El club de los endomorfos

yo te creo, es una salvajada, pero segun lei el limite de perdida de peso en un cuerpo dado a malnutricion es bastante grande, yo pase por ello, no tanto como tu, pero si m ucho peso
y no se si te a pasado pero valla que cuesta recuperar peso

pero con bypass...., con bypass gastrico estomago engrapado te creo

bueno yo se que nop.. y que es verdad el pibe se mata dia a dia y tiene 16 años solamente..

basicamente tiene mucho rock alternativo epico seleccionados por mi . hip hop pero del bueno nada de mierdas comerciales metal punk...

Buenas tardes.. antes que nada me kiero presentar.. yo soy Peth.. soy de mexico y me meti a este foro por q realmente kiero cambiar de habitos tanto en cuestion de ejercicio como los alimenticios.... Actualmente peso 85 kg y mido 1.67 cms.. no se mucho de reglas y eso pero se q estoy pasado de peso como por unos 15 kilos..... y kisiera saber como poder bajarlos.... q rutina hacer y q comer... por el momento he estado haciendo 45 min de cardio tres veces por semana.. pero siento q eso es poko... incluyo pesas?? y despues de hacer cardio tomo un batido de protein baja en CH... (pondria mi foto pero aun no entiendo como hacerle jeje) bueno espero me puedan ayudar.. de antemano gracias!!)

Bienvenido.

Lo primero, para baajar el peso es dieta, no hay otra, y por lo visto las cdk estan dando muy buenas impresiones.

Lo segundo, haz pesas, porque no, buscate una rutina fullbody opor el foro, y convina las pesas con el cardio

Cualquier otra duda, preguntaa

Una duda, a los que nos cuesta poco ganar musculo que es mejor, rutinas de 3 o de 4 dias? Yo po el momento estoy con una de 3 dias de fuerza, pero igual cambio por probar.

-Yo creo q mejor 4, para la gente de a pie q no compite ni toma roids ni nada y ademas son endomorfos, mejor mas frecuencia, YO CREO, si alguien q sepa mas q yo cree q me equivoco q me lo diga y aprendemos to2

Se recomienda un entrenamiento frecuencia 2 para los naturales, nuestro, segun el guru lyle mcdonald, pero tambien se recomienda rutinas de fuerza para los naturales, es decir cualquiera de los 2 estaria bien.

Tambien una rutina hibrida hipetrofia-fuerza.

saludos

con frecuencia 2 te refieres a 2 dias de entreno no?
Planteo otra pregunta, si estas en una fase de perder grasa, rutina de fuerza, cual de ellas? weider? fullbody? siempre teniendo en cuenta q eres endomorfo o endo-mesomorfo
Esq estoy un poco pez aun en esto de los entrenos
salu2

Frecuencia 2 se refiere a cuantas veces entrenas el musculo, en este caso las torso pierna, son frecuencia 2, 2 dias de torso 2 de piernas.

Las rutinas de fuerza son las 5x5 bill starr, stronglifts, 5x3, 8x3, basicamente son ejercicios compuestos sentadillas, peso muerto, presses horizontales y verticales, los ejercicios que se puede progresar paulatinamente en pesos.

Las weider divides los musculos, algo como pecho-triceps, espalda-biceps, en estos de aca no puede mejorar en fuerza ya q los ejercicios para los musculos peqeños no lo ameritan, y el estancamiento es mas rapido, no se puede progresar progresivamente en elevaciones laterales, kickbacks de triceps, o curl martillo, no se si me explico bien.

Para perder grasa lo mas recomendable son ejercicios compuestos pesados, mientras mas musculos involucras mas calorias quemas, reduciendo descansos no siempre pero lo mas q se pueda, en este caso las full-body y torso/pierna van bien, si hay mas enfasis en perder grasa, tambien puede entrar 2 dias fullbody 1 dia lactico, o tb parecida la rutian de CT destruyendo la grasa 2 dias pesado 2 lacticos.

Yo soy endomorfo, y suelo entrenar 3 días (intensos) por semana, con media o alta frecuencia. Y me va bastante bien.

Frecuencia 2 se refiere a cuantas veces entrenas el musculo, en este caso las torso pierna, son frecuencia 2, 2 dias de torso 2 de piernas.

Las rutinas de fuerza son las 5x5 bill starr, stronglifts, 5x3, 8x3, basicamente son ejercicios compuestos sentadillas, peso muerto, presses horizontales y verticales, los ejercicios que se puede progresar paulatinamente en pesos.

