Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias compañero a eso mismo hiba a leer la info se te agradece muchisimo tu ayuda! espero que estes super bien!
-Con seguir la biblia de dipas al pie de la letra y con un minimo de coherencia y ayuda de la experiencia personificada, no creo que tenga demasiado problema no?
-Me imagino q te referiras al tema de mezclar dietas no?
-Es la estrategia nutricional definitiva para los endomorfos y endomesomorfos. Sirve para quitar grasa (SIN PASAR HAMBRE) y añadir masa muscular. Lo primero con menos perdida de musculo y lo segundo con menos ganancias de grasa. Literalmente conviertes tu cuerpo de un consumidor de glucosa y creador de grasa en un consumidor de grasa y creador de musculo.
-Pero todo esto, se da con MUCHO TIEMPO y haciendo la dieta BIEN.
-Para el que quiera saber mas: El que quiera peces q se moje el culo.
Este es mi caso personal:
Cuando entreno me interesa rendir al máximo en fuerza, al menos en los básicos pesados, incluso en definición. He descubierto que no funciono bien con las dietas cetogénicas, sino más bien con las dietas bajas en carbohidratos, que no son exactamente lo mismo ya que no llego a entrar en cetosis.
Es suficiente con reducir y seleccionar las fuentes apropiadas de ch para controlar mejor el hambre sin menoscabo del rendimiento. Los carbohidratos no son un problema para los endomorfos, el problema es la cantidad y saber gestionarlos. Los ch tienen además la propiedad de estimular el apetito y normalmente requerir más carbohidratos (sobre todo ocurre con el dulce y los ch simples, maldición del endomorfo). Esto se soluciona sencillamente combinando pequeñas porciones de ch, en los momentos apropiados, junto con fuentes abundantes de proteína y grasas saludables. Y siguiendo la dieta a rajatabla, esto es una disciplina.
Lo que expongo no pretendo hacerlo extensible a todos, es mi experiencia.
Un saludo.![]()
-Yo tampoco llego a entrar en cetosis y hago una dieta cetogenica, no es el objetivo de la dieta anabolica entrar en cetosis, puede q entres y puede que no. Yo rindo al maximo tanto en basicos como en aerobicos. El tomar los ch en momentos claves como comentas tiene un nombre que es target ketogenic diet, asique todo correcto.
-Lo de la maldicion del endomorfo lo has clavado, por eso 0 ch 0 maldicion y 0 oscialciones insulinicas y 0 hambre.
-Lo de seguir la dieta a rajatabla es otra maldicion del endomorfo (y de casi cualquier persona) que la dieta anabolica soluciona con creces y encima aprovechandolo.
-Yo tampoco pretendo hacerlo extensible a todos, pero es evidente que para las personas REALMENTE endomorfas, (no los que dicen ser endo por haber estado gordos de pequeños) es infinitamente superior a una dieta clasica low fat y alta en carbos.
Este es mi caso personal:
Cuando entreno me interesa rendir al máximo en fuerza, al menos en los básicos pesados, incluso en definición. He descubierto que no funciono bien con las dietas cetogénicas, sino más bien con las dietas bajas en carbohidratos, que no son exactamente lo mismo ya que no llego a entrar en cetosis.
Es suficiente con reducir y seleccionar las fuentes apropiadas de ch para controlar mejor el hambre sin menoscabo del rendimiento. Los carbohidratos no son un problema para los endomorfos, el problema es la cantidad y saber gestionarlos. Los ch tienen además la propiedad de estimular el apetito y normalmente requerir más carbohidratos (sobre todo ocurre con el dulce y los ch simples, maldición del endomorfo). Esto se soluciona sencillamente combinando pequeñas porciones de ch, en los momentos apropiados, junto con fuentes abundantes de proteína y grasas saludables. Y siguiendo la dieta a rajatabla, esto es una disciplina.
Lo que expongo no pretendo hacerlo extensible a todos, es mi experiencia.
Un saludo.![]()