Salmantino
Banned
jesulillo eso es mezclar dietas como lo de oss pero de otra manera. Pero si a ti te sirve dale caña!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jesulillo eso es mezclar dietas como lo de oss pero de otra manera. Pero si a ti te sirve dale caña!
Ciudadito con hacer experimentos.
Si vas a hacer una CKD infórtamte tanto de sus beneficios como de sus riesgos (que tiene riesgos)
100 % deacuerdo, todo va al gusto de uno y fijandose si le vienen bien los resultados![]()
tengo un conocido que me dijo que una combinacion de dieta conlleva a un desorden alimenticio , no se por que me dijo eso si cuando estas en una y cambias a otra el protocolo debe seguir un sentido comun,por que subo los carbos por que los bajo o los saco o los reemplazo dependiendo de lo que quiero de lo que creo que mi cuerpo necesita.
lo dije antes no soy muy de estar comiendo grasa 3 meses me estreso el queso me produce por efectos estiticos me cuesta ir a cagar por ej...las aceitunas no m e gustan mucho excepto con amargo pero tienen mucho sodio las cecinas a a la larga me hostigan el salame el chorizo las primeras semans todo bien
pero despues quiero comer verduras meter arroz en cantidades correspondientes y bajar las grasa por que las grasas me hostigan por eso hago esa variantey funciono bien con bajos carbos me gustan las ensaladas, me siento liviano menos pesado..como dije antes mi dieta y mi estilo siempre funciona en base a verduras vapor y carnes basicamente tiendo mucho esa modalidad de dieta y frutas en ultimo recurso, pero funciona enuna dieta de defi particularmente se hacen variantes una para soslayar el estress, otra cuando sientes que el cuerpo comienza a debilitarse y te mantienen en dieta limpia cuando notas el estancamiento te induces de nuevo....y asi...son tecnicas nada mas que eso pero lo mas importante para mi es mantenerme en dieta limpia digo arroz limpio sin sal. verduras vapor sin sal carnes cocidas , me siento liviano cuando me alimento asi no se ustedes es mi postura...cada cual hace la suya... pero ser un " "ayunero".. no va conmigo
segun tu, cual es una fuente de grasas cochina?
yo apoyo la dieta keto pero no apoyo la idea de seguirla por mas de 30 dias a lo mucho . el cuerpo se adapta a los cambios incluso el cuepro se adapta cuand le pones bajos carbso siempre el muy bribon busca un truquillo para no perder grasa por eso vamos elaborando un plan b..por eso hacemos, es decir yo hago esa variante y despues induzco de nuevo a keto por 10 dias mas por ej...y asi esto se hace en defi..y funciona creeme que si-Joder Farrell es Oss no? o me lo parece a mi?
-Pero vamos la locura es inducirte a una keto, decirle al cuerpo "mira machote no hay glucosa asique vete pensando que vas a tener q tirar de las grasas" luego decirle "Hey! toma otra vez tu glucosa ovlidate de las grasas" y luego otra vez "ahora te jodes y te vuelves a quedar sin glucosa" y esto ultimo con el objetivo de potenciar el q? en fin, un absurdo, pero como he dicho antes, si a ti te funciona pues adelante.
-A mi tambien me gusta comer pescado, carne y verduras al vapor y de hecho las como a diario, solo que las riego con aceite de oliva, como alguna lata de atun en aceite (q si si si tiene sodio pero con 2 te verdes 2 te rojos y 4 litros de agua al dia el sodio ese q tiene la lata de atun desaparece en la primera meada, ademas el efecto de retencion del sodio se potencia mucho mas en presencia de carbos, asiq si, el arroz retiene liquidos) y tambien algo de queso con algun huevo entero.
