El club de los endomorfos

Aqui una frase de arnold muy motivadora, solo para el mejor club del foro jaja..

Un principiante hace ocho repeticiones de un ejercicio determinado con su peso máximo en la barra. Tan solo le comienza a doler y piensa en parar. Yo trabajo más allá de este punto, significa que le digo a mi mente que tan pronto que inicia el dolor, está creciendo. Crecer es algo inusual para el cuerpo cuando usted tiene más de dieciocho años. El cuerpo no está acostumbrado a diez, once o doce repeticiones con un peso máximo. Entonces hago diez o quince. Ningún cuerpo humano está preparado para esto y de repente se está haciendo crecer para manejar este nuevo reto, creciendo a través de esta área de dolor. Sentir el dolor en los músculos y pasar a través es mi desafío. Las últimas tres o cuatro repeticiones es lo que hace que los músculos crezcan. Esta área del dolor divide un campeón de alguien que no es un campeón. Eso es lo que le falta a mucha gente, tener las agallas para seguir adelante y decir que van a pasar por el dolor no importa lo que sucede. No tengo miedo de desmayarme. Hago sentadillas hasta que me caiga y me desmaye., ¿Y qué? No me va a matar. Me despierto cinco minutos después y estoy bien. Una gran cantidad de otros atletas tienen miedo de eso. Así que no se desmayan. No siguen adelante. “

Anda anda, menos arnold y atencion a la bestia salvaje que todos nosotros los gordos llevamos dentro. Pon un poundstone en tu vida.
poundstone-4.jpg

derekpoundstone35.jpg

-Este señor le mete una ostia al arnold q lo estalla en 1000 pedazos austriacos y ya ni te digo a cualquier ectomorfo flaco idolo del preplayeo masivo.
142kilos 1.85m y hace peso muerto, atencion con 400kilos, casi media tonelada.

-Joder con la ilusion q me hacia.... :( bueno dime con quien andas y si esta buena me la mandas no? aqui hay q fornicar para mantener la grasa a ralla y no catabolizar.

hola como estan amigos quisiera pertenecer a este club aunque soy MESOMORFO!! jajaj de eso ni en sueños jaja(disculpen 1 broma)
bueno les cuento yo tamb tuve 1 cambio o 2 cambios drasticos,dramaticos,medio de pelicula(exagere)!!bueno fue medio malo y medio bueno en realidad,bueno les cuento:
mido 1.70 y llegue a pesar 128.5 kg hasta que 1 dia me anime a verme al espejo(dije que me anime porque tenia cosa mirarme) y me deci a bajar de peso. y le di caña duro y parejo por cierto con una pesima dieta limitandome en ch y prot y grasas a maximo y baje a 72 kg (baje 56.5en 6.5 meses masomenos)!!mmm los ultimos 2 meses me compre unas mancuernas y unas makinas y le di a las pesas asi que quede como medio marcadito y eso(es k nosotros los endomorfos (soy medio mesomorfo segun un test)somos anchos por naturalesa asi k es 1 punto a nuestro favor y pues me anime tanto al verme asi que volvi a las saliditas a los tragos la comida chatarra las mujeres y cosas asi y ademas me pelee 1 dia y por darme de fuerte tuve un estiron y pues despues de eso adios pesas (fue 1 gran pretexto para mi flojera) y asi paso el tiempo y derrepentee fui a la balanza y me di con la sorpresa que tenia otra vez 92 kg asu y recorde cuanto me costo bajar hablo de 3 horas en bicicleta luego box luego pesas wao!!
y me decidi a bajar comence a leer y desde hace 2.5 meses hago ejercicios y dieta de 2000 calorias o 1 poco mas en realidad no esta muy bien elaborada pero ya como 6 veces al dia y entreno con rutinas cosas asi y pues ya estoy en 1 peso de 74.300 kg!!(osea que baje 17.7) ahora no se k hacer subir o bajar para definir la panza!?? me da miedo comer mucho y subir!!...esa e mi historia resumida...ya los aburri sorry de verdad...

A mí me bombolizó mucho estudiar, todo el día sentado, ahora que además estoy trabajando y que tengo que hablar 6 horas seguidas, y en pie - gordo adora hablar y ocupar espacio - ni me acuerdo de comer en esas seis horas y la cosa mejora un poco.
Ya estoy consiguiendo bajar en sentadilla.

Pues me apunto al club.

Soy endo, porque a la que me despisto con las kcal empiezo a subir de peso (grasa) cómo un animal. Tengo un metabolismo bastante lento, lo cual combinado con lo que me gusta comer es una verdadera pesadilla. Estoy entrenando y haciendo dieta desde hace 3 meses y medio, y ya he bajado 14 kg y un 7% de MG. El secreto es el de siempre, dieta y cardio. Lo que me preocupa es estancarme ya que estoy en fase de perder el lorzamen que me rodea haciendo una dieta de definición. En fin, que por aquí estaré rondando :D

Salu2!

