El club de los endomorfos

yo psicologicamente tb kede xngo xD siempre pienso q toy un poco gordo y me rayo bastante cuando como cosas fuera de la dieta..y siempre x miedo a vlver a estar como antes.. pero bueno todo el mndo tiene q vivir cn algo xD

+1134534

- Estoy buscando un articulo q ley hace poco aqui llamado "lo sucio del comer limpio" o algo asi, a ver si lo encuentro y lo aporto. salu2 a to2 y vnga mas opiniones q no decaiga.

-Rober, amigo yo prefiero tener algun pellejo o estria x hay q no la grasa, sinceramente, ademas a mi me queda aun algun pellejo y sigo pensando que se soluciona con + cardio y dieta, pero cada cual es un mundo ya se sabe, a mi tambien me dijeron q para quitarme los pellejos tenia q engordar otra vez y mira ni puto caso hice y aqui estoy cada vez con menos pellejo.

-Hey alguno habeis probado suplementos quemagrasas combinados con diureticos? esq estoy pensando en darle un ultimo empujonazo de 15 dias de dieta metabolica con esos suples+ aerobico como lo veis? igual no valen para nada?

This URL has been removed!

-Hay esta a ver q os parece, veo importante un comentario de pureta a cerca del tema psicologico q andamos comentando.

Buen dia Amigos..
Me Presento como Endomorfo, hace casi dos años pesaba 70 Kg con 1.67 y fue cuando entre al Gym y en cuestion de 1 mes bajé de 70 Kg a casi 60 Kg.. Actualmente:

Peso: 65 Kg
Altura: 1.70
I.M.C: 22%

en unas semanas empezare a quitar la grasita que me sobre con Dieta y cardio, ya les contare.._tragar_

díganme una rutina hay de definición a los endo que les haiga funcionado y si pueden poner alguna foto de los resultados :D

Buen dia Amigos..
Me Presento como Endomorfo, hace casi dos años pesaba 70 Kg con 1.67 y fue cuando entre al Gym y en cuestion de 1 mes bajé de 70 Kg a casi 60 Kg.. Actualmente:

en unas semanas empezare a quitar la grasita que me sobre con Dieta y cardio, ya les contare.._tragar_

Tu sabes lo q es endomorfo¿? y q tienes tu de eso cn ese peso y estatura¿? y encima comentas q bajaste tan rapido.. y cm maximo as pesado 70 casi cn 1'70cm de estatura..

díganme una rutina hay de definición a los endo que les haiga funcionado y si pueden poner alguna foto de los resultados :D

-En definicion la rutina es indiferente, trabaja basicos duro, mete bien de cardio y listo. El cambio basico entre fases es la DIETA.

Buen dia Amigos..

-Hombre, puede que seas endomorfo o mas bien endo meso (te costara poco perder pero pero poco tambien coger grasa). De todas formas bajar 10kg en un mes lo veo complicado eeh igual q subirlos. Mides lo mismo q yo solo q yo peso 10kg menos y llevo 4,5 meses en el gym _comorr_

-De todas formas dinos en q te basas para decir q eres endo amigo. Ah y otra cosa, el imc es una medida poco mas q irrelevante.

Pregunta un poco offtopic, sabéis si el porciento de grasa corporal que miden los pesos de farmacias es fiable?

Salmantino:

El tema de engordar no es que lo haya hecho a propósito para luego adelgazar y quedarme sin pellejos. Yo pesaba 88 kg (como ahora) y con dieta bajé hasta 70 en 4 o 5 meses. Despues de unos meses (3 o 4) me diagnosticaron dos hernias discales, por lo que dejé de hacer deporte. Además me fui a estudiar fuera (de Asturias) por lo que mi alimentación empeoró y volvi a mi peso anterior (88 kg). Es decir, lo de engordar no fue por lo del pellejo, fue simplemente una serie de coincidencias, pero ya que estoy en mi antiguo peso esta vez quiero hacer las cosas bien para intentar adelgazar sin tener mucho pellejo.

Gracias por tu aportación y un saludo!