-Y una vez por semana pues eso, avena con miel y leche, pasta con pescado, fruta, legumbres y si quiero alguna guarreria sin miedo a coger grasa.
aceites hidrigonados por ej luis, la margarina. el aceite pepita de uva , ya que en su elaboracion se usa un solvente llamado " hexano"...el cual le pega una patada al higado. frituras que han sido expuestas a aceites que han estado en uso por mas 1 una continua, todas las grasas que estan presente en las golosinas que cuestan un centavo, los boliches de la esquina de la casa todo ese es pura grasa basura , grasa con azucar, grasa con azucar refinada
yo apoyo la dieta keto pero no apoyo la idea de seguirla por mas de 30 dias a lo mucho . el cuerpo se adapta a los cambios incluso el cuepro se adapta cuand le pones bajos carbso siempre el muy bribon busca un truquillo para no perder grasa por eso vamos elaborando un plan b..por eso hacemos, es decir yo hago esa variante y despues induzco de nuevo a keto por 10 dias mas por ej...y asi esto se hace en defi..y funciona creeme que si
-Joder Farrell es Oss no? o me lo parece a mi?
-Pero vamos la locura es inducirte a una keto, decirle al cuerpo "mira machote no hay glucosa asique vete pensando que vas a tener q tirar de las grasas" luego decirle "Hey! toma otra vez tu glucosa ovlidate de las grasas" y luego otra vez "ahora te jodes y te vuelves a quedar sin glucosa" y esto ultimo con el objetivo de potenciar el q? en fin, un absurdo, pero como he dicho antes, si a ti te funciona pues adelante.
-A mi tambien me gusta comer pescado, carne y verduras al vapor y de hecho las como a diario, solo que las riego con aceite de oliva, como alguna lata de atun en aceite (q si si si tiene sodio pero con 2 te verdes 2 te rojos y 4 litros de agua al dia el sodio ese q tiene la lata de atun desaparece en la primera meada, ademas el efecto de retencion del sodio se potencia mucho mas en presencia de carbos, asiq si, el arroz retiene liquidos) y tambien algo de queso con algun huevo entero.
-Y una vez por semana pues eso, avena con miel y leche, pasta con pescado, fruta, legumbres y si quiero alguna guarreria sin miedo a coger grasa.
yo apoyo la dieta keto pero no apoyo la idea de seguirla por mas de 30 dias a lo mucho . el cuerpo se adapta a los cambios incluso el cuepro se adapta cuand le pones bajos carbso siempre el muy bribon busca un truquillo para no perder grasa por eso vamos elaborando un plan b..por eso hacemos, es decir yo hago esa variante y despues induzco de nuevo a keto por 10 dias mas por ej...y asi esto se hace en defi..y funciona creeme que si
jajajaja este sal.. con sus cosas me he tirado risa leyendo, pero de eso se trata de ir variando los macros y que el cuerpo sienta todos esos cambios ciertamente, andar cambiando por quemar la grasa, como dice el sal diciendole toma grasa , despues quita grasa, toma tus carbos, y asi subesivamente para ir ajustando al cuerpo a andar cada rato cambiando.
en el caso Por ejemplo tu FarreL, que has metido ya dieta cetogenica *por lo que veo* cuanto recomiendas seguirla? crees que sea saludable aplicarla de vez en cuando por ejemplo seguirla un tiempo de 1 mes, despues una dieta saludable baja en carbos o carbos medio 1 mes y despues asi subesivamente mientras despues le metemos algo de volumen o segun los gustos ¿o que opinas del tema? un saludo! y cuidate compañero.
pero salmantino yo jamas dije que hago una ketogenica.. loque dije fue que aplico el principio de keto para mi protocolo para mi diseño ..de dieta-Y dale perico al torno, tio q no, q esto no es una dieta keto normal rollo Atkins en la que no hay cargas de hidratos y con un deficit calorico serio y prolongado en el tiempo si que pueden darse ralentizaciones del metabolismo y a la muy larga puedes "perder" mas que ganar, (aunq yo sigo pensando que si realmente eres endomorfo la dieta cetogenica standard es lo segundo mejor que puedes hacer despues de la ceto ciclica, BIEN HECHA OBVIAMENTE).
-Pero aqui -NO-, el "plan b" q tu dices, para que tu cuerpo no se acostumbre a nada, es la carga de 24 a 48 horas, esos 1 o 2 dias cambias cada semana, una semana comes unos carbos y otra otros, una semana comes azucar (SIN MIEDO A GANAR GRASA) y otra no, combinas IGs, cargas glucemicas, no haces la carga en 15 dias (si estas en defi), cambias la duracion de la carga, cambias un poco los % de macronutrientes entre semana y en la carga y un largo etc de fuentes de carbos y "truquillos", con lo cual, el cuerpo jamas se acostumbra y esta siempre quemando grasa en definicion y generando menos en volumen.
