El club de los endomorfos

gracias compañero a eso mismo hiba a leer la info se te agradece muchisimo tu ayuda! espero que estes super bien!

gracias compañero a eso mismo hiba a leer la info se te agradece muchisimo tu ayuda! espero que estes super bien!

Ciudadito con hacer experimentos.

Si vas a hacer una CKD infórtamte tanto de sus beneficios como de sus riesgos (que tiene riesgos)

-Con seguir la biblia de dipas al pie de la letra y con un minimo de coherencia y ayuda de la experiencia personificada, no creo que tenga demasiado problema no?
-Me imagino q te referiras al tema de mezclar dietas no?

-Con seguir la biblia de dipas al pie de la letra y con un minimo de coherencia y ayuda de la experiencia personificada, no creo que tenga demasiado problema no?
-Me imagino q te referiras al tema de mezclar dietas no?

Dudo que se vaya a leer el libro.

Y no, no me refiero a mezclar dietas. Las dietas cetogénicas tienen riesgos inherentes.

Por ejemplo, una persona con una patología de riñón tiene que estar lo más alejado posible de una dieta keto, al igual que un diabético.

-Hombre el libro si se lo lee (LO ENTIENDE xD) y lo cumple tal cual descubrira algo muy bueno al menos en mi opinion.
-Solo por curiosidad y sin deseo ninguno de inportunarte, pq la gente con las patologias que comentas deben estar lejos de una cetogenica? me da que pensar que en el caso de los enfermos de riñon sea por problemas con la aliminacion de los cuerpos cetonicos?

Que mas compañeros, obviamente no soy tan bestia xD de mezclar dos dietas me lei todo el libro 84 paginas en total y eh leido varias experiencias tanto buenas como malas, de la dieta se los riesgos que conlleva, que beneficios y que contras lleva tambien se que se entra en el estado cetogenico se sentiran varios sintomas.

tampoco soy tan nuevo en esto ya he hecho varias y gracias a Dios mis niveles de sangre en todo sentido *siempre me hago exameneS* estan todos estables por eso no me preocupo es mas por eso me voy a apuntar a la dieta porque recien me hise examens y estoy en todo perfecto no tengo ningun problem de riñon, ni del corazon,ni del colesterol o glucosa o cualquier otra cosa.

aunque si me gustaria aplicar la dieta es mas ya la estoy aplicando jajja.. ya de por si antes habia aplicado algo semejante que eran las cargasy descargas por eso siento que nisiquiera la diferencia estos dias *obviamente* que con el tiempo de seguro sienta algo diferente de igual vere los resultados y en un caso muy extremo obviamente primero mi salud la cancelare. pero mientras considere que pueda seguirla le dare full normal.

de igual cualquier cosa que sienta extraña les comento compañeros tranquilos ;)

-Es la estrategia nutricional definitiva para los endomorfos y endomesomorfos. Sirve para quitar grasa (SIN PASAR HAMBRE) y añadir masa muscular. Lo primero con menos perdida de musculo y lo segundo con menos ganancias de grasa. Literalmente conviertes tu cuerpo de un consumidor de glucosa y creador de grasa en un consumidor de grasa y creador de musculo.
-Pero todo esto, se da con MUCHO TIEMPO y haciendo la dieta BIEN.
-Para el que quiera saber mas: El que quiera peces q se moje el culo.

y que pasa si no me gusta comer mucha grasa yo cuando estaba en cetogenica al dia 15 estaba hasta la coronilla con comidas tan pesadas cremas quesos me disgustaba estar todo el tiempo con esa sensacion de grasa ocomida pesada en mi ...soy mas de verduras y carnes..y mi debilidad es el azucar, por lo tanto hacer una cetogenica y nada mas es absurdo, creo que no sabes cual es el verdadero sentido de una dieta cetogenica que es enseñarle al cuerpo se puede hacer una induccion pero despues seguir con una dieta limpia y seguir en dieta y definiendo un resultado optimo optimo es en dos meses antes no...y despues se hace otra induccion para potenciar el efecto...son tecnicas no tiene nada de nuevo y NO ES LA SOLUCION DEFINITIVA CREO QUE ESO ES DEMASIADO CATEGORICO....que tu te sientas bien comiendo grasa es una cosa. pero no por ser endomorfo tiene que ser lo unico disponible.. se nota que no has echo otros tpos de dietas

Claro, hay esta, bro te sientes pesado pq lo haces mal. Seguro que en esa induccion no tocaste las grasas saturadas para q fuese mas "sano".
Ademas cetogenica CICLICA no cetogenica standar combinada con algo raro q es la "chapucilla" (te lo digo con cariño ojo) q tu propones que no se que es dieta "limpia" y baja en carbos a q te refieres con limpia? libre de grasas? hay no sales de la cetosis cada semana, no hay supercompensacion de glucogeno y como te digo es muy raro lo q comentas, no hay maximizacion Y MEJORA de los efectos y la sensibilidad a la insulina (q es lo que nos toca a los endos y x eso nos va bien a los que somos endos de verdad).
-Y creeme que si lo haces bien vas a flipar de lo bueno que es, poder quitarte el factor psicologico de en medio 2 dias a la semana sin engordar absolutamente nada y encima verte mas fuerte, osea aprovechar la comida basura, no tiene precio tio, pero claro, hay que hacerlo bien.
PD: PARA MI SI QUE ES LA DIETA DEFINITIVA VAMOS ESO DE QUITARTE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE GRASA PASANDO 0 HAMBRE ENTRE SEMANA Y COMER 1 o 2 DIAS LO QUE TE DE LA GANA SIN MIEDO A ENGORDAR, NO TIENE PRECIO SE MIRE X DONDE SE MIRE