Las weider divides los musculos, algo como pecho-triceps, espalda-biceps, en estos de aca no puede mejorar en fuerza ya q los ejercicios para los musculos peqeños no lo ameritan, y el estancamiento es mas rapido, no se puede progresar progresivamente en elevaciones laterales, kickbacks de triceps, o curl martillo, no se si me explico bien.

Para perder grasa lo mas recomendable son ejercicios compuestos pesados, mientras mas musculos involucras mas calorias quemas, reduciendo descansos no siempre pero lo mas q se pueda, en este caso las full-body y torso/pierna van bien, si hay mas enfasis en perder grasa, tambien puede entrar 2 dias fullbody 1 dia lactico, o tb parecida la rutian de CT destruyendo la grasa 2 dias pesado 2 lacticos.

Entiendo entiendo, pero me queda una duda a que te refieres con lactico? pq lo he leido x hay y tambien alactico pero no se lo q es.
Voy a buscar la de destruyendo la grasa del cristiano thibauadao o como se diga

Buenas Tardes a todos me gustaria presentarme mi nombre es Fernando radico en Mexico llevo ya pues asistiendo y siendo constante al gimnasio 2 años el principal motivo de iniciarme en esto de las pesas fue debido aun considerable sobrepeso ya que llegue a pesar 144.5 Kg. con una estatura de 1.84 y un porcentaje de Grasa Corporal cercano al 40% en pocas palabras sufria realmente de obesidad morbida y pues debo decir que en las Pesas encontre no solo una forma de ir combatiendo dicho sobre peso sino tambien pues una afición que hasta el día de hoy me ha dejado gran sabor de boca no puedo decir que al dia de hoy ya me encuentre delgado y super definido pues cuando me inicie en esto sabia que no seria algo de la noche a la mañana actualmente pues me encuentro pesando 116.4 Kg. con un porcentaje de grasa del 23% el cual espero en este verano poder bajar hasta un 19-17%.

Y ya despues de presentarme me gustaria saber que piensan de combinar en un mismo entreno series a bajas repiticiones y cargas entre un 80% y 90% con series a altas repiticiones y pesos entre un 50-60%?

Bienvenido.

Lo primero, para baajar el peso es dieta, no hay otra, y por lo visto las cdk estan dando muy buenas impresiones.

Lo segundo, haz pesas, porque no, buscate una rutina fullbody opor el foro, y convina las pesas con el cardio

Cualquier otra duda, preguntaa

hoy dia me fui a andar en bicicleta por la playa...........y no se por que....me puse a pensar en ti ......jajajajaj..yo decia por que luis siempre habla de la famosa full body....???

si con cardio y pesas el va a bajar paulatinamente....por que siempre full body luis..? que tiene esa rutina que la amas con toda tu alma ??

Bueno otro endo que se une al club,novato apenas un año en el gym en etapa de definición, quizás aun no este como muchos de ustedes que tienen que mostrar fotos para creerles que son endo por el cuerpo de pm que se manejan,pero ya los alcanzare tardara pero se lograra,ya que aunque no lo crean varios de este foro me motivan a seguir cambiando y mejorando .

saludos

Una duda,a los que nos cuesta poco ganar musculo que es mejor, rutinas de 3 o de 4 dias? Yo po el momento estoy con una de 3 dias de fuerza, pero igual cambio por probar.

Tu genética es inigualable yo te recomendaría entrenar 8 veces por semana.

hoy dia me fui a andar en bicicleta por la playa...........y no se por que....me puse a pensar en ti ......jajajajaj..yo decia por que luis siempre habla de la famosa full body....???

si con cardio y pesas el va a bajar paulatinamente....por que siempre full body luis..? que tiene esa rutina que la amas con toda tu alma ??

JAJAJAJJA, no, yo recomiendo todo tipo de rutinas, eso si, mis preferidas son las fullbody.

1- La frecuancia

2- Son rutinas muy amenas, nunca te aburres

3- A diferencia de las weider, con estas rutinas, no sales con mil agujetas del gym, no buscan eso.

Yo recomiendo desde las weider, hasta especializaciones, eso si, para mi gusto, como las fullbody y tambien las torso-pata, no las hay

He regresado por fin !!

Estado adelgazando lo ultimo y estoy contento con los resultado , sigo teniendo barriga pero algo es algo .

En el tema de operacion por gine , pues lo tendre que pasar , lo tengo y si no me opero no se me va ,asi que estoy a la espera .

Mi duda es la siguiente .
Con todo el peso que he perdido se me ha quedado unos brazos lamentables (muy flacos)

Es momento que empieze una dieta de volumen ?

Salmantino que tal amigo , como te fue con la dieta y los suples ?

Ahora peso 73 kilos .

Saludos y animemos esto que esta muerto jaja .

Atrás