-Te funciona esa chapucilla de mezcla en definicion pq mantienes un deficit calorico con algun refeed cada x tiempo, pero ya te digo, a lo que tu haces no se le puede llamar siquiera dieta cetogenica pq no la haces ni entera, ni bien hecha, osea te induces, te sales y te vuelves a inducir POR EJEMPLO (con esto me has matao xD) durante 10 dias q no es ni una induccion completa (a una dieta ceto estandar q, repito, no es lo mismo que una CKD).
-Ah y te informo, para estas cosas, no hace falta hacer dietas PANCETOGENICAS, osea q puedes tomar grasas "buenas", pescado azul con verduras, ternera semigrasa con verduras, muslos de pollo con verduras, verduras al vapor con aceite de oliva, aguacates, etc, te lo comento x si tienes problemas con otras grasas como el queso. Y una vez a la semana pues te comes tu arroz o pasta integrales o literalmente lo q te de la gana.
-Pero te recomiendo que pruebes la CKD (Dieta anabolica) BIEN HECHA, SIN CHAPUZAS, ya que si con la mezcla esa que dices te van resultados buenos, si lo haces bien, vas a alucinar y si realmente eres endomorfo, mucho mejor resultados vas a tener y mas vas a disfrutar, creeme, yo me mantenia esxceprtico con lo de comer grasa para quemar grassa y todas estas cosas, pero llevo casi 1 mes y creeme que funciona a las 1000 maravillas.
-Un saludo grande Oss, bueno ahora eres Farrell,pero yo me habia acostumbrado a oss xD
-Ah y por cierto a ver si pones la musica para entrenar que me interesa!!!
-Y q hay de la musica? xD ah bueno claro q ahora el megaupload esta jodido, el dueño si que tendria q hacer una dieta cetogenica o no, pero una dieta tendria que hacer el pobre.
-Bueno volviendo a lo de la dieta cetogenica, sigo pensando que estas mezclando intentando llevarte lo mejor de cada una y no pasar tanto apuro pq te gusta comer arroz y esas cosas, pero esq asi lo estas haciendo mal creeme, por un lado estas confundiendo al cuerpo, con x dias grasa y x dias glucosa, por otro los hidratos te van a hacer retener liquidos q veo q eso te interesa. Te funciona pq lo hagas como lo hagas mientras mantengas el deficit calorico vas a perder.
-Yo no como nada de tocino, embutidos y tal, queso si, pero es pq me gusta, nada mas, tambien podria comer pollo y pescado blanco q es lo que te gusta a ti, pero no me gusta perder tiempo cocinando y fregando asiq tiro de lata de atun, 2 al dia, una en aceite y otra natural. Tambien como veduras al vapor a diario.
-Ese sabor q tienes en la boca seguramente es por la cetosis, pero como no eres constante no se te va y no descubres el poder energizante de la grasa. Ademas apuesto a que cuando comes mas hidratos pasas mas hambre, cosa que con la grasa ibas a evitar con creces. Ademas no se que inducciones haras tu, pero para adaptarse bien hay que meter minimo las kcal de mantenimiento y lo mejor es hacerla comiendo mas de lo q gastas y son 2 semanas asique hay no defines, pierdes peso en forma de liquidos pero no grasa.
-Nadie hablo de ayunos, pero vamos que con la ceto ciclica, con 0 hambre, yo los hago y es lo mejor tambien, comes a tu hora y te olvidas del resto de la comida para el resto del dia. Y ademas cada fin de semana o 1 o 2 dias por semana ya sabes lo que toca. Si, retienes liquidos a tope, yo he subido 6kg desde el sabado hasta aller, pero hoy me he pesado y tenia ya 2 kg menos asique en 3 o 4 dias bajo 7kg y el finde me puedo comer otra vez lo q me salga de lo q me cuelga sin miedo.
-De todas formas algo que yo si que quiero ver y otro punto a favor es la mejora de la sensibilidad a la insulina, que si realmente eres endomorfo pues interesa bastante.