El club de los endomorfos

La solucion para todos los que somos endomorfos se llama:

-DIETA CETOGENICA CICLICA-

Vease tambien, dieta anabolica.

para unducirte por un lapsus de tiemop determinado pero si haces la cetegenica 50 dias vas a tener mas perdida que ganancias ademas del estress es mejor hacer una induccion de 20 dias ver como responde al cuerpo y de ahi seguir con una dieta limpia y baja en carbos y despues de varias semanas hacer otra induccion ....asi se ve mas adecuada para mi
comer grasas todos los dias es re aburrido

para unducirte por un lapsus de tiemop determinado pero si haces la cetegenica 50 dias vas a tener mas perdida que ganancias ademas del estress es mejor hacer una induccion de 20 dias ver como responde al cuerpo y de ahi seguir con una dieta limpia y baja en carbos y despues de varias semanas hacer otra induccion ....asi se ve mas adecuada para mi
comer grasas todos los dias es re aburrido

-xD se nota q no lo has probado, o al menos no la ciclica.

Luis 318

Tomo protes para completar la dieta , no porque piense que por ello me va a salir musculo por arte de magia ....

Hey!! :S ayuda porfa... puse mis fotos en la pagina anterior.. nadie contesto :/ por favor diganme que biotipo soy porfa y si primero debo bajar grasa o aumentar volumen? uds como la ven? Les agradeceria mucho si respondieran.. gracias de antemano!!

Hola como estan! Espero poder ser bienvenido en el club hahaa mi nombre es Raphael.. la verdad no se que biotipo soy.. pero yo le hecho endo.. o no se qiza uds digan meso endo o no se cuales mas hay XD ... aqui unas fotos..

This URL has been removed!

Bueno estas son mis fotos haha no se rian mucho XD .. queria saber cual era mi biotipo exacto... y que me recomiendan primero? Volumen? o bajar el % de grasa? Gracias de antemano ;)

Ayudenme porfa T-T qiero saber si soy endo o que rayos soy! heehehe gracias de antemano compañeros!

Ayudenme porfa T-T qiero saber si soy endo o que rayos soy! heehehe gracias de antemano compañeros!

am...al juzgar por el tamaño de las caderas y el tamaño y forma de la caja toraxica y la altura y forma y posicion de los hombros/trapecios..

parece ser que eres una mezcla de hecto-endo..

mas tiandole a endo.

Bueno Sres.. como dije, enero iniciando definicion.. les dejo mi dieta, para que juzguen, pues estoy iniciando epoca de definicion y es buen momento para las correciones:

6 - 7am Una licuado en agua de carnitina en polvo (contiene carnitina, una piza de prote (6gramos), mi dosis de pastilla de vitamina b6, b9 y b12, disuelvo en poquito zumo de naranga (100ml) un sobre de polvo de Arginina, y mi pastilla de Omega 3, 6, y 9 con zinc y calcio.

8:30-9am Depende, ya sea un licuado proteinico bajo en carbos, con leche de soya,con avena, y poquito yogurt de soya de piña, y te de Savila concentrada (Sabe como el culo pero waaa, te hace desintoxica y regula la digestion) o Me ago 2 huevos cocidos con jitomate, cebolla y chile verde (Como todo buen mexicano XD!!!)

12-am Una lata de atun y te rojo (Pu-Erj)

3:00pm Ensalada preparada por mi (Lechuga, 2 jitomates, media cebolla, Medio Aguacate, el zumo de 1 limon, y 1 cucharada de Mayonesa light (cucharada como las que se usan para alimetar con gerber a los bebes) CON ATUN. XD XD, y Te rojo pu erh

7:00pm, dependiendo de como me sienta respecto a los carbos (me mareo muy facil cuando tengo mucha ausencia de los mismos), te tomo una taza de Avena de sobre Quaker (Con trozitos de fresa XD) light.

9:00pm Ensalada (3 zanahorias ralladas, lechuga, cebolla, limon, y una cucharadita de mayonesa light) acompañado de un filete de pechuga de pollo, y un brocoli gigante!! (al vapor) sin aderezar ni nada. solo el brocoli jeje me encanta XD. y
te rojo pu-erh (y habeces, acompañado con 1 papa al vapor, cada tercer dia digamos)

y claroo.. tomo aprox. 3 a 4 litros de agua..

Esto lo ago, Sin dias trampa.

El pollo, lo pongo a la planca a freir con media cucharada de Aceite de soya.
(lo del aceite, por acompletar la cantidad de grasas buenas en la dieta, en su mayoria Omega 3.6y 9)

y lo de la taza de avena, simple y sensillamente, cuando tengo 3 dias con carbos muy bajos, empiezo a marearme y sentir un saborcito medio a fierro en la boca XD..

en cuanto a la cantidad de protes, grasas y carbos, segun veo, la tengo en los niveles correctos.

en fin.
¿que opinan? (am.. es para definicion la dieta)

la cantidad de proteinas la meto deacuerdo a mi peso magro (100kg, pero considero a mi calculo 80kg, por el tema de la grasa XD)

y conforme boy definiendo y (el peso va bajando) mantengo la misca cantidad de protes y grasas.

