El club de los endomorfos

que tal amigos soy ENDOMORFO tengo 23 años peso 100 mido 1.71
necesito ayuda!!!!

Lee como funciona la insulina en el cuerpo y que alimentos la generan en mayor o menor cantidad. Eso te ayudará a saber que comer y como hacerlo.

Gracias por hacerme caso! jajajaja menudo club de endomorfos de broma,solo se basa en discutir para ver quien es más endomorfo!jajajajajajaja

Yo estoy totalmente de acuerdo cn lo q dice lula.. es mas yo e dixo tb q tengo parte de endo.. y tal ves tb lo aplike a q siempre e sido gordo , pero tal ves tenga mas de meso q de endo.. x el simple exo de q puedo meterme en % de grasa muy bajos, no tengo caderas anchas, y tengo unos hombros bastante anchos, pero otra cosa q tb me da a pensar eso es mi ganancia de peso facil si no ago deporte y como "bien", no me falta musculatura cosa q a los endos si xq son mayormente redondos , y yo creo q tengo bastante definicion en brazos y espalda como para ser endo.

Y eso q siempre e sido gordo y gano peso con facilidad, pero tb los mesoformo suben de peso facil si no hacen deporte, y esta claro q mi condicion fisica en el pasado era x comer muxo y no moverme

Otro al club!

Bueno... otro endo-meso ingresando al club, como la mayoria lo expresa, yo tmb eh bajado bastante de peso... de estar en 102kg por alla por septiembre del año pasado con una vida casi sedentaria y sin cuidar la dieta a Febrero de 2012 estar en 88kg gracias a Jax q fue quien me oriento en lo basico desde mis inicios, por supuesto tmb a los benditos fierros, sin hacer casi cardio, al protocolo de ayuno intermitente de leangains y a base de bastante esfuerzo y sacrificio la vdd es q me siento muy bien al ver los progresos semana a semana... Otra cosa a destacar es q mi %GC ah de estar rondando el 14% (segun medicion de hace 15 dias) pero aun no me atrevo a empezar con la dichosa fase de volumen (cualquier consejo es bienvenido para comenzar esta fase, pienso llegar al 10%GC ya lei el articulo q comenta hierro1, q opinana??). En estos momentos cuando llevo ya algo de tiempo aun en dieta hipocalorica nunca en mi vida me habia sentido tan bien, no queda de otra mas q machacar esos fierros y a seguir dejando el corazon en el gym, la vdd es q la vida y el entrenamiento te cambia bastante cuando te das cuenta q hay mas q las rutinas weider y yo creo mas para nosotros... arriba los endos!!.

Bienvenido seas compañero! es bueno ver que varias personas han decidido hacer un cambio en su vida eso lo llena a uno de motivacion,ver a otros como siguen sus objetivos igual que uno un saludo! ;)

Bienvenido seas compañero! es bueno ver que varias personas han decidido hacer un cambio en su vida eso lo llena a uno de motivacion,ver a otros como siguen sus objetivos igual que uno un saludo! ;)

Muchas gracias Infernox! el luchar contra la genetica no es nada facil pero el q no lo intenta nunca lo va a saber; y tu Infernox, cual es tu historia?.... Espero q mas endos se pasen por aca para compartir experiencia e historias.

Por cierto muy buena la frase de tu firma.

Un saludo.

Muchas gracias Infernox! el luchar contra la genetica no es nada facil pero el q no lo intenta nunca lo va a saber; y tu Infernox, cual es tu historia?.... Espero q mas endos se pasen por aca para compartir experiencia e historias.

Un saludo.

a que te refieres con luchar contra la genética?

-Supongo q lo dira por la grasa, pero como sea algo en plan tener lasmuñecas finas y querer agrandarlas o dismularlo esq me meo de la risa xdd

a que te refieres con luchar contra la genética?

Que tal Luis318, me refiero a la lucha en eliminar esa grasa que nosotros los endomorfos almacenamos con mas facilidad (por genetica) y de lograr un cuerpo con buen volumen muscular y un %GC controlado (mas dicificil de conseguir para los endos debido a la genetica propia).

Saludos.

Última edición:

Un saludo.

amigo yo te entiendo creeme, que yo ahora estoy en mi peso ideal baje muchisimos kg, en mis epocas de sobre peso, si tu supieras compañero, que por eso me ingrese al mundo del fitness las pesas y el deporte extremo, te sorprenderias..te digo algo de mi vida para que veas que muchos de nosotros hemos pasado por cosas similares, yo llegue a pesar en mi vida mucho mas de 116/120 kg con 18 años de edad.. te podras imaginar como era mi vida y a que consecuencias llegue a casi que se me dormian los pies, a sentirme mal conmigo mismo desde comprar la ropa todo eso me ponia mal, un dia tomelas rendas de mi vida y di el cambio asi como tu me puse un deficit calorico empeze a leer a hacer deporte *lo primero fue correr* y empeze a bajar muy muy rapido sin importarme llevarme musculo y demas.. hubieron varios alti bajos. fiestas, reuniones, mi familia me detenia y no me dejaba bajar, pero no entendian como me sentia yo conmigo mismo *cabe de constar que muchos de mi familia tienen sobre peso* y eso me mantenia motivado decia entre mi "no me voy a rendir hasta conseguir mi objetivo" y entrenaba como nunca en mi vida.. a lo largo de los meses como 3 o 4 meses no me lo crees.. pero habia perdido 43 kilos el cambio metabolico que habia surgido en mi cuerpo, de bajarme la grasa a como de lugar todo eso mehabia dado pie de seguir y seguir y no detenerme hasta estar como estoy hoy en dia.. *que me imagino que eso abra sido como una depletacion extrema de carbos, entre que mi cuerpo se metio medio cetogenico porque no comia nada de arroz y demas... en fin sobran las explicaciones* xD fue algo como lo que hablamos con el sal algo asi a lo PSMF..

