El club de los endomorfos

Pues si, no son los mejores equipaos pero eso de conocer gente a los 4 dias esta de puta madre, porque al final somos mas o menos los mismo. Lo malo es eso, que a parte de las propias maquinas no hay mucho mas, en el mio hay gimnasio (justito) piscina (buena) y sauna, pero bueno, me conformo.

El tema del desayuno ya me imagino que lo disfrutaré mucho jajajaja

-bua xaval tu estas en un bodyfactory o algo asi xDD el mio es mucho mas cutre, nada de saunitas ni piscinitasni mierdecitas de esas xD mira te pongo lo q hay q acabo rapido:
-Cardio: tres bicis estaticas 1 eliptica y tres cintas
-Maquinas y bancos: las tipicas un banco reclinable uno de press de banca uno de esos bajito y plano, la maquina de poleas de triceps, una prensa, las maquinas de las piernas, la maquina de remo, el press de banco placas, un multipower y un banco inclinado de abdominales.
-El resto mancuernas de 1 hasta 40kg 4 o 5 barras (una en Z de esas) y discos de goma.
-La otra mitad del gimnasio es una sala con unas bicis de spinning steps y tal para el aerobic q x no haber no hay ni balones de esos ni nah de nah.

-El tema desayuno de avena se va a convertir en tu mejor momento del dia pequeño saltamontes. Te gusta el embutido los huevos y el queso?

Entonces parecido al mio, pero el mio con piscina y demás.
Y si, claro que me gusta, ¿es para ponerme los dientes largos? ¿o por el gran sabor de la avena? jajaja

Entonces parecido al mio, pero el mio con piscina y demás.
Y si, claro que me gusta, ¿es para ponerme los dientes largos? ¿o por el gran sabor de la avena? jajaja

-Jajajaja no hombre te lo digo pq puedes hacer la dieta anabolica q te vas a pegar unos lujazos de embutidos huevos quesos carnes y cosas asi y ademas vas a bajar peso a manta pero claro, di adios a tus frutitas, al exquisito sabor de la avena, a la leche calentita por las mañanas, pero claro unos desayunos americanos guapos guapos, yo la voy a hacer para el mes q viene, x eso tambien he adelantado mis navidades a esta semana jajaja.

Na, de momento voy a seguir con esta dieta, es de hospital, y hace dos años adelgacé 18 kilos en cuatro meses con ella. Asi que de momento seguiré asi. Gracias de todas maneras y suerte con lo tuyo, solo hablamos de mi pero el experto eres tu jajaja.

Na, de momento voy a seguir con esta dieta, es de hospital, y hace dos años adelgacé 18 kilos en cuatro meses con ella. Asi que de momento seguiré asi. Gracias de todas maneras y suerte con lo tuyo, solo hablamos de mi pero el experto eres tu jajaja.

-Muchacho me vas a hacer enrojecer xD q yo no soy ningun experto bro!!! lo q se es de leer y sacar conclusiones, vamos, nada q no este a tu alcance vaya. Eso es, dale un voto de confianza a la dieta y al entreno. Jaja cualquiera q te lea, el Salmantino un experto _loco_

-A ver si este finde te puedo poner x aki algunos articulos interesantes pa q leas y aprendas tio q al final es lo mejor y lo q cuenta

18 kilos!! tio no puedes centrarte en perder y perder, las cosas hay que hacerlas bien, buscate una dieta de definicion por el foro...

A lo mejor me expliqué mal. Los 18 kilos si los quiero bajar, porque peso 88 y me peso son 70. Con esa dieta lo puedo conseguir. Lo que no quiero es bajarlos en 4 meses como la otra vez por el tema de la piel flacida. Ademas por eso voy al gimnasio, por el tema de la piel. Los kilos los quiero bajar, lo que no quiero es que sea en 4 meses, quiero ir poco a poco, nose, 8 o 10 meses.

Y muchas gracias Salmantino, impagables todos tus consejos. Y no serás un gran experto, pero bueno, un pequeño experto puede que si jeje.

Y muchas gracias Salmantino, impagables todos tus consejos. Y no serás un gran experto, pero bueno, un pequeño experto puede que si jeje.

-Boh eso se paga de sobra con un buen plato tipico asturiano cuando tengamos los 2 una tableta de chocolate balnco entre pecho y cintura jajaja, vas a hacer q me ponga rojo amigo, no es pa tanto, hay q ayudar q lo q no se comparte se pierde estimado compañero.

- Olle luisinho q veo q pilotas de rutinas, sabes algun ejercicio q pueda cambiar por las subidas al fucking escalon? y otra dudilla, cambia algo el utilizar el multipower para algunos ejercicios o es basicamente lo mismo?? supongo q algo cambiara pero igual me puede hacer sentir mas seguro para pillar buena técnica y a la vez mover un poquin mas de peso no? igual na mas q digo sandeces a ver si alguien me puede iluminar.

- Mas dientes largos, mañana me espera un par de paketes de oreos bañadas en choco para desayunar jijijiji menudo drama el lunes con la pesa y el espejo_latigo_latigo ya vereis encima me he rapado el pelo pa mentalizarme bien jaja veras cuando me vean aparecer por la facultad hay en chandal a lo yonky proteinico _guerra__guerra__guerra_

Eso está dicho, una buena comilona cuando estemos a tope jajaja. Y lo de las oreos...bah, tampoco saben tan bien.................jajaja. Que te aprovechen, mientras tu te las zampas yo estaré haciendo cardio en ayunas..

Eso está dicho, una buena comilona cuando estemos a tope jajaja. Y lo de las oreos...bah, tampoco saben tan bien.................jajaja. Que te aprovechen, mientras tu te las zampas yo estaré haciendo cardio en ayunas..