Am- ago mi rutina de pesas (Weider pesada) y por el momento no ago cardio..
claro, ya que me adapte bien a la dienta, el siguiente mes, le empiezo a dar unos 40min 5 veces por semana al cardio, y subire un poco mas de prote, carbos y las grasas las mantendre igual.

El plan, seguir la dieta a plan de 4 meses, y dependiendo de la intensidad del cardio, como mencione, subirle un poco a la comida.

Última edición:
Bueno Sres.. como dije, enero iniciando definicion.. les dejo mi dieta, para que juzguen, pues estoy iniciando epoca de definicion y es buen momento para las correciones:

6 - 7am Una licuado en agua de carnitina en polvo (contiene carnitina, una piza de prote (6gramos), mi dosis de pastilla de vitamina b6, b9 y b12, disuelvo en poquito zumo de naranga (100ml) un sobre de polvo de Arginina, y mi pastilla de Omega 3, 6, y 9 con zinc y calcio.

8:30-9am Depende, ya sea un licuado proteinico bajo en carbos, con leche de soya,con avena, y poquito yogurt de soya de piña, y te de Savila concentrada (Sabe como el culo pero waaa, te hace desintoxica y regula la digestion) o Me ago 2 huevos cocidos con jitomate, cebolla y chile verde (Como todo buen mexicano XD!!!)

12-am Una lata de atun y te rojo (Pu-Erj)

3:00pm Ensalada preparada por mi (Lechuga, 2 jitomates, media cebolla, Medio Aguacate, el zumo de 1 limon, y 1 cucharada de Mayonesa light (cucharada como las que se usan para alimetar con gerber a los bebes) XD, y Te rojo pu erh

7:00pm, dependiendo de como me sienta respecto a los carbos (me mareo muy facil cuando tengo mucha ausencia de los mismos), te tomo una taza de Avena de sobre Quaker (Con trozitos de fresa XD) light.

9:00pm Ensalada (3 zanahorias ralladas, lechuga, cebolla, limon, y una cucharadita de mayonesa light) acompañado de un filete de pechuga de pollo, y un brocoli gigante!! (al vapor) sin aderezar ni nada. solo el brocoli jeje me encanta XD. y
te rojo pu-erh (y habeces, acompañado con 1 papa al vapor, cada tercer dia digamos)

y claroo.. tomo aprox. 3 a 4 litros de agua..

Esto lo ago, Sin dias trampa.

El pollo, lo pongo a la planca a freir con media cucharada de Aceite de soya.
(lo del aceite, por acompletar la cantidad de grasas buenas en la dieta, en su mayoria Omega 3.6y 9)

y lo de la taza de avena, simple y sensillamente, cuando tengo 3 dias con carbos muy bajos, empiezo a marearme y sentir un saborcito medio a fierro en la boca XD..

en cuanto a la cantidad de protes, grasas y carbos, segun veo, la tengo en los niveles correctos.

en fin.
¿que opinan? (am.. es para definicion la dieta)

la cantidad de proteinas la meto deacuerdo a mi peso magro (100kg, pero considero a mi calculo 80kg, por el tema de la grasa XD)

y conforme boy definiendo y (el peso va bajando) mantengo la misca cantidad de protes y grasas.

Am- ago mi rutina de pesas (Weider pesada) y por el momento no ago cardio..
claro, ya que me adapte bien a la dienta, el siguiente mes, le empiezo a dar unos 40min 5 veces por semana al cardio, y subire un poco mas de prote, carbos y las grasas las mantendre igual.

El plan, seguir la dieta a plan de 4 meses, y dependiendo de la intensidad del cardio, como mencione, subirle un poco a la comida.

Pero cuantas kcal lleva esa dieta? yo para comer eso sinceramente prefiero no comer nada,falta demasiada proteina ahi,demasiado de todo falta.Te va a dar un telele o algo yo pienso,no aguantas esa dieta 4 meses ni por los coj...
un saludo

2200 calorias.
entre 160 y 180 gramos de proteina
entre 120 y 140 gramos de grasa
entre 30-80 gramos de carbos.

ojo, peso entre 100-105kg

pero no considero ese peso, pues se que tengo bastante grasa y considerando mi %graso.
considero un peso entre 80-85kg.

No ago cardio, posteriormente realizando cardio, aumentare a unas 2500 calorias.

mi consumo son de aproximadamente 3000 calorias, tengo actividad sedenataria (Soy Admon, de sistemas jeje asi que la mayor parte del tiempo sentado tras la computadora, y mi unica actividad fisica es el tiempo que paso en el gym)

Última edición:
No me cuadra,2 huevos,un filete de pollo y una lata de aun no tiene tanta proteina,no estaras contanto el peso total como proteinas?

antes del entreno las vitaminas y el polvo y todo ese desmadre, son 6 gramos de prote.