Última edición:
compañero "Oss* ;) respeto mucho tus gustos por la comida, es mas yo tambien soy debil con los dulces es algo que ciertamente a muchas personas nos cuesta dejar de evitar, pero yo pienso igual que el sal, estar una epoca en dieta cetogenica ciclica da buenos resultados ya despues va de cada quien si la sigue definitiva lo la deja a low carbs, en mi voy a aplicarla un tiempo a ver resultados y despues si me veo bien fisicamente y me siento bien *aplicandome unos examenes obviamente*vere si la dejo, fijense que comer grasas y protes solo 5 dias a la semana y comer buena comida en este caso carbs, los 2 dias a la semana de carga sin andar pensando en calorias sin andar pensando en cantides. vale a mi me pareseque eso tiene su merecido precio y premio ademas que poder salir entre semana con amigos y comer grasa normal sin problema me parese un "pro" de la dieta y demas no andar como en la misma dieta dice de "anti-social" porque nose uds? pero van a casa de un amigo :p y le dices ahh no puedo comer carne con noseque porque tiene mucha grasa XD Oh god! imaginarte eso jajaja o no puedes comer pan*dias de carga* porque te engorda? joder imaginar pedir una tortilla de claras de huevo JAJAJJA

-Querido Luis, esto no tiene absolutamente nada que ver con la dieta anabolica de mauro dipasquale que es la cetogenica ciclica por excelencia.
-Pero no os dais cuenta, amantes de los dulces? yo tambien los amo! es otra de las ventajas de esta dieta! TENGO UN BIZCOCHO DE CHOCOLATE BLANCO RELLENO DE FRUTAS EN EL HORNO (Luis si consigo poner foto te owneo en la comida trampa xD) Y ME ESPERAN 24 HORAS DE DULCES SIN RIESGO DE GANAR GRASA Y EL LUNES EL MEJOR ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA CON LOS MUSCULOS LLENOS DE GLUCOGENO Y A SEGUIR PERDIENDO GRASA.

Este es mi caso personal:

Cuando entreno me interesa rendir al máximo en fuerza, al menos en los básicos pesados, incluso en definición. He descubierto que no funciono bien con las dietas cetogénicas, sino más bien con las dietas bajas en carbohidratos, que no son exactamente lo mismo ya que no llego a entrar en cetosis.

Es suficiente con reducir y seleccionar las fuentes apropiadas de ch para controlar mejor el hambre sin menoscabo del rendimiento. Los carbohidratos no son un problema para los endomorfos, el problema es la cantidad y saber gestionarlos. Los ch tienen además la propiedad de estimular el apetito y normalmente requerir más carbohidratos (sobre todo ocurre con el dulce y los ch simples, maldición del endomorfo). Esto se soluciona sencillamente combinando pequeñas porciones de ch, en los momentos apropiados, junto con fuentes abundantes de proteína y grasas saludables. Y siguiendo la dieta a rajatabla, esto es una disciplina.

Lo que expongo no pretendo hacerlo extensible a todos, es mi experiencia.

Un saludo. ;)

Cuando entreno me interesa rendir al máximo en fuerza, al menos en los básicos pesados, incluso en definición. He descubierto que no funciono bien con las dietas cetogénicas, sino más bien con las dietas bajas en carbohidratos, que no son exactamente lo mismo ya que no llego a entrar en cetosis.

Es suficiente con reducir y seleccionar las fuentes apropiadas de ch para controlar mejor el hambre sin menoscabo del rendimiento. Los carbohidratos no son un problema para los endomorfos, el problema es la cantidad y saber gestionarlos. Los ch tienen además la propiedad de estimular el apetito y normalmente requerir más carbohidratos (sobre todo ocurre con el dulce y los ch simples, maldición del endomorfo). Esto se soluciona sencillamente combinando pequeñas porciones de ch, en los momentos apropiados, junto con fuentes abundantes de proteína y grasas saludables. Y siguiendo la dieta a rajatabla, esto es una disciplina.

