Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a rengo de fuerza en lso basicos, falta el peso muerto, y un remo con barra no vendria mal pero este ultimo es opcional
- Tio el cardio lo hago por gusto, lo que me puso el monitor es la tabla, opina sobre los ejercicios de la tabla que es sobre lo que yo he preguntado no sobre si hago mas o menos cardio q ya te digo q lo hago al margen de lo q diga el monitor ya que yo creo q el cardio nunca esta de mas y hay q hacerlo siempre.
-
- La rutina pues mira me la puso el monitor para trabajar volumen hay te la dejo (No estoy muy seguro de las series y repes pero es mas o menos asi serie o repe arriba o abajo)
1) Lunes (pecho hombro y triceps) (esta combinacion esta mal ya lo se pero habra q darle 1 voto de confianza al monitor xD)
Press banca(4x10)
Press Declinado (4x10)
Paralelas (3x10)
Elevaciones laterales con mancuerna (3x12)
Press militar (4x10) Triceps frances tumbado con mancuerna (3x12)
-15 minutos de calentamiento en la eliptica + 30 minutos de eliptica al final
2) Martes (Espalda y biceps)
Dominadas (4x10)
Jalones Al pecho en polea (4x10) Remo con mancuerna a una mano (3x12) Biceps en bando reclinado (4x10) Curl biceps reverse (3x10) Hiperextensiones (4x20)
-15 minutos de calentamiento en la eliptica + 1 hora al final
3) Miercoles (Pierna y abdominales)
Elevaciones cuadriceps (4x20)(tambien quiero cambiarlo no me gusta)
-Contracciones en banco inclinado (4x25)(trabajo de abs a todas luces insuficiente creo)
- Sentadillas (4x10)
- Subidas al escalon (4x10)
- Curl acostado (3x12) Gemelos prensa (4x15)(esto me gusta hacerlo al fallo o casi)
-15 minutos de calentamiento en la eliptica + 30 minutos al final
4) Jueves--> 1 hora de eliptica u hora y 15
5) Viernes--> 1 hora de eliptica u hora y 15 (segun me vea de ganas q suelen ser pocos dias xDD)
-Como considero insuficiente el trabajo abdominal, hago de lunes a jueves abdominales en 8 minutos nivel 3 del youtube y los martes y jueves hago trabajo de antebrazos (al fallo o quasifallo) con mancuernas y oblicuos (3x15) con mancuernas tambien y ya en mi casa despues del gym.
Up!Una pregunta compañeros,llevo casi 2 meses haciendo volumen con una torso piernas,aunque haciendo también bastante cardio y controlando la dieta (sobre todo los CH),aunque no sigo una dieta estricta,bueno,a lo que iba,el 1 de octubre que fue cuando,después de varios meses perdiendo grasa empecé volumen,pesaba 83 kilos,esta mañana me he pesado y estoy en 81,pero he ganado algo de músculo y un poquito grasa(muy poca),¿es normal que aún ganando músculo y algo de grasa,haya perdido peso?,un saludo.
......................................
respecto a la rutina no tengo nada que comentar es tipica rutina weider que suelen poner todos los gimnasios
en definitiva todos o casi todos los gym te meten rutinas con caracteristicas semejantes:
1. 3-4 ejercicios musculo grandes ,con rango de 3-4 series y minimo 6-12 repes.
2. 2-3 ejercicios musculo chicos,con rango de 2-3 series y minimo 8-12 repes.
lo que si que veo bien es el trabajo de abdominales y las hiperextensiones que meten el dia de espalda.
En mi opinion fallan varias cosas:
1.Primero que los dias de pesas podrian estar con dias de descanso en medio y no hacer los 3 dias de seguido.Y ademas de hacerlo seguidos ,creo que estan mal estructurado que ahora dare mi opinion de porque.
2.El hacer el lunes (pecho,triceps y hombro) el hacer pecho con triceps mata mucho al triceps ,en mi opinion distribuyendo mejor los dias podrias darle mas intensidad a este de manera aislada y no fatigarlo tanto,aunque si le das prioridad a el tampoco esta mal.Los dos ejercicios de triceps si estan bien , pero en hombro solo trabajas una de las cabezas, aunque se entiende porque esque metes los 3 grupos musculares el mismo dia.Pero en mi opinion mal hecho, y si quisieras acerlo asi deberias dejar descansar un poco al musculo asta el sigiente entreno.
3.El martes aces espalda y biceps , ni siquieras dejas un dia de descanso tras el lunes entrenar 3 grupos musculares entre ellos uno grande(pecho) y otro semigrande(hombro) y otro que lo matas porque es triceps abiendo hecho pecho .Deberias de dejar un dia entre medio de descanso , en el que podrias meter el aerobico del jueves ,siempre y cuando ajustes calorias ,macros,etc.... Esta bien quieres darle caña a espalda y a biceps pero debes saber que el biceps es el musculo "accesorio" de la espalda y que entrenandola tiraras muy duro de el ,pero como solo haces 3 de espalda y 2 de biceps puede ser una buena distribucion , ya que no es un gran volumen de ejercicio, pero piensate de dejar dia d descanso en medio , que despues del lunes que te metes hacer espalda con biceps...
4.en mi opinion podrias sacar el lunes hombros e incluir un dia mas de pesas y quitar uno de aerobico enel que aces hombros+trapecio+abdos o seguir con 3 dias de pesas y el aerobico pero dejar esos descansos entre dias de ejercicio anaerobico metiendo aerobico en los dias de descanso anaerobico de manera aislada tambien , en mi opinion con 1-3 dias de aerobico es suficiente.
