Bueno Sres.. como dije, enero iniciando definicion.. les dejo mi dieta, para que juzguen, pues estoy iniciando epoca de definicion y es buen momento para las correciones:
6 - 7am Una licuado en agua de carnitina en polvo (contiene carnitina, una piza de prote (6gramos), mi dosis de pastilla de vitamina b6, b9 y b12, disuelvo en poquito zumo de naranga (100ml) un sobre de polvo de Arginina, y mi pastilla de Omega 3, 6, y 9 con zinc y calcio.
8:30-9am Depende, ya sea un licuado proteinico bajo en carbos, con leche de soya,con avena, y poquito yogurt de soya de piña, y te de Savila concentrada (Sabe como el culo pero waaa, te hace desintoxica y regula la digestion) o Me ago 2 huevos cocidos con jitomate, cebolla y chile verde (Como todo buen mexicano XD!!!)
12-am Una lata de atun y te rojo (Pu-Erj)
3:00pm Ensalada preparada por mi (Lechuga, 2 jitomates, media cebolla, Medio Aguacate, el zumo de 1 limon, y 1 cucharada de Mayonesa light (cucharada como las que se usan para alimetar con gerber a los bebes) XD, y Te rojo pu erh
7:00pm, dependiendo de como me sienta respecto a los carbos (me mareo muy facil cuando tengo mucha ausencia de los mismos), te tomo una taza de Avena de sobre Quaker (Con trozitos de fresa XD) light.
9:00pm Ensalada (3 zanahorias ralladas, lechuga, cebolla, limon, y una cucharadita de mayonesa light) acompañado de un filete de pechuga de pollo, y un brocoli gigante!! (al vapor) sin aderezar ni nada. solo el brocoli jeje me encanta XD. y
te rojo pu-erh (y habeces, acompañado con 1 papa al vapor, cada tercer dia digamos)
y claroo.. tomo aprox. 3 a 4 litros de agua..
Esto lo ago, Sin dias trampa.
El pollo, lo pongo a la planca a freir con media cucharada de Aceite de soya.
(lo del aceite, por acompletar la cantidad de grasas buenas en la dieta, en su mayoria Omega 3.6y 9)
y lo de la taza de avena, simple y sensillamente, cuando tengo 3 dias con carbos muy bajos, empiezo a marearme y sentir un saborcito medio a fierro en la boca XD..
en cuanto a la cantidad de protes, grasas y carbos, segun veo, la tengo en los niveles correctos.
en fin.
¿que opinan? (am.. es para definicion la dieta)
la cantidad de proteinas la meto deacuerdo a mi peso magro (100kg, pero considero a mi calculo 80kg, por el tema de la grasa XD)
y conforme boy definiendo y (el peso va bajando) mantengo la misca cantidad de protes y grasas.
Am- ago mi rutina de pesas (Weider pesada) y por el momento no ago cardio..
claro, ya que me adapte bien a la dienta, el siguiente mes, le empiezo a dar unos 40min 5 veces por semana al cardio, y subire un poco mas de prote, carbos y las grasas las mantendre igual.
El plan, seguir la dieta a plan de 4 meses, y dependiendo de la intensidad del cardio, como mencione, subirle un poco a la comida.