NOP.. los 2 huevos son raros.. principalmente menciono el batido, que son 50 gramos de proteina, (30gramos que me proporciona el polvo, mas lo qe me proporciona la leche de soya, la avena y el yoghurt de soya que uso).

de las 12 del dia la lata de atun... son latas de 100gramos de atun (130 contenido neto con agua) son 27 gramos.

jeje se me paso, la comida de las 3pm, (la ensalada, lleva todo eso), y le agrego atun.
(enseguida lo edito.. XD jajaja,que no soy conejo, ensalada sin nada? XD... son 35 gramos en total.

la comida de las 9pm, son 40 gramos en total (me echo un filete, son 120 gramos lo que pesa el filete de pechuga de poyo.)

en respecto al atun, son en agua, y es tratado, bajo en sal.

para ensaldas y todo uso sal baja en sodio.

jeje en fin...

escucho propuesta XD:.

(y es que con esto de la dieta tengo que ser muy cuidadoso, por la condicion de que tengo que de facil en un mes si se me pasa la mano en la comida subo, pero como 2 o 3 kg :S

Última edición:
am...al juzgar por el tamaño de las caderas y el tamaño y forma de la caja toraxica y la altura y forma y posicion de los hombros/trapecios..

parece ser que eres una mezcla de hecto-endo..

mas tiandole a endo.

Ecto-endo? Is that possible? o_O haaha y asi como le ves.. si gano mas musculo.. y pierdo grasa y me qedo al rededor del 10% me vere mas con la forma "V" o no? eso es mi duda.. quiero un fisico simetrico y bonito.. gracias por tu respuesta!

QUE ES UNA DIETA CETOGENICA CICLICA? sirve para quemar mas grasa?

-Es la estrategia nutricional definitiva para los endomorfos y endomesomorfos. Sirve para quitar grasa (SIN PASAR HAMBRE) y añadir masa muscular. Lo primero con menos perdida de musculo y lo segundo con menos ganancias de grasa. Literalmente conviertes tu cuerpo de un consumidor de glucosa y creador de grasa en un consumidor de grasa y creador de musculo.
-Pero todo esto, se da con MUCHO TIEMPO y haciendo la dieta BIEN.
-Para el que quiera saber mas: El que quiera peces q se moje el culo.

-Es la estrategia nutricional definitiva para los endomorfos y endomesomorfos. Sirve para quitar grasa (SIN PASAR HAMBRE) y añadir masa muscular. Lo primero con menos perdida de musculo y lo segundo con menos ganancias de grasa. Literalmente conviertes tu cuerpo de un consumidor de glucosa y creador de grasa en un consumidor de grasa y creador de musculo.
-Pero todo esto, se da con MUCHO TIEMPO y haciendo la dieta BIEN.
-Para el que quiera saber mas: El que quiera peces q se moje el culo.

me PARECE INTERESANTE, por ahi lei que esa dieta es aconsejable que te la de un medico, gracias por tu respuesta no sabia de esto

-Un medico jamas te va a dar esa dieta.
-Vosotros seguid haciendo el bobo con dietas para definir con ch para arriba macros para abajo y tonterias. Si aguantais vais a a definir todo lo que querais, pero ni con la mitad de rapidez ni de calidad que con la dieta cetogenica ciclica.
-Yo definiendo ahora a base de queso, huevos enteros, atun en aceite y brocoli, y pq no quiero, si no, bacon y salchicas a diario y analisis perfectos.
-Yo definiendo el sabado me voy a trincar 1 bizcocho de chocolate blanco relleno de frutas hecho por mi, medio kilo de avena con leche, un par de pizzas y otro par de hamburguesas, tambien 500 gr de pasta. El lunes tendre 3 kilos mas y el miercoles 4 menos. Y asi 9kg o 10kg menos en 3 meses. Y % de grasa reducido del 14-15 al 11-10, un mes mas y % de grasa de una cifra.
-Y asi cada semana.
-Si aun pensais en los ch o sois ectomorfos y no lo sabeis u os falta leer kilometros de foro.

que mas como estan todos? aceptan un miembro mas el grupo? ;) infernox se alista al grupo aver que experiencias compartimos, en mi experiencia personal y no me da pena contar algo de mi vida.. yo era una persona sedentaria la cual habia acumulado muchisima grasa en el cuerpo, por motivos de auto-estima,salud entre otros factores *como muchos de nosotros* me deje de tanta cosa y comenze a ejercitarme en ese punto de mi vida pesaba aprox 116 a 119 kg era bastante obeso por decirlo asi poco a poco empece a bajar de peso *eso fue el año pasado* actualmente estoy pesando 69 kg y ya pues ahora quiero bajar para definir un otro poco y despues ponerme en una etapa buena de volumen, bajandome esa grasita que aveces se nos acumula un saludos ;)

horita comenzando la DIETA CETOGENICA CICLICA aver que resultados me vienen,cambios en mi cuerpo como me va etc ;) aver si nos animamos varios hombre! que tener un buen cuerpo vale la pena saludos!

-Di q si, con 2 cojones. En mi diario tienes material para que le heches un ojo!

Atrás