5.El dia de piernas mete sentadilla primero que es el basico , y el mas constructor de masa en el tren inferior como ejercicio de piernas.Podrias meter de segundo mejor una prensa (horizontal o vertical) las "elevaciones d cuadriceps" que supongo que te referirias a el curl de cuadriceps ,yo lo meteria como ultimo ejercicio osea el tercero.
y nada mas lo que dije que es una rutina muy tipica y que ala larga debes probar hacer rutinas tipo fuerza-volumen, alta intensidad , fullbody,5x5.Aunque realmente hablo con desconozimiento ya que nose que habras hecho en temporadas anteriores , solo lo digo como nota , quizas ya sepas todo esto.. Bueno un saludo y aora si que comente la rutina de pesas xd Y si eres tu el que as programado el cardio me pareze bien pero ajusta bien tus calorias para poder seguir creziendo ,y aser posible limpio claro esta, o disminuye un poco el aerobico para centrarte mas en estar constantemente en estado anabolico y crezer , la grasa la puedes controlar mas facilmente con la dieta bien estructurada , que supongo que si sabes estructurarla con tantos aerobicos y crezer tmb sabras estructurartela para estar creziendo limpiamente ..Un saludo!
quita jalon al pecho y mete de primero peso muerto a 5x5 o 3x5 y despues dominadas, sentadillas como primero a un 3x5
Esto viene a que cité mal un mensaje y me salió por duplicado,de ahí que lo editara...y esto a que viene?-.-
quita jalon al pecho y mete de primero peso muerto a 5x5 o 3x5 y despues dominadas, sentadillas como primero a un 3x5
Buenas gente!! Pues nada, como ya he puesto en mi diario esta es mi cuarta semana en el gimnasio, pero la segunda con gimnasio + la dieta que se me recomendó por aqui. Deciros que con la dieta y una rutina fullbody he bajado casi 1,5 kg en una semana, asi que estoy contento.
Peso incial: 88.
Peso actual: 86,4
Objetivo final: 70-72 kg.
Un saludo!!
Hey hamijos extoronjitos, 2 preguntillas ¿Como haceis para entrenar en navidades? y ¿Alguno habeis catado el Superpump 250 y las protes de Elite Dymatize? Son los q estan en las ofertas especiales de Pnte + frte e igual me los regalo para navidad, pero qria saber opiniones antes! si sabeis de otras protes mejores o algun consejillo sobre suples para mantenimiento y si acaso un poco de volumen, no os corteis hamijos. Saliditos a to2
pues mira yo me encuentro en este estado:
termine mi definicion haze un mes y empeze volumen limpio , esta semana seria la 5 de volumen limpio en la que e subido solo 1,2kg pero estoy bastante seco aun.. debido a que no me quiero tapar y diciembre esta lleno de fiestas entre las que estan:
sabado dia 3 de diciembre(mi cumpleaños)
viernes dia 16 de diciembre(cena de empresa)
sabado dia 24 de diciembre(navidaaa!)
sabado dia 31 de diciembre(año nuevo!)
e planteado mi rutina y dieta enfocada en definicion , en las que me mantengo entre 0 ghc y 50 g hc durante todos los dias menos los dias con fiestas que seran dias trampas ,con alcohol incluido ya que son las unicas fiestas donde bebo.Asi podre mantener a raya mi nivel de grasa durante todas estas fechas sin problemas.En enero vuelta a volumen limpio subiendo lentamente los carbohidratos nuevamente e intentando ganar peso limpio durante enero,febrero,marzo y abril.En mayo,junio y quizas parte de julio quitaria la grasilla que he cojido en el volumen desde enero a abril .Este es mi planteamiento amigo, espero te sirva![]()
- Buenas tio, pues yo las comidas y eso de las fiestas, paso, q ya estoy comiendo sin dieta y tal estos dias y si no seria mucho pasarse ya, ademas q como yo no celebro las navidades pues no hay problema. El tema es q el gym cierra!! y seguramente me toke pagarme otro en mi ciudad natal, q es una putada pero tendra q ser asi. Ahora, como estos 15 dias ando extremadamente sedentario y comiendo lo q me place, mi planteamiento (a diferencia del tuyo, q lo veo mas orientado a la playa, SIN ANIMO DE LLAMARTE PREPLAYA NI NADA DE ESO DE VERDAD) será de todo el mes de diciembre (o el tiempo q necesite q minimo seran 15 dias), a def a tope para recuperar. Luego seguramente haga mantenimiento con pocos ch orientado un poco a volumen, para q en Mayo-principios de Junio ponerme a volumen (aprovexando q no tndre tanto tiempo x los examenes) hasta Agosto (q yo no voy a la playa y si voy me la pela xDD), donde empezare a sacarme la grasilla q pille entre mayo y Agosto hasta octubre q empieza la uni (q a mi me triunfa mas q la playa jaja) y ya me puedo poner mi ropita apretada marcando jajaja. A ver si asi puedo dejar de parecer un puto yonky consumido xDD
-Q m dices de esos suples? palabreria comercial a parte, me ha llamado la atencion lo de q el superpump ese te da mas vascularizacion, igual tiene un efecto parecido a _cagando_ xDD y las protes creo q con un poco de leche para desayunar pueden estar buenas no? Ah ya arregle mi rutina, a ver si el lunes puedo estrenarla _lengua_