacer estas cosillas la primera semana y luego ya lo agrupo normalmente. Chico, es que el volumen se me da fatal, aún así termino jadeando como un perro.

A mi esta distribución me está gustando, no la había probado nunca y por el momento me tiene contento.

Una vez que compartamos las duchas el tema ya carece de perspectiva. Bueno sí, quizá otra ducha. :D

pero que pajero eres, copiando el mismo texto jodeeer jajajajaja...lo que hace la definicion
Tamos en crisis wolfy.

Hola fortachon :D

Oye...eso de PM...es peso muerto???..._ehhh!_...porque con 120 kg??? madre mia...._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ Perdona que prácticamente no comente nada más de tus ejercicios, pero es que con ese PM en primer lugar...me he quedao _ehhh!_

Así que eres un ligón de gimnasio eh :D no me extraña, con lo majo que eres y encima habiendo salvado a la chica en el press banca, seguro que las vuelves loquitas jejeje, pillin jejeje

Un besote guapetón
Hola rewuapa. :D

Sí, peso muerto, de los pesos muertos de toda la vida.
Mujer, tampoco ha sido para tanto. Aunque como llevaba sin hacerlo unas 6 semanitas he acabado contento.

Yo? Si hay un macetero en la puerta que liga más que yo...
Sí, la saqué de bajo de 20 kilazos, una muerte segura vaya. jajajajjaaj
Pa mi que venían loquitas de casa y luego me echan la culpa a mi. :D

Besotes y algún lametón.

Veo que andas estudiando nuevas sentadillas.Esa tambien la tengo en mi lista de pendientes,tiene pinta de ser mas cómoda para mi que la sentadilla frontal con barra.

Mirale!que espabilado!A la señora de la limpieza no le pides el e-mail¿no?

Buen entreno tronco-extremidades!
Saludos caballero
Sí, voy huyendo de la multi y la prensa. Me queda por probar la hack.

Apostaría a que la señora de la limpieza usa correo postal. :D

Gracias xato.
Saludogs.

AYR....¡¡¡¡¡¡¡WUAPO....

A MI LA GLOBBET ES LA QUE MAS ME GUSTA, JUNTO CON LA BULGARA, PQ ES LA UNICA QUE SÉ HACER_futbol__futbol_

MUY BIEN ESAS SS.... EL CURL TUMBADO ES UN CRIMEN Y CON ESE PESO UFFF...

SOLO EN LA SALA , QUE ESCENARIO TAN IDEAL PARA EL ACOSO ...GENIAL
J, reina mía!!!!

La Goblet me ha gustado bastante, la búlgara me parece más asesina.
A mi tambien me gusta que sean sencillitas, haces buena faenita sin complicarte demasiado. Lo que pasa es que quiero meter una más pesada, pero para eso me peleo un rato con la zercher o la hack y arreglado. Ahora que si tuviera jaula, ni me lo pensaba, trasera y profunda.

Gracias bombón.
Sí que es puñetero el curl inclinado, sí. Con este sufro mucho, termino poniendo unos caretos de chino estreñido de asustar. Y en SS más.

Pues sí, yo tambien lo he pensado, pero acosarme a mi mismo me ha parecido demasiado freaky hasta para mi, aunque la situación fuera ideal.

Besos y cariñitos varios.

to tiene que ver hijo... y más las sentadillas....

mira es esta cucada:

tnt_gobsquat_200x200.jpg
Peter que mayor te veo.
Menos mal que las nuevas generaciones vienen empujando fuerte.
TODO tiene que ver con el sexo.

Gran puntualización Sawe, se nota que eres una chica despierta.

yo no habia caido ,pero visto asi ....
Claro mujer.
No me digas que no te he hablado de la Ayr Squat....

PM 2'-2'30''
1x8x50kg.
1x5x70kg.
1x3x80kg.
1x3x90kg.
1x3x100kg.
2x1x120kg.​
Bien, retomando este ejercicio después de unas 6 semanas sin hacerlo.
Aunque tenía la espalda un poco cargada de ayer las sensaciones de reencuentro han sido muy buenas.

Sentadilla Goblet 3x12x16kg. 1'30''
Bien, este no lo había hecho nunca. Me ha gustado.
Lo he hecho bajando mucho y con las piernas un poco más abiertas de lo normal para que pasaran lo codos.

Press Cerrado 3x8,10,10x50kg. 1'30''
Me he quedado corto, puedo con más y quiero hacerlo pesado. La semana que viene con 55kg.

Extensiones de cuádriceps 3x12x50kg. 1'30''
SS
Curl Femoral 3x12x35kg.

Bien, justito en ambos al final.

Curl sentado 45º 3x12,12,10+4x10kg. 1'30''
SS
Rolling Extensions 3x10+5x10kg.