Pregunta un poco offtopic, sabéis si el porciento de grasa corporal que miden los pesos de farmacias es fiable?
No.. son las menos fiables de todas, es preferible plicómetro ( el de los pliegues),la impedancia bioelectrica q te ponen varios sensores x el cuerpo, y luego segun dicen la mas precisa pero mas cara es el pesaje hidroestatico y x lo q e leido consiste en.

La grasa es menos densa que el agua y por lo tanto flota. Este principio forma la base del método. cuando el cuerpo se sumerge en agua un equipamiento especial determina cuánto de este peso es tejido magro y cuánto es grasa.

Salmantino:

El tema de engordar no es que lo haya hecho a propósito para luego adelgazar y quedarme sin pellejos. Yo pesaba 88 kg (como ahora) y con dieta bajé hasta 70 en 4 o 5 meses. Despues de unos meses (3 o 4) me diagnosticaron dos hernias discales, por lo que dejé de hacer deporte. Además me fui a estudiar fuera (de Asturias) por lo que mi alimentación empeoró y volvi a mi peso anterior (88 kg). Es decir, lo de engordar no fue por lo del pellejo, fue simplemente una serie de coincidencias, pero ya que estoy en mi antiguo peso esta vez quiero hacer las cosas bien para intentar adelgazar sin tener mucho pellejo.

Gracias por tu aportación y un saludo!

-Bueno amigo como comentaste lo de los pellejos y tal te malinterprete, perdona si te ofendi en algo, no era mi intencion. Mal asunto eso de las hernias discales, tengo una amiga de la facultad q tiene tambien y no puede hacer deporte. A donde te fuiste a estudiar (esto es x mera curiosidad jejej) q yo alomejor me miro un erasmus pero ya para el año q viene jejeje. Tu tranquilo por el pellejo jefe q eso es natural, igual q las estrias, aunq a mi solo me quedo una en el proceso, te dire q la clave para evitar esas marcas cutaneas, está en bajar muy muy poco a poco, es decir 1/2 kg o como mucho 1 kg a la semana, asi tu piel sufrira menos. De todas formas para mi una estria es algo nimio, casi ni se ve y ademas son las marcas que van dejando las batallas de esta gran guerra de los endos contra nuestros cuerpos jajaja.

Papapikito la mediccion esa de grasa a la q te refieres es la DXA? si es asi, como y donde podria un individuo/usuario medio como cualquiera de nosotros hacersela? pq creo q es solo para deportistas de elite, pero hablo x hablar. Las vasculas de la farmacia, nunca las he utilizado x no llevarme un disgusto jajaja me fijo x el espejo y mas o menos yo ando entre 11 y 13 asi a grosso modo y ahora quiero ver si puedo bajar a 8-10 en 15 dias un gran reto.

EDITO: Ya no tengo fiebre y me he levantado hoy genial, aprovexare lo q qda de semana para disfrutar de la comida (solo os dire una cosa para daros un poco de envidia: AZUCAR) y el descanso y asi afrontar el reto con + filosofia pq va a ser una gran batalla _guerra_

Última edición:

no, la verdad que aqui en venezuela en muy pocos lados hay para medir el % de grasa que sea mas fiable yo lo que hago es voy al de las farmacia y como no es fiable le aumento un 2% que mas o menos seria lo que uno tiene

Salmantino:

Para nada me lo tomé a mal hombre jeje, simplemente te expliqué me situacion porque vi que la habías entendido mal!!
Con repecto a lo de salir fuera me refiero a que salí fuera de Asturias para estudiar en Galicia, asi que el tema erasmus poco te puedo decir.
Y el tema de la piel pues espero bajar despacio, usar cremas y hacer buen trabajo en el gym para que no se me quede flacida y con estrías.
Muchas gracias por tus consejos!!

