El club de los endomorfos

paara platon un peso muerto pesado son 300 kilos que lo sepais

Yo sólo puedo con 210, así que... mal vamos. :)

Peso muerto pesado podemos entender 6 repeticiones o menos. En los remos, 10 repeticiones o menos está bien. Recomendaría para el antebrazo/muñecas ejercicios como:

- Peso muerto y variaciones (rumano, piernas rígidas, maleta...)
- Remos (con barra, con mancuernas, Kroc...)

Con el máximo peso que podamos manejar. El antebrazo y el agarre en general responde muy bien a la intensidad y la carga.

Las mariconadas como el curl de antebrazos, los enrollamientos y similares, no hacen gran cosa realmente.

-Pues yo pensaba meter curl antebrazos con barra + gemelos en maquina + maquinas de abs los dias de solo cardio, pero vamos q no te falta razon, antes hacia curl antebrazos con mancuerna casi a diario y nada de peso muerto y remo con peso libre, pero desde q hago el peso muerto (me cuesta de cojones todo sea dicho y el peso q muevo es patetico no, lo siguiente) he notado como mas fuertes los antebrazos.
-ottra cosa q has comentado antes, se podria decir que has hipertrofiado los musculos de las manos con el Deadlift?

si se dan casos, yo he visto a un tio con crecimiento muscular en los dedos, el agarre de un peso muerto( mas el prno) recluta antebrazos y dedos, claro, no a todo el mundo le crecen los dedos.

Yo el antebrazo lo ejercito a diario

Paja%20y%20mamada.gif

-se podria decir que has hipertrofiado los musculos de las manos con el Deadlift?

Sí, lo ha notado la gente que me conoce (de la que me fío más) y yo mismo. En las manos no es una diferencia monstruosa, pero se notan los dedos más gruesos y fuertes. El antebrazo, ganó en torno a 1,5 cm sólidos después de algún tiempo de pesos muertos muy pesados (que me dejaban con agujetas en manos, dedos y antebrazos varios días).

si se dan casos, yo he visto a un tio con crecimiento muscular en los dedos, el agarre de un peso muerto( mas el prno) recluta antebrazos y dedos, claro, no a todo el mundo le crecen los dedos.

Yo el antebrazo lo ejercito a diario

Paja%20y%20mamada.gif

Te estas tocando? Pues te confisco el felpudo!

-Lol puta dieta anabolica creo q he ganado musculo y perdido grasa se me va notando ya la V folladora, aunq queda mucha mierda x sacar xDD y con la q va a entrar de aqui a un rato LoL
-Hay os pudrais a comer ensaladas ¡¡¡¡que el medico dice q la grasa es mala!!!

Am.. dieta anabolica..

yo intente seguirla.. pero baa....

falto decir que no la recomiendan por que te sube el colesterol a lo bestia..
si a eso le añadimos que el 70% de la poblacion mundial sufre de presion arterial alta, problemas leves, medianos o graves en el corazon.... ps.. wa...

exteriormente funciona y no lo niego.. de puta madre que jala esta dieta...

pero que tal 20 años despues.. con una arterioesclerosis?

yo por ejemplo, soy muy sensible a la cafeina, inmediatamente me sube la presion arterial.

no puedo subir mucho de grasa o de peso, por que lo resiento en mi corazon (taticardia o presion arterial alta a causa del maldito colesterol y el exceso de grasa)..

asi que lo que ando intentando hacer, es sustituir algunas cosas de la anabolica, por cosas mas saludables, manteniendo las mismas proporciones .. en proteina y grasa, y al minimo posible los carbohidratos.

grasas buenas (omegas y otros acidos grasos) el alimento que mas me ayuda a completar la cantidad de grasas buenas.. el aguacate!!!, en lugar de comer todo tipo de carnes.. como pollo, y atun.

lo max en carbos que llego alcanzar son los que me tomo antes y despues de entrenar, que no suman mas de 60gramos. jejej y señalo que de todos modos al 4 o 5to dia, apesar de sentirme bien, si lo resiente mi cuerpo. (en especial por la precio arterial).

Am.. dieta anabolica..

si a eso le añadimos que el 70% de la poblacion mundial sufre de presion arterial alta, problemas leves, medianos o graves en el corazon.... ps.. wa...

yo por ejemplo, soy muy sensible a la cafeina, inmediatamente me sube la presion arterial.

no puedo subir mucho de grasa o de peso, por que lo resiento en mi corazon (taticardia o presion arterial alta a causa del maldito colesterol y el exceso de grasa)..

asi que lo que ando intentando hacer, es sustituir algunas cosas de la anabolica, por cosas mas saludables, manteniendo las mismas proporciones .. en proteina y grasa, y al minimo posible los carbohidratos.

grasas buenas (omegas y otros acidos grasos) el alimento que mas me ayuda a completar la cantidad de grasas buenas.. el aguacate!!!, en lugar de comer todo tipo de carnes.. como pollo, y atun.

lo max en carbos que llego alcanzar son los que me tomo antes y despues de entrenar, que no suman mas de 60gramos. jejej y señalo que de todos modos al 4 o 5to dia, apesar de sentirme bien, si lo resiente mi cuerpo. (en especial por la precio arterial).