Pues acaba de llegarme la sitacion para la operación de mi ginecomastia y tengo que elegir en donde me la hago , si en el hospital nuevo de la fe o en el Hospital la mar .

Alguien de Valencia que tenga experiencia en algún Hospital de los que hablo ¿?

Gracias.

Hola
otro mas que se une al club ,aunque soy mezcla entre endo y meso,animo a todos los endos y pensad que por mucho que sea jodido bajar tenemos la suerte de que el volumen nos cuesta poco.
un saludo¡

yo ya nise que carajos soy ajajaja creo que soy mas meso que endo, porque aunque tengo facilidad de subir y subo un poco mas atleticamente no tan asi bestial tambien me bajo ultra rapido *pero obviamente no soy ecto ni de locos*... pero bien como dice el compañero de arriba no me quejo!.. mejor para nosotros ganamos musculo mas rapido.

Hola, me gustaría hacemre de club ;) Soy endo en un alto porcentaje porque no creo en los somatotipos puros; la mayor parte de mi vida adulta he estado rondando los 120kg y mido 1,76, estaba muy muy pasado, no hacía nada, vida sedentaria, estudiar y poco más.
Debido a problemas varios que apaciguaba con la comida ,era mi válvula de escape aunque tuvé otras peores..., llegué a 133kg pero tras tocar fondo emocionalmente y físicamente decidí salir del pozo; me apunte al gym, fuí a un nutricionista, descubrí el spinning y al cabo de un año me puse en 103kg.

Ahora mismo debido al paro y el estres por la busqueda de empleo he recuperado unos kilos de primeros de año hasta ahora, 6kg concretamente, pero seguiré con mi batalla por bajar me gustaría llegar a pesar alguna cantidad de dos cifras... jajaja además la operación bikini no va conmigo jajaja.

Perdonad el tocho y saludos a todos.

Me sumo al club, con 17 años pesaba 110Kg (de miedo) por mi peso un amigo me invito a jugar rugby pues todos esos kilos parecian utiles, pero los entrenos resultaron demasiado intensos mucho cardio y potencia aparte de las pesas tanto que en cuestion de 6 meses llegue a 80Kg y de ahi ya no me movi pase entrene todo ese periodo como primera linea pero con todo ese cambio drastico mi debut lo hice de fullback, ahora estoy con el reto de ganar peso otra vez porque quiero ser hooker.

Anda anda, menos arnold y atencion a la bestia salvaje que todos nosotros los gordos llevamos dentro. Pon un poundstone en tu vida.
poundstone-4.jpg

derekpoundstone35.jpg

-Este señor le mete una ostia al arnold q lo estalla en 1000 pedazos austriacos y ya ni te digo a cualquier ectomorfo flaco idolo del preplayeo masivo.
142kilos 1.85m y hace peso muerto, atencion con 400kilos, casi media tonelada.

yo creo k siendo como derek....en cualquiero lugar los tios comunes la piensan dos veces si van a joderte o molestarte...

aca un endo-meso (mas endo que meso eso si)

175 cm
85 kg

tengo mas hombros que la mayoria de los tios que veo en el gimnasio que son 10 o mas centimetros altos que mi.

Eso de que se lo piensen 2 o 3 veces antes de joderte o molestarte: cuando yo tenía 12 años era el único que no le gustaba el fútbol, la música moderna, ni el tabaco. No me jodían porque sabían que venía sí aquella hostia que dicen arriba.
Pero la cosa quedó mejor y más tranquila cuando dejé de decir que los beatles no se bañaban, que futbolista no valía nada, y dejé de sacarles el cigarro de la boca a mis amiguitos.
Los que somos distintos peleamos mucho, y sufrimos cierta intolerancia, pero muchas veces no nos miramos cómo nosotros mismos somos también intolerantes.

Eso de que se lo piensen 2 o 3 veces antes de joderte o molestarte: cuando yo tenía 12 años era el único que no le gustaba el fútbol, la música moderna, ni el tabaco. No me jodían porque sabían que venía sí aquella hostia que dicen arriba.
Pero la cosa quedó mejor y más tranquila cuando dejé de decir que los beatles no se bañaban, que futbolista no valía nada, y dejé de sacarles el cigarro de la boca a mis amiguitos.
Los que somos distintos peleamos mucho, y sufrimos cierta intolerancia, pero muchas veces no nos miramos cómo nosotros mismos somos también intolerantes.

Tu es que eres rarete colega. Cada vez que te leo parece que estoy leyendo a Platon.

Atrás