En el curl un rest-pause de unas 10 ó 12 respiraciones y cuatro más de castigo por no completar la serie.
En las rolling 10 con la positiva del francés y 5 más con la negativa.

Side Bends 2x10x20kg. 0''
Debí tirar una serie más pero andaba ya muy justito y era muy tarde.

15' de Bici Estática
Rapidito, para sorpresa mía.

Todo en 110'

Incidencias:
Me he dado cuenta que ya no estoy haciendo una torso-pierna sino una tronco-extremidades. :D
Se me ha hecho un poco tarde y al final no sólo me he quedado solo en la sala, sino incluso en el vestuario.
Me he entretenido hablando con la chica aquella a la que le salvé la vida en el press banca, ¿recordáis? Ya tengo su e-mail, el resto es sólo cuestión de tiempo. :D

_chino_

Press Banca 2'30''
12x10kg.
5x35kg.
4x45kg.
3x55kg.
2x65kg.
3x8,7,7x70kg.​
Bien, con ayuda la última repe. Si hubiera habido spotter en la segunda hubiese sacado alguna más.

Remo 90º 3x6,6,8x60kg.2'30''
Fácil, este pide más peso. La próxima con 65kg.

Cruces 3x15x7.5kg. 1'30''
SS
Remo Gironda 3x15x40kg.

Muy bien, subo a 15 repes y salen todas, eso sí, las últimas sufriendo bien.

Elevaciones laterales 2x15,12x8kg. 1'30''
SS
Pájaros 2x15,12x8kg.

Por aquí ya se me ha encendido la lucecita de reserva y me he comido una serie.

Bycicle Crunch 3x30,25,20. 30''

15' de Mataviejas.

Todo en 90'.

Incidencias:
Bien, después de una semana parado y sin creatina no se puede pedir mucho más.

Tema del día: This URL has been removed!

Sentadilla Zercher
1x12x10kg.
1x10x20kg.
1x8x30kg.
2x6x40kg.​
Nunca la había hecho, centrado en la técnica.
Bien, he sacado la barra cómodamente del banco de PB. La próxima pruebo a cargar desde el suelo.
Buenas sensaciones en cuádriceps, muy buenas. Eso sí, la espalda baja te la deja fina, fina...

PMR 3x8x70kg.
Menos mal que he sido prudente por que tenía la bisagra cargadita de la Zercher.

Curl Martillo 3x8x18kg.
Bien, aunque después del PMR sufriendo con el agarre.

Sentadilla Búlgara
1x12x20kg.
2x12.​
Esta tambien es nueva, sólo he podido lastrar una serie, me he quedado sin agarre. Aunque no sé cómo la lastráis tan alegremente por que en las últimas series he sufrido bastante. Bueno, así he trabajado un poco el equilibrio que tampoco voy sobrado.

FFP 2x12,10x22.5kg.
SS
Curl Scott 2x12,10x22.5kg.

Bien, aunque a partir de aquí he ido recortando series que ya llevaba la lucecita de reserva encendida.

Crunches polea 2x12x35kg.
SS
Hiperextensiones 2x15.

Pensaba haber lastrado el trabajo lumbar pero, viendo como lo llevaba ya, he preferido ser prudente.

15' de Bici Estática.
Rapidito.

Todo en unos 90'

Incidencias:
Para llevar dos semanas sin entrenar pierna y haber metido dos nuevos, no me puedo quejar.
La bisagra y el agarre tocaditos.
Hoy vuelvo a la cretina, joder lo que la he echado de menos...
Cuando he ido a vestirme me he dado cuenta de que se me habían olvidado los pantalones así que he tenido que irme a casa con los pantaloncitos de entrenar. Luciendo canillas. :D

Press Militar + Push Press 3x8,7+1,6+2x40kg.

Dominadas Pronas 3x10,8,6.

PB Incl Manc 3x8,7,6x26kg.

Gemelos Prensa 3x15,12,15x120,120,110kg.

Jalones al Pecho 3x15,12,10x45kg.

Fondos barras V 3x12,9,6.

Double Crunch 3x30,25,20.

15' Bici Elíptica.

PM 2'-2'30''
1x8x50kg.
1x5x70kg.
1x3x80kg.
1x3x90kg.
1x3x100kg.
2x1x120kg.​
Bien, retomando este ejercicio después de unas 6 semanas sin hacerlo.
Aunque tenía la espalda un poco cargada de ayer las sensaciones de reencuentro han sido muy buenas.

Sentadilla Goblet 3x12x16kg. 1'30''
Bien, este no lo había hecho nunca. Me ha gustado.
Lo he hecho bajando mucho y con las piernas un poco más abiertas de lo normal para que pasaran lo codos.

Press Cerrado 3x8,10,10x50kg. 1'30''
Me he quedado corto, puedo con más y quiero hacerlo pesado. La semana que viene con 55kg.

Extensiones de cuádriceps 3x12x50kg. 1'30''
SS
Curl Femoral 3x12x35kg.

