El club de los endomorfos

eso, implica un cambio de genetica platon ej:

ectomorfo, con 14 años, harto de comida basura, cae en el sobrepeso.

Estamos hablando de que adoptaria los comportamientos de un endo con los años??

eso, implica un cambio de genetica platon ej:

ectomorfo, con 14 años, harto de comida basura, cae en el sobrepeso.

Estamos hablando de que adoptaria los comportamientos de un endo con los años??

No creo que sea un cambio en los genes, porque estaríamos hablando prácticamente de mutaciones. :)

Pero parece que los estímulos alimenticios en los años tempranos, configuran nuestro metabolismo de una manera concreta, dejando una huella que perdura.

Como en el ejemplo de las ratas, si de niños comíamos hipercalóricamente y algo de comida basura, aunque después durante la edad adulta comamos bien y no engordemos, en cuanto volvamos a la dieta hipercalórica, nuestro organismo tendrá recuerdo de esas fases tempranas y acumulará mucho más exceso que en otras personas.

No creo que sea un cambio en los genes, porque estaríamos hablando prácticamente de mutaciones. :)

Pero parece que los estímulos alimenticios en los años tempranos, configuran nuestro metabolismo de una manera concreta, dejando una huella que perdura.

Como en el ejemplo de las ratas, si de niños comíamos hipercalóricamente y algo de comida basura, aunque después durante la edad adulta comamos bien y no engordemos, en cuanto volvamos a la dieta hipercalórica, nuestro organismo tendrá recuerdo de esas fases tempranas y acumulará mucho más exceso que en otras personas.

-Cambio en los genes si, es ir demasiado lejos, aunq tampoco sabemos los aditivos q tiene la comida basura, o si no mirad el efecto del tabaco o el alcohol en los fetos, pq la grasa trans no podria hacer algo asi?ç

-Oye oye habeis visto a hugh jackman en Lobezno? muy masivo

gracias platon :)

pon una foto de el salmantino ;)

-puuf te ves la peli sta noche y vas a flipar chaval creeme. El tio gano 20kg en 10 meses a base de filetes, claras de huevo y botes de protes, ademas el hijo puta de el no mide 1.70 como yo no...

y algo mas ue todo eso fijo ;)

-Mmm no creas no parece eeh q tampoco tiene porras de 45 cm, solo se le notan los cortes profundos de los musculos y la vascularizacion q te cagas, si lo ves te vas a dar cuenta de lo q resaltan unos buenos hombros

joe esta bien eh

pero suelta cada mito por ahi que bufff.....

pd: un tio de las fotos pa mi que.... no es endo cerrao

-si a veces suelta mitos es cierto, pero x lo menos apoya el ayuno para perder grasa!!
-Cual tio de las fotos dices pa q lo vea yo?

Pues aqui otro endomorfo jaja... lo mio es una putada ya que quiero un cuerpo definido tirando a delgado, rollo modelito, y por mi genética me va a costar llegar... y sobre todo mantenerlo, lo de que no hay que pasar hambre para quedar definido creo que a los endomorfos no nos sirve, hambre se pasa xD.
Me quedan por bajar unos 6 kilitos, cuando lo consiga tengo pensado mantenerme un tiempo disfrutando de mi delgadez, intentare fingir ser ectomorfo de la siguiente manera:
-Dieta con ligero definicit calórico que cais no note, unas 200kcal. Vigilando carbos.
-1 comida trampa a la semana (por esto el déficit calórico), la vida social es importante xd.
-Rutina de pesas intensa de 4 días
-cardio 6 dias a la semana, 4 a baja intensidad 30 minutos post entrenamiento y 2 dias de hiit seguido de baja intensidad(para tener un hipermetabolismo)
-Consumir cafeina y té verde y rojo.

Buscaré diferentes cosas para acelerar mi metabolismo constantemente, intentaré ser más activo, más nervioso... si mi genética es de una forma, intentaré engañarla al máximo, aunque no pueda cambiarla.

Si me dejais, me uno al club, jeje

Leegue a pesar 96 kilos, mido 1,82, me veia gordo y me puse a hacer cardio como un animal hasta que baje a los 74kilos, ahora estoy subiendo, rondo los 80, aunque sigo teniendo grasa, xD.

Hola buenas! Me presento, soy Javi, tengo 20 años y soy nuevo en el foro, y me animo a escribir para intentar recibir ayuda de dietas y rutinas e intentar conseguir de una vez ese cuerpo que tanto deseo y nunca consigo ni he conseguido!
Soy endomorfo puro (de hecho toda mi familia lo es). Antes estaba bastante rellenito (igual con 5 o 6 kilos de sobrepeso), hasta los 16 y un dia se me ocurrió apuntarme a practicar artes marciales.. y la verdad es que conseguí bajar y quedarme en mi peso ideal, por asi decirlo... bueno no me enrollaré mucho, solo decir que durante todo este tiempo he intentado de todo para cambiar mi aspecto fisico, es decir, dar formas bonitas a mi cuerpo, cosa que por mucho que cambie rutinas y dietas nunca consigo!! parece que este destinado a vivir con un cuerpo "amorfo" como el mio: los pectorales los tengo grandes pero con una gran cantidad de grasa, en el abdomen tambien tengo una grasa considerable, y despues una cosa que odio mucho son los malditos flotadores, esa fea grasa k se queda en los lumbares.. a ver si me podéis ayudar!, he intentado crear un post para ir poniendo fotos pero no se como se hace, a ver si alguien se anima y me manda un mensaje privado diciéndome como se hace todo.. GRACIAS!

bienvenido, lee e informate, buscate rutinas por el foro, y trazate una dieta si necesitas bajar de peso

hola, alguien me puede pasar el link del club de los mesomorfos?? Es que estoy buscando por google y no lo encuentro

Yo diría que sí, aunque ultimamente he leido que uno puede ser meso-endo. Pillo músculo con facilidad pero si me paso de kalorias pillo grasa aunque no mucha, asique o mesomorfo o meso-endo.

Atrás