El club de los endomorfos

segun mi medico , me dijo que no lo tenia , pero bueno ,en tal caso ya estoy en lista de espera para la operacion .
Lo raro esque baje mucho de peso 120 kilos a 77 ( actualmente ) y la unica grasa que no adelgazaba era la del pectoral , e aqui el dilema , pero como digo , no me importa pasar por el quirofano , por lo menos me dejaran fino el pecho .

Lo que me preocupa es cuanto tiempo quedare inactivo para poder volver a cojer los fierros y el cardio .

ahm yo tengo grasa en los pectorales tambien pero pienso quitarla con cardio y l-carnitina aunque dicen que no hace nada a mi me a funcionado algo apenas llevo 1 semana tomandola y la verdad veo un poco de cambio y el insomnio que da uff ... me sorprende esa bajada de peso en cuanto tiempo rebajaste eso ? me imagino que para el peso que dices debes tener mucha grasa yo tengo pero no mucha

claro al pesar tanto , me quedo grasa localizada en muchos sitios , y se me van quitando poco a poco pero en los pectorales nada de nada .

Me tomaria 1 año y medio un poco mas , pero por fin lo logre , ahora estoy cojiendo los fierros , por eso me preocupa estar inactivo despues de la operacion .

te operaras para sacarte las grasas de los pectorales no ? preguntale a tu medico que tiempo debes de tener de reposo el mismo sabra como informarte muy bien

yo tmb soy jaja aunke antes era de los flacos! derrepente subi mucho de peso asta llegar alos 85kg y 1.76m de estatura en 2 meses con pesas y 30 min de cardio llegue a los 78kg =)!

que tipo de cardio recomiendan ustedes ? yo quiero bajar algunos kilitos y hago pesas y luego salgo a trotar unos 20 minutos aveces un pelin menos ya que no tengo tanta condicion fisica que me recomendarian hacer de cardio ?

que tipo de cardio recomiendan ustedes ? yo quiero bajar algunos kilitos y hago pesas y luego salgo a trotar unos 20 minutos aveces un pelin menos ya que no tengo tanta condicion fisica que me recomendarian hacer de cardio ?

-Hazte minimo 45 minutos, si no tenes fondo ve mas despacito, pero 45 min. para mi es lo perfecto. Aunque ten en cuenta que lo mas importante es la dieta, recorta los hidratos y metelos en los momentos cercanos a los entrenamientos y si no estas muy pasado en el desayuno.

prefiero mil veces ser derek poundestone, que cristinao ronaldo

saludos

-En el termino medio esta la virtud pequeño saltamontes xDDDD
-Cristiano Ronaldo es un atleta de la ostia eh tambien hay q tnrlo en cuenta.
- Sin embargo q te queda claro q derek poundstone le da un guantazo a cristiano ronaldo y le parte en 2 o en 3 o en 4 o en 5 no crees? jaja

endos me podeis decir q tal mi dieta de volumen?

desayuno 100gr de avena, un planano, un vaso de leche desnatada y tortilla de 5 claras 1 yema

almuerzo 100gr arroz integral y 250gr de merluza plancha

merienda pan integral y dos latas de atun, manzana y zanahoria

cena 250gr pollo y brocoli

antes de dormir 250gr queso 0% mercadona y almendras

de momento veo q estoy subiendo poco asi q creo q subire las cantidades de avena y arroz

endos me podeis decir q tal mi dieta de volumen?

desayuno 100gr de avena, un planano, un vaso de leche desnatada y tortilla de 5 claras 1 yema

almuerzo 100gr arroz integral y 250gr de merluza plancha

merienda pan integral y dos latas de atun, manzana y zanahoria

cena 250gr pollo y brocoli

antes de dormir 250gr queso 0% mercadona y almendras

de momento veo q estoy subiendo poco asi q creo q subire las cantidades de avena y arroz

-Sta bien es limpia y alimentos de calidad, si te sirve y stas subiendo, utilizala hasta q te estanques, entonces mete mas comida, o mete mas comida desde ya y combinalo con un poco de cardio no crees?

Alguien de aqui tiene experiencia con ginecomastia ?

Fui al Medico , me hize analisis de sangre y todo esta correcto , pero sigo con grasa localizada en el pecho y voy a operarme de esto .

Como va la operacion , tiempo de inactividad , sin gym etc ?
yo me opere de la gynecomastia hace un año aproximadamente..
la cirujia es rapida no pasa de 2 horas
yo en lo particular deje el gym y todos los deportes aproximadamente 4 meses sin embargo es mejor que todo te lo explique tu medico o cirujano plastico ya que si se trata de un exeso de grasa en tu pecho la cirujia seria inutil.
si realmente es gynecomaastya tus pezones seran picudos como un cono ya que lo que se encuentra en el pecho es glandula mamaria y no grasa, la glandula mamaria es la que se retira en esta operacion
suerte.