-Joder yo creo q en estos 2 dias q llevo zampando sin control y tol dia en el sofa tocandome lo q me cuelga se me esta haciendo una capa de grasa en la barriga del 15 xDD menudo drama el lunes ya veras, aunq en unos cuantos creo q es imposible subir 5 kg de pura grasa o igual si nose xDDD

oye salamantino tenes diario o fotos???? o algo

-Hombre pueees diario aqui en el foro no tio lo apunto en un cuaderno x si te interesa, fotos hay tienes mi avatar, pero te mando un link y asi me ves mejor

This URL has been removed!

- Y "o algo" pues si tengo muchas cosas, coche, casa, amigos, algun estudio, novia no estoy disponible xDD _loco_ es broma jaja.

Usa el espejo, no te ralles q ya es suficiente con la comedura de cabeza que representa la vascula jaja. Aunq esto no es muy fiable, tengo entendido que si se te ven los abdominales andas en torno al 10-13 (varia segun la persona), tambien se ven los triceps, algunas venas y en las piernas, hay el % es bajo. Tambien si ves que vas destapando rapido, esq tienes un % alto, mientras q si la cosa se ralentiza es pq ya tu % ha disminuido y cuesta mas seguir bajandolo. Asi te puedes ir guiando un poco pienso yo sin tener q andar comprando caxarros xD ademas q luego para hacer la mediccion de los pliegues hay que seguir una técnica y hacer unos calculos.

Hay un pequeño problema, me suelo deprimir cuando me miro al espejo xD siempre que me miro me desmotivo mil.
Pues nada esperare, desde luego de abdominales nada, se marcan un poco por arriba pero la tripilla sigue ahí.

Pero gracias!

343chu:

Haz como yo, cuando te mires al espejo en vez de rayarte haz lo contrario, piensa: me cagüen todo, esto lo voy a cambiar yo por mis santos co... En vez de rayarte haz que el espejo te motive para cambiar lo que no te gusta. Y mucho animo, que currandotelo vas a poder, seguro!

Hay un pequeño problema, me suelo deprimir cuando me miro al espejo xD siempre que me miro me desmotivo mil.
Pues nada esperare, desde luego de abdominales nada, se marcan un poco por arriba pero la tripilla sigue ahí.

Pero gracias!

-Ya bueno ami tmbn me pasa, ya sabes q es el trauma del ex gordo paranoico q siempre te va a acompañar xDD, si se te van viendo los de arriba sigue q vas bien, ya andaras al 15-14 o incluso 13, tambien ten en cuenta q los endo somos muy propensos a la retencion de liquidos y eso influye tambien tanto en la bascula como en el espejo, tomate las medidas tambien y si ves q vas reduciendo cintura y manteniendo el mismo peso, es q vas bajando grasa y manteniendo el musculo, es otra opcion.

eso na señores yo x ejemplo tengo dieta hasta el 24 de diciembre.. el 24 x la noxe a zampar y el 25 q es mi cumple tb a zambar, y luego el 31.. y luego el dia de reyes xD y ya despues empiezo con la dieta de definicion :D

UFFF 13 ni de coña, igual he sido demasiado entusiasta jajajja pero gracias a todos :D habrá que luchar contra el reflejoy superar el complejo de exgorda paranoica xDDDD

UFFF 13 ni de coña, igual he sido demasiado entusiasta jajajja pero gracias a todos :D habrá que luchar contra el reflejoy superar el complejo de exgorda paranoica xDDDD

-Bueno esq a cada persona se le ven los abds con un % diferente, tambien dependera de la hipertrofia que tengas en ellos. Hay gente q con 17 de grasa se le ven y otros hasta q no tienen 8 o 7 nada de nada. Pero si te asoman los de arriba ya fijo q vas bien si o si, pero sigue dandole. Tambien con % bajos se aprecian los cortes de los hombros, se ven los triceps, vascularizacion mas visible, algun huesillo q se acentua tambien y cosas asi.

-De todas formas si eres la del avatar yo asi muy muy muy a ojo si te veo quizas 14 pero no muxo mas eh, ademas en mujeres es diferente el asunto. El trauma de ex-gordo paranoico cardio-adicto enfermizo yo creo q una vez q te planteas cuidarte, si te cuesta bajar de peso pero te lo tomas en serio y lo consigues, lo llevas ya de mochila para los restos xD.

-Papapikito yo tengo dieta ya para dentro de 1000, me he despedido hoy del azucar y la "comierda" hasta nueva orden jajaja ademas q ahora vienen epocas de estudio y para desaahogarme en el gym me quedo en salamanca q x cierto (asi en plan offtopic) habeis visto en las noticias q un abuelillo de casi 70 años le ha pegado varios hachazos en plena calle a su mujer de tambien 70 años? alucinante gente paso x esa calle a diario :S :S

PFf salmantino no digas locuras una tia con un 13%.. pff estaria muy bien, las mujeres tienen el % de grasa muy diferente a nosotros,x el simple exo de q ellas suelen acumular mas grasa aparte de q tb la necesitan x el tema de la menstruacion y eso, sus tetas tb son grasa, x ello siempre tienen mayor %, imagiante q en competicion de fitness suelen tener entre 6-8% y son una escultura tallada, pues para una xica normal con un 15% esta muy muy bien , lyle lo comenta en un articulo sobre los %Mujeres
Niveles promedio: 21-28%
Recomendado por salud: 18-25%
Para estar en forma: 15%
Mujeres culturistas (en una competencia): 6-8%
Eso ta sakado de un post q ay x el foro

Atrás