obviamente siempre pensando en mi salud y mi bien estar ya hoy en dia, estoy por debajo ya de los 69 kg ¿porque sigo bajando un poco? porque mi % graso todavia me queda un poco de grasa ostinada que quitarme. y aunque tengos los abdominales y todo.. quiero quedar completamente limpio.. te imaginaras la cara de mis familiares al verme desd eser una mole a ser como soy en dia saludable peso idea, desde llegar a usar la ropa mas grande que habia donde no se encontraba mi talla, hasta usar la ropa que uso hoy en dia que es la mas pequeña en talla de hombre *y tengo algo no mucho musculos pero hombre vamos.. nunca eh hecho dieta de volumen almenos xD algo me gasto jajaja * pero como practico una rutina intensiva mi cintura se mantiene delgada.

tampoco hago mucho drama a mi historia.. en fin xD sere uno del millon.. ya saben yo creo que muchos se han visto motivados por varias etapas de su vida

pd: no creo en eso de la genetica.. joder con eso, si fuese asi nunca hubiera bajado de peso que estamos mas propensos a subir de peso eso sí lamentablemente otros no tienen ese problema.

pero hasta un flaco se pone a comer guarrialmente y creeeme que sube o sube, mi padrastro tiene pinta de ecto, come re grasas, come de muchas cosas de bolleria y se mantiene flaco *relativamente* pero de tanta comida que se mete, tiene panza cerbezera tipica y yo nose.. el me dice que me molesta aveces xD que disque desnutrido y no disfruto la vida etc.. pero bien que se la pasa el condenado con dolores de estomago :p jajaja por esas grasas trans del aceite hidrogenizado que se mete aparte la pansota que se gana... nas..

yo me quedo con mi vida saludable... disfrutando mis dias guarros.. y demas

porcierto que en un futuro tengo pensado subir musculo, pero sera una dieta de volumen mas o menos planificada y no re tragando al maximo no quiero volverme una mole tengo pensado moverme mis kcal por ahi a unas 256 kcal por ensima a unas 500 kcal, sin importarme si subo muy muy poco.

saludos y cuidate compañero

Vaya historia Infernox.... y asi como la mayoria cuando nos decidimos a cambiar nuestro aspecto siempre nos la vemos dificiles, pero todo esta en el trabajo duro.

Saludos.

P.D.
Genetica...? yo tampoco creo q sea definitiba pero vaya q me costo obtener algo resultados luchando contra ella... especificamente: sensibilidad a la insulinica.

Infernox, encantado de conocerte. Aquí uno parecido a ti, que se acaba de presentar donde corresponde. Me veo subiendo y bajando el monte como Rocky IV para ir perdiendo peso, y nuevamente me uno al club. Creo que la diferencia con muchos de los foreros es que yo lo que pretendo es volver a sentirme bien: no quiero abdominales como pastillas de chocolate, ni piernas de escándalo. Con volumen en la parte superior ya me doy por más que feliz, que no es poco, ojo. Pero vamos, soy endomorfo-endomorfo,
grandote, ancho de espaldas, con tendencia a engordar como un globo... vamos, como bud Spencer, que cuando se cuidó ganó sus campeonatos de natación, y cuando se descuidó empezó a rodar cine, a dar castañas y hasta llegó a supercomisario.

hola me gustaria saber si soy endomorfo o mesomorfo. dice un amigo que soy mesomorfo pero yo me veo endomorfo.. bueno aver que me podeis decir

la de ahora This URL has been removed!

la de hace un par de años pesava 58k This URL has been removed!

mido 172 y peso 72,4k

Última edición:
hola me gustaria saber si soy endomorfo o mesomorfo. dice un amigo que soy mesomorfo pero yo me veo endomorfo.. bueno aver que me podeis decir

la de ahora This URL has been removed!

la de hace un par de años pesava 58k This URL has been removed!

mido 172 y peso 72,4k

-Troll clon hunted.

Bueeeeeeeeno.... pues otro que se une.

Que de vez en cuando entraba para ojear pero nunca me atrevía a unirme.

-Hombre no te hacia yo a ti x aki xDDD tranquilo q no te vamos a violar ahaha
-Macho me deje la dieta esta semana puta madre de los carbos y mi puta mala cabeza, me toca induccion ipsofactus la semana q viene pq esta tendre q disfrutarla ya a ver q remedio.
-Como vas tu?

Uuuy si, yo tendría que haber entrado al club hace mucho, pero pensaba que se necesitaba invitación o algo, aunque creo que la invitación ya la llevo encima de por si...

Bueno Salman, la verdad es que sigo leyendo tu extenso diario, aunque no tenga momento para comentarte nada ya que ni tengo tiempo por las prácticas de clase y tal. A ver si este finde me paso por ahí y te ayudamos entre todos.

Saludos

Atrás