Bien, justito en ambos al final.

Curl sentado 45º 3x12,12,10+4x10kg. 1'30''
SS
Rolling Extensions 3x10+5x10kg.

En el curl un rest-pause de unas 10 ó 12 respiraciones y cuatro más de castigo por no completar la serie.
En las rolling 10 con la positiva del francés y 5 más con la negativa.

Side Bends 2x10x20kg. 0''
Debí tirar una serie más pero andaba ya muy justito y era muy tarde.

15' de Bici Estática
Rapidito, para sorpresa mía.

Todo en 110'

Incidencias:
Me he dado cuenta que ya no estoy haciendo una torso-pierna sino una tronco-extremidades. :D
Se me ha hecho un poco tarde y al final no sólo me he quedado solo en la sala, sino incluso en el vestuario.
Me he entretenido hablando con la chica aquella a la que le salvé la vida en el press banca, ¿recordáis? Ya tengo su e-mail, el resto es sólo cuestión de tiempo. :D

_chino_

Hijo Juancar, tanto bailar con la más fea, la pobre Rosa se te va a acomplejar... dile cosas más bonitas, anda!!!!!!!!!

Cosas bonitas afortunadamente me las dice todos los dias...tengo un marido excepcional para eso.
Y yo complejos pocos la verdad no me quejo!!!!!!!jajajajaj

1 Saludo.

Hola buenazooooo!!!!

Estas mejorando mucho, te echo un pulso con los peso muerto .He leído que presuntamente _lengua_ socorriste a otra chica, esta ves no era el pesado del entrenador sino una barra QUE MORBOOO,¿¿¿ pero bombón tu que tienes que nos traes a toasss loquitassss????

Muchos _beso__beso_ ...

Cosas bonitas afortunadamente me las dice todos los dias...tengo un marido excepcional para eso.

1 Saludo.
Uysssss otra chica guapa por mi diario, si es que no doy a basto. _salta_

Métele caña Rosa, que eso de bailar con la más fea no está ni medio claro. :D

Saludogs.

Hola buenazooooo!!!!

Estas mejorando mucho, te echo un pulso con los peso muerto .He leído que presuntamente _lengua_ socorriste a otra chica, esta ves no era el pesado del entrenador sino una barra QUE MORBOOO,¿¿¿ pero bombón tu que tienes que nos traes a toasss loquitassss????

Muchos _beso__beso_ ...
Hola hermosaaaaaaaaaa!!!

Gracias wuapa.
Miedo me da mirar tus pesos en peso muerto... _lengua_

Sí, le salvé la vida. Se quedó la barra en press banca la pobre y puso cara de apuradilla. Pero yo la ayudé y evité que muriese aplastada por 20 kilazos. :D

Pues no lo sé reina, dímelo tú. _abrazo_
_beso_

ta mu bien el entreno y todo eso, pero a mi lo que me interesa como buena marujona que soy es que me pongas al dia con la chavalita del e-mail
ahora tengo una escusa para visitar tu diario diariamente, valga la rebuznancia jejejeje

1 Saludo.
Rosaaaaaaaaa, cuanto tiempo sin aparecer
como no te va a decir cosas bonitas con lo rewapa que tu eres, vamos que no me entere yo de lo contrario _latigo2__latigo2__

dale un abrazo al giganton y un beso para

Uysssss otra chica guapa por mi diario, si es que no doy a basto. _salta_

Métele caña Rosa, que eso de bailar con la más fea no está ni medio claro. :D

Saludogs.

Caramba, recien me entero la situacion del baneo de Niko y demas. Sinceramente lamentable el asunto. Espero que regresen pronto.
Buena sentadilla goblet Ayr, me gusta bastante xq se siente un trabajo de core mayor a la de los tipos de sentadilla con barra. Buenas elecciones.
Saludos

Gracias wuapa.

Hay poco que contar, en realidad le echo una mano con las pruebas físicas para una opo. Todo de lo más inocente... por ahora. :D

Tú no necesitas excusas, tu presencia siempre es celebrada por estos lares. _abrazo_

Estoy contigo Gian, lamentable todo este asunto. Se les echa mucho de menos.

Gracias xato.
Bueno, estoy reconstruyendo el trabajo de patitas para evitar la prensa y la multi, así que estoy de pruebas.

No retomas el diario?

Saludogs.

lo que es lamentable es este tipo de comentarios.

Ayrton te tienen pinchado el diario!!! jajajaja.
Andate con ojo! agacha la cabeza que esto es como Sleepy Hollow!!!

Seguimos tocando los cojones, no??? Yo no voy a dar ningun aviso sobre este tema ya. Ya me ha tocado la moral bastante, y veo que lo unico que entendeis es la mano dura.

Ayrton, cuando vuelvas del bann, avisame para reabrir el diario.

Atrás