buena esa subiste de altura y bajaste peso BUENISIMO lo veo ...
si esq en esa epoca tenia 16 años, ahora ya voy para 21, cuando empeze en las pesa fui manteniendo mi peso pero ganando muxa musculatura, se me fue formando bastante el cuerpo luego ya de los 18 a los 19 fue cuando empze estricto con dieta y me puse muy definido y marcado cn mi tabletita lueg me lesione y dsde los 19-20 hasta ahora q cumplo 21 el mes q viene e estado manteniendo y saltandome la dieta todos los findes y tal mas relajado

Al principio lo q ise fue aprovechar todo mi peso y la masa q tenia ya x estar gordo opara ir formando bastante masa muscular y partir desde una base grande, luego ya cuando casi tenia el mismo peso aunq de 86 me kede en 82 o asi, empeze a bajar.. bajar y fue bastante sencillo aunq necesite tiempo y constancia ya te digo q fueron 6-8 meses estrictos con dieta xq midiendo tan poco y con 20 kilos mas de mi estatura.
Tenia q pegar muxa piel al musculo para no kedarme flacido,y asi fue.. ya tenia una base de musculo q habia ido ganando mientras entrenaba, y la unica dieta q hacia era no comer cosas fritas, ni salsas. y ya luego cuando levantaba bastante peso y me tocaba y ya era musculo lo q tenia.
Despues de un paron q me pegue en navidades y tal empeze en el gym encerio y con dieta, constante 5-6 dias x semana entrenaba, y metia cardio casi todos los dias pero suave, y asi cnsegui kedarme cm estaba

luego ya.
Vino la lexion de hombro.. lo cual me impidio seguir progresando y me estanke.. cuando estaba medio recuperado, entrenando en valetudo y jujitsu vlvi a lexionarme..del mismo hombro.
Ay ya me canse fue sobre septiembre del año pasado, asi q pare de todo y empze este año en enero pero manteniendo y asiendo dieta entre semana.. controlandome y el finde suelo comer de todo. No estoy tan definido como antes pero algo e mantenido tengo mas masa pero no tengo el abdomen tan definido el resto del cuerpo si.
Y x ultimo si en algun momento os kedais muy flakos..haced cm yo aprovechad si teneis facilidad para subir ENTRENANDO CLARO ESTA no sedentario en tu casa, si os veis muy flakos,xupados de cara, q ami me paso verme en 61kg pero la cara cm un jakoso to xupada.. mi novia siempre me lo decia q tenia q comer.. xD pos eso ise este año.. aunq yo me pase.. subi 10kg en 3 meses xq ami me cuesta comer.. lo mismo q aun cerdo es decir nadita xD y comi todo loq no me avia comido de aki patras..pero siempre entrenando xD
Y consegui pasar de 33'5cm de bicep q tenia a casi 40.. pesando 73kg xD de 61 q tenia al empezar, y ahora estoy x 65-66 y tengo 37-37'5cm de bicep q no esta nada mal asi q creo q valio la pena.. aunq tal ves subir un poco menos.. y no tanto taparme el abdomen tanto como me lo tape pero bueno

a le EXO-PEXO! xD y nada animo para todos q aunq no lo creais a no ser q padezcamos alguna enferdad relacionda cn el tiroides o obesidad TODOS podemos moldearnos el cuerpo con tiempo,Constancia y voluntad

asi q Suerte y a conseguir lo q se kiera gente
PD: Eso de conseguir lo q se kiera.. vale tdo, menos Elsa pataki y Yvonne Strzechowski. Esas son mias xD Na son bromas!