-Señoras y señores, el premio al troll de la semana es para... scrishacker!

ba_dum_tss_noseusarlabarraespaciadora.png

Am.. dieta anabolica..

Simplemente te voy a decir que estás muy confundido, y que las cosas no son iguales para todo el mundo.

feellikeanabolicsir.jpg

ya tío sé que no soy 100% endo, jajaj, es lógico, pero mayormento lo soy, me conozco, lon de las muñecas, lo intento disimular, también ejercito los antebrazos directamente, con los rodillos, y con las mancuernas, me gusta esa sensación de dolor enlos antebrazos, y se ponen durísimos, y hasta pasado unas horas no se va yendo el dolor :)
la mejor sensación para mi ..xD

ya tío sé que no soy 100% endo, jajaj, es lógico, pero mayormento lo soy, me conozco, lon de las muñecas, lo intento disimular, también ejercito los antebrazos directamente, con los rodillos, y con las mancuernas, me gusta esa sensación de dolor enlos antebrazos, y se ponen durísimos, y hasta pasado unas horas no se va yendo el dolor :)
la mejor sensación para mi ..xD

-El q intentas disimular? pero en que te basas para decir que en ti predomina el biotipo endomorfo? Lo de los antebrazos ya te han dicho q es una chorrada, yo lo hacia antes tambien y es una perdida de tiempo, haz peso muerto y veras como te escuezen y tambien la espalda veras como se te pone el fuego en los lumbares

-El q intentas disimular? pero en que te basas para decir que en ti predomina el biotipo endomorfo? Lo de los antebrazos ya te han dicho q es una chorrada, yo lo hacia antes tambien y es una perdida de tiempo, haz peso muerto y veras como te escuezen y tambien la espalda veras como se te pone el fuego en los lumbares

Quién te dice que no hago PM?
los ejercicios para antebrazo, no lo veo ninguna chorrada, pero bueno....
Cada uno xD

-Ya ves tu el antebrazo, es un musculo pequeño q recibe ya suficiente trabajo con los basicos igual q los gemelos, biceps, etc. Luego querreis ganar musculo y decis que no creceis, normal, aniquilando el musculo a saco q quereis crecer, pero eso tambien es por genetica no? xDD y si estais perdiendo peso, es absurdo trabajar antebrazos y musculos pequeños.
-Hahaha de donde te sacas q yo he dicho que no existan los biotipos? lo unico q te he preguntao es que porque dices q eres endomorfo, pq has estao gordo siempre? o pq tienes las muñecas finas? pero como veo q no sabes contestar, parece ser q no sabes de lo que hablas. No te lo tomes a mal. Pero es lo q hay, cuando contestes a mi pregunta de forma coherente discutiremos, mientras tanto te recomiendo leer el foro.

Última edición:
En mi gimnasio entrenan unos beisbolistas, y hay uno que tiene pedazo de antebrazo, como de 40 cm al ojo (bueno, no tanto pero si es bastante grande xDD). Dice que nunca ha hecho antebrazo directamente, pero que en los curls de biceps sube en agarre supino, y cuando llega al punto máximo en la subida cambia el agarre a prono y baja controlado.

Última edición:
-Claro, pero de darle trabajo directo nada de nada, lo mismo pasa con los gemelos.
-Lo que pasa es q luego aqui los maestros abren post y dicen ¡Oh no puedo sacar musculo opinad de mi rutina! y ves q hacen tropecientos curls e historias para musculos q con los basicos van mas q sobraos, al principio si quieres dar un poco de tono y tienes ya poquilla grasa pues bien, pero luego ya sobra completamente.
-Hay hasta gente que no hace curls para el biceps, con dominadas supinas van sobraos y con sentadillas los gemelos idem, para antebrazo press de baca y para todos peso muerto q es el ejercicio definitivo.
-Pero vamos q un endomorfo o un gordo (q reitero, no es lo mismo) haciendo curl antebrazos y elevaciones de gemelos para perder grasa es patetico.

-Ya ves tu el antebrazo, es un musculo pequeño q recibe ya suficiente trabajo con los basicos igual q los gemelos, biceps, etc. Luego querreis ganar musculo y decis que no creceis, normal, aniquilando el musculo a saco q quereis crecer, pero eso tambien es por genetica no? xDD y si estais perdiendo peso, es absurdo trabajar antebrazos y musculos pequeños.
-Hahaha de donde te sacas q yo he dicho que no existan los biotipos? lo unico q te he preguntao es que porque dices q eres endomorfo, pq has estao gordo siempre? o pq tienes las muñecas finas? pero como veo q no sabes contestar, parece ser q no sabes de lo que hablas. No te lo tomes a mal. Pero es lo q hay, cuando contestes a mi pregunta de forma coherente discutiremos, mientras tanto te recomiendo leer el foro.

?? Creo qué te estás equivocando..xD
yo no estoy afirmando nada de nada, ni te digo que es mejor, yo solo he dicho, que soy endo, y PUNTO!!

Deja de buscar pelea y tonterías macho, bueno contesto ra´pido que me las piro adios!

Y ya sé que haciendo algunos ejercicios se trabaja antebrazos, pero cuando yo los ejercito, no es cuando tú creees.. bueno tyio queme voy, y lo siento si me has entendido mal, adew

Atrás