la medicion por pesaje hidroestatico.. ninguna persona media creo q pueda hacercelo en estados unidos se hace x valores de 40 dolares minimo y lo hacen universidades supongo q para experimentos o estudios.., ya q lleva un ekipo muy complejo y caro, la de impedancia no estoy hablando de las makinitas q agarras cn las manos.. xD es mas complejo q eso son varios sensores repartidos x el cuerpo para una medicion mas exacta x todo el cuerpo, entre mas datos te de mas caras son y algunos centros de dietetica suelen tenerla para sus pacientes pero muy pocos, y alguno simplemente tienen una sencillita ya q de las caras pueden costar hasta 10mil euros xD, ay makinas como esta mas baratas y las de mano.. las q son pesandote y a la ves tb te dice el nivel de grasa pero influye muxo la hidratacion del cuerpo x eso no son muy exactas

Última edición:
Salmantino:

Para nada me lo tomé a mal hombre jeje, simplemente te expliqué me situacion porque vi que la habías entendido mal!!
Con repecto a lo de salir fuera me refiero a que salí fuera de Asturias para estudiar en Galicia, asi que el tema erasmus poco te puedo decir.
Y el tema de la piel pues espero bajar despacio, usar cremas y hacer buen trabajo en el gym para que no se me quede flacida y con estrías.
Muchas gracias por tus consejos!!

-De lujo amigo, me alegra poder ayudarte.

-Mira te cuento ami lo q m paso. Me propuse hacer un gran cambio en mi vida empece la carrera, deje a mi novia de hace 2 años en marzo de este año y me propuse tener un cuerpo 10, para ello tenia que hacer deporte y bajar de peso, no sabia nada de nada de dietas, nunca habia hecho dieta ni nada q se le pareciera. Le dije a un amigo mio q hace kick-boxing y gym desde siempre y sta muy caxas y tal, quiero perder peso como puedo hacerlo? y me dijo q corriera 45 minutos diarios al principio al ritmo q aguantase y q con el tiempo me acostumbrara a hacer 1 minuto a tope y 2 despacio, q no tubiera prisa y que me olvidara de cosas como el pan, la pasta y tal por un tiempo. Esto en 1.68-1.70, 76-78kg de pura grasa fumando tanto tabaco como otras cosas jaja a diario, comiendo muchas guarreridas y no habiendo hecho deporte en la vida. Pues bien, en dos meses me encontre con mi amigo y me dijo, as bajado peso? y le dije ¡mira mi barriga tio! (pesaba 69-70kg) y me dijo vaya preguntas te hago, si se te nota en la cara tambien, estas estupendo. No contento con eso ya que aun me veia grasa en el espejo, segui en ese plan cada vez comiendo menos kcal y tal, empece a leer cosas, me apunte al gym y pasados otros 2 meses volvi a encontrarme con mi amigo, q me dijo ¡vaya! ¡no sigas bajando de peso que ya te esta quedando mal! (esto en torno a los 63-61kg) y le dije ¡no jodas! me estan saliendo alguns pellejos y me dijo, eso tiene solucion, coge unos kilos y vuelve a bajar mas despacio y yo le dije ¡Ni de coña!, segui haciendo cardio en la cinta a tope, con dieta a tope todo el verano hasta hoy, q esta semana como he estado malo no he podido ir al gym, y el viernes x la mañana la ultima vez q me pese andaba entre 55 y 56kg

-Hecha cuentas desde Marzo hasta octubre-noviembre 20kg, con 3 pellejos y una estria q tmpoco es tanto pienso yo y como lo q queda de esta semana (q ya he empezado :) :) ) si mi estomago me lo permite me pienso atiborrar de bollos, turron, patatas fritas y cereales, ya q hace meses q no como nada asi, el mes q viene dieta y cardio a full( + algun suple q sera el primero de toda mi vida :p). Mis navidades son esta semana jajajaja. Si yo he podido tu tambien puedes, ah y ya q me agradeces tanto los consejos te van mas (al final para q te leas todo mi post Muahahaha).

1 pasa de las cremas, es tirar el dinero, solo te deshidratan la zona en la q te la aplicas, gastate el dinero en el gimnasio y en comida, tampoco compres suplementos de momento.