Un saludo. ;)

-Yo tampoco llego a entrar en cetosis y hago una dieta cetogenica, no es el objetivo de la dieta anabolica entrar en cetosis, puede q entres y puede que no. Yo rindo al maximo tanto en basicos como en aerobicos. El tomar los ch en momentos claves como comentas tiene un nombre que es target ketogenic diet, asique todo correcto.
-Lo de la maldicion del endomorfo lo has clavado, por eso 0 ch 0 maldicion y 0 oscialciones insulinicas y 0 hambre.
-Lo de seguir la dieta a rajatabla es otra maldicion del endomorfo (y de casi cualquier persona) que la dieta anabolica soluciona con creces y encima aprovechandolo.
-Yo tampoco pretendo hacerlo extensible a todos, pero es evidente que para las personas REALMENTE endomorfas, (no los que dicen ser endo por haber estado gordos de pequeños) es infinitamente superior a una dieta clasica low fat y alta en carbos.

-Yo tampoco llego a entrar en cetosis y hago una dieta cetogenica, no es el objetivo de la dieta anabolica entrar en cetosis, puede q entres y puede que no. Yo rindo al maximo tanto en basicos como en aerobicos. El tomar los ch en momentos claves como comentas tiene un nombre que es target ketogenic diet, asique todo correcto.
-Lo de la maldicion del endomorfo lo has clavado, por eso 0 ch 0 maldicion y 0 oscialciones insulinicas y 0 hambre.
-Lo de seguir la dieta a rajatabla es otra maldicion del endomorfo (y de casi cualquier persona) que la dieta anabolica soluciona con creces y encima aprovechandolo.
-Yo tampoco pretendo hacerlo extensible a todos, pero es evidente que para las personas REALMENTE endomorfas, (no los que dicen ser endo por haber estado gordos de pequeños) es infinitamente superior a una dieta clasica low fat y alta en carbos.

Creeme, entras en cetosis xD. Ya se que DiPasquale dice que no es el objetivo, pero creeme, entras en cetosis xD

Un saludo. ;)

Una gran explicación. Cuando no hago la anabólica, suelo moverme en unos 150 gramos de CH repartidos entre la mañana y el post entreno (los momentos de mayor sensibilidad insulínica)

-Aunque lleve poco (solo cerca de 1 mes) nunca lo he notado, nada de alientos ferreos, mareillos, bajoncetes, antojos de hidratos ni nada x el estilo, ni siquiera en induccion. Siempre he sentido curiosidad de mirarlo en las tiras (creo q tu lo hacias hierro1) pero tambien lei siempre que no eran muy fiables.
-Tambien pienso que no pq dependiendo de cada cuerpo se entra y/o se sale mas facilmente de la cetosis, asique cualquier componente la pastilla del multivitaminico, o carbo seminulo de los cafes naturales y los tes o ese 0.1 del queso a mi me pueden hacer no entrar y a otro con 50gr de galletas maria no salir.
-Pienso yo, vaya.

Última edición:
yo tambien pienso que como muchos "cada caso" y cada "cuerpo" es un mundo, de uno depende ir probando y dandose cuenta como nos trabaja nuestro cuerpo,prestando mucha atencion a la salud por supuesto y como decia el compañero *hierro1* no andar mezclando de una dieta a otra, es mejor se hace una y ya despues de un tiempo se comienza a una comida normal balanceada todo depende al gusto de la persona, igualito que dice Platon se puede vivir comiendo verduras frutas en los momentos precisos *como yo hacia* pero seamos sinceros aveces nos cuesta andar viviendo asi la idea es aprender a como controlar nuestro cuerpo en las etapas y a tener una vida saludable.

en mi caso entre en esta dieta porque quiero aparte de probar algo diferente, ver como reacciona mi cuerpo y definir mas mi cuerpo obviamente ya despues me mantengo un tiempo en balanceado low carbs y metere suavemente el volumen no a lo bestial.

creo que lo mas atractivo de esta dieta es que ciertamente te puedes dar el gusto de comer ciertas cosas de 5 o 6 dias entre grasa y prote.

mientras que te das tus gustos mas guarros 1 o 2 dias. sin llenarte el cuerpo de grasa y teniendo un tremendo descanso mental.

obviamente sin dejar los entrenos a full, saludos!

pd: lo de la recarga ciertamente... no podrias hacerla con una dieta normal eso querria decir que no podrias recargar el musculo de la misma forma, ni tenr por ejemplo ese dia todo trampeado sin problemas de salir con familia,amistades ni miedos de engordar ademas de una vida mas sociable. los beneficios de esta dieta ;)

yo ando en volumen ,rutina torso-pierna 6 semanas,dieta carga y descargas hc consiste en 2 dias altos de solo prote+grasa seguido de un dia con hc en desayuno,pre y post,otros 3 dias prote+grasa , y 1 hc . Resumen por dias: 2 p+g,1 hc,3 p+g,1 hc y repetir xd , voy subiendo poco a poco pero bastante limpio para ser endomorfo, continuare dos meses con esta dieta.Es una buena manera de subir limpio de las muchas que he probado , ciclica de cetogenica en sistema 2-1-3-1-2-1-3-1-2....

Probadlo los endos que querais volumen lo mas limpito posible, yo lo recomiendo por mi experiencia :)

en un futuro la probare compañero *jesulillo_92* aunque por el momento esta me esta viniendo bien, y quizas hasta la tome cuando vaya a meter volumen ;) saludos!

Atrás