Salmantino
Banned
Eso de que se lo piensen 2 o 3 veces antes de joderte o molestarte: cuando yo tenía 12 años era el único que no le gustaba el fútbol, la música moderna, ni el tabaco. No me jodían porque sabían que venía sí aquella hostia que dicen arriba.
Pero la cosa quedó mejor y más tranquila cuando dejé de decir que los beatles no se bañaban, que futbolista no valía nada, y dejé de sacarles el cigarro de la boca a mis amiguitos.
Los que somos distintos peleamos mucho, y sufrimos cierta intolerancia, pero muchas veces no nos miramos cómo nosotros mismos somos también intolerantes.
-Dios mio. Los beattles musica moderna si se veian en blanco y negro la virgen santa. Que tienes 60 años o por hay no?
-Pero tienes razon, a mi si q me gustaba (y me sigue gustando pero ya no lo hago pq prefiero el deporte y ahorrarme el dinero) fumar, pero la puta musica de discoteca no, 4 o 5 años despues sigo sin soportar la jodida discoteca.
-Ahora bien, me he ido de vacaciones a marruecos, he vuelto ayer y ahora que estoy fuerte las miradas (tanto de ellas como de ellos) se hacen jodidamente evidentes y los buscavidas marroquies ya os digo que si es cierto que se lo han pensado 2 veces antes de intentar venderme droga o tocarme los cohones.