2 no te peses todos los dias, con una vez a la semana sobra, eso si, para q no t asustes muxo ya q yo he andao acojonado hasta hace poco pq puedes notar en la vascula diferendias de hasta 5kg en 2 dias de no comer una mierda y no hacer ejercicio, pesate el primer dia de descanso total de la semana. Un ejemplo: yo entreno de Lues a Jueves, pues me peso el viernes x la mñana q asi estas vacio de liquidos.

3 Trinca 4 litros de agua minimo al dia, trinca 2 o 3 tazas de te verde o rojo al dia, y trinca algun cafe por hay tambien antes de entrenar. Ala me voy a hacer flan y natillas pa un regimiento mientras como cereales y veo Sons of anarchy

la medicion por pesaje hidroestatico.. ninguna persona media creo q pueda hacercelo en estados unidos se hace x valores de 40 dolares minimo y lo hacen universidades supongo q para experimentos o estudios.., ya q lleva un ekipo muy complejo y caro, la de impedancia no estoy hablando de las makinitas q agarras cn las manos.. xD es mas complejo q eso son varios sensores repartidos x el cuerpo para una medicion mas exacta x todo el cuerpo, entre mas datos te de mas caras son y algunos centros de dietetica suelen tenerla para sus pacientes pero muy pocos, y alguno simplemente tienen una sencillita ya q de las caras pueden costar hasta 10mil euros xD, ay makinas como esta mas baratas y las de mano.. las q son pesandote y a la ves tb te dice el nivel de grasa pero influye muxo la hidratacion del cuerpo x eso no son muy exactas

- Eso te iba a decir yo estimado, q lo de las makinitas influye la hidratacion un huevo y parte de otro jjaja. El espejo y la cinta metrica son las mejores makinitas para eso xD en q % andas tu jefe?

yo toy entre 7-8 porciento segun la makina x mas q me mida la grasa siempre me suele dar esos resultados pongamos entre 7 y 9 a principio de año con 4 kilos menos y full definido tenia 5-6 segun la makina repito nunca me daba mas de eso, pero ni idea, yo te digo dnde unico no estoy definido es en el abdomen xq tengo la piel mu flexible y tengo muxa carne q puedo estirarla bastante xD pero es normal este año subi 10-13 kilos en 3-4 meses.. asi q imaginate xD me kede en 73 de 61 q pesaba y x esa epoca la makina me daba entre 10¨-12 porciento de grasa

yo toy entre 7-8 porciento segun la makina x mas q me mida la grasa siempre me suele dar esos resultados pongamos entre 7 y 9 a principio de año con 4 kilos menos y full definido tenia 5-6 segun la makina repito nunca me daba mas de eso, pero ni idea, yo te digo dnde unico no estoy definido es en el abdomen xq tengo la piel mu flexible y tengo muxa carne q puedo estirarla bastante xD pero es normal este año subi 10-13 kilos en 3-4 meses.. asi q imaginate xD me kede en 73 de 61 q pesaba y x esa epoca la makina me daba entre 10¨-12 porciento de grasa

-Ostiaaaaaaaassss esos numeros los quisiera yo pa mi jajaja. Maxo me pasa exactamnte igual q a ti con lo del abdomen, si me tiro para abajo con las manos, veo 6 preciosos cuadros xDDD yo lo mas q lo e medido es con la pagina de internet esa q si le metes lo q t mide la cintura y lo q t mide el cuello te lo calcula y me daba 11 o x hay, no he vuelto a mirarlo ni a medirme jjajaaj ostias 10-13kg en 3 o 4 meses xaval q locura! lo q pasa es q tu tendras una hipertrofia y calidad de masa muscular aceptable y esos numeros te quedaran bien, pero a ver como me quedan a mi si esq llego a tenerlos!! De momento patatas fritas con alioli q como dicen las gordas del gimnasio "me lo he ganao" jajajaja

buenas!! soi un endo!! de pura zepa!! jejej
pesaba unos 120 kilos con 18 años, baje en poko tiempo a los 69 kilos y aora mismo estoi en volumen con unos 81 kilos!!
un saludoo

Atrás