Si , soy endo, :p , aspecto de tirillas vamos xd, bueno que como te he comentado llevo ya casi un año informandome sobre suplementos, y doy biología, si estoy siguiendo una dieta que me mandó el dueño del gimnasio y voy mejorando :D , ya casi aumento un Kg, con ayuda de un gaigner, y duermo lo suficiente, ahora que ya he solucionado lo mío, y ya esta claro muchas gracias por tu ayuda e interés, se agradecen personas atentas y amables en el foro :D

prefiero mil veces ser derek poundestone, que cristinao ronaldo

saludos

cuando uno fue o tuvo sobre peso , siempre la ilusion estuvo en bajar de peso adecuarnos a un prototipo de fisico delgado, es decir ser un FLACO MARCADO y claro nos partimos el culo haciendo cardio entrenando no con el afan de sacar masa y marcar si no de quedar flaco marcado usando alguna motivacion como ronaldo o los modelos feminoides franceses tipo calvin klain que son un monton de gays.. por otro lado

ahora bien...cuando logras soslayar el limite de quedar con bajo % de grasa y ves que tu masa muscular tiene un desarrollo notable y realmente te ves bien .. tu mentalidad cambia...tu ego crece tu pensamiento crece y por ende quieres progresos por quete das cuenta del potencial que tienes que tu genetica te favorece en lo que el desarrollo de masa muscular.. entonces. entramos en un dilema.. entreno duro para crecer y nos matamos haciendo cardio, accion que nos hace estancarnos y no desarrollarmos masa muscular.. ? nos ponemos de lleno a entrenar y crecer total llegara el momento de definir nosotros los endos tenemos que tener una cosa clara...no vamos a vivir marcados..siempre tendremos una pelicula de liquido en nuestros cuerpos siempre vamos a tener grasa si no cuidamos con nuestras dietas tenemos que cambiar nuestro estilo de vida independiete que te lo diga otra persona.. sobre todo una persona que no es endomorfa..osea..es como ser un ciego y explicar como son las nubes...no se puede....por tanto..lo que yo te motivo a hacer es a aprovechar tu genetica y sacarte ese prejuicio social de las esteticas de ser un estilizado cuando tu genetica misma esta echa para crear masa y fuerza...NO VAMOS A CRECER COMO UN CAMION.. la cuestion es verse esteticamente lindo..pero no miremos prototipos que no perteneces a nuestra condicion fisiologica por que estaremos viviendo una quimera...el potencial esta en tus manos y solo el tiempo y tu constancia te daran la recompensa...

totalmente de acuerdo!! :) gracias por hacernos abrir los ojos ....
cuando uno fue o tuvo sobre peso , siempre la ilusion estuvo en bajar de peso adecuarnos a un prototipo de fisico delgado, es decir ser un FLACO MARCADO y claro nos partimos el culo haciendo cardio entrenando no con el afan de sacar masa y marcar si no de quedar flaco marcado usando alguna motivacion como ronaldo o los modelos feminoides franceses tipo calvin klain que son un monton de gays.. por otro lado

ahora bien...cuando logras soslayar el limite de quedar con bajo % de grasa y ves que tu masa muscular tiene un desarrollo notable y realmente te ves bien .. tu mentalidad cambia...tu ego crece tu pensamiento crece y por ende quieres progresos por quete das cuenta del potencial que tienes que tu genetica te favorece en lo que el desarrollo de masa muscular.. entonces. entramos en un dilema.. entreno duro para crecer y nos matamos haciendo cardio, accion que nos hace estancarnos y no desarrollarmos masa muscular.. ? nos ponemos de lleno a entrenar y crecer total llegara el momento de definir nosotros los endos tenemos que tener una cosa clara...no vamos a vivir marcados..siempre tendremos una pelicula de liquido en nuestros cuerpos siempre vamos a tener grasa si no cuidamos con nuestras dietas tenemos que cambiar nuestro estilo de vida independiete que te lo diga otra persona.. sobre todo una persona que no es endomorfa..osea..es como ser un ciego y explicar como son las nubes...no se puede....por tanto..lo que yo te motivo a hacer es a aprovechar tu genetica y sacarte ese prejuicio social de las esteticas de ser un estilizado cuando tu genetica misma esta echa para crear masa y fuerza...NO VAMOS A CRECER COMO UN CAMION.. la cuestion es verse esteticamente lindo..pero no miremos prototipos que no perteneces a nuestra condicion fisiologica por que estaremos viviendo una quimera...el potencial esta en tus manos y solo el tiempo y tu constancia te daran la recompensa...

Carajo!!!!! es cierto eso.... describiste mi situacion :p saludos capo!!!! ya te venia siguiendo la pista desde siempre jajaja por tus post se ve que sabes ojala luego podamos charlar bro para aprender mas : D sos de los que conviene tener de amigos aca

-Pues si amigo asi es, ni mas ni menos, pero hay que entender que los que siempre fuimos gordos con malos habitos de vida, vivimos acomplejados x nuestras toronjas de grasa y demas, es normal que estemos de alguna manera traumados con la comida y nuestros cuerpos y el ejercicio, pq nunca nos vimos delgados y en mi caso, que jamas me vi los abs, ahora me los veo y no quiero dejar de vermelos, no se si me explico bien. Lo que quiero decir es que hay q mentalizarse y saber bien que es lo que uno quiere y centrarse en conseguirlo mediante el trabajo y la constancia.

-Debatamos, los que tuvimos sobre peso? quedamos marcados por ello psicologicamente? de hay el miedo al volumen y la grasa que INEVITABLEMENTE lo acompaña? Hay les dejo esas preguntas vayan participando amigos!

-Pues si amigo asi es, ni mas ni menos, pero hay que entender que los que siempre fuimos gordos con malos habitos de vida, vivimos acomplejados x nuestras toronjas de grasa y demas, es normal que estemos de alguna manera traumados con la comida y nuestros cuerpos y el ejercicio, pq nunca nos vimos delgados y en mi caso, que jamas me vi los abs, ahora me los veo y no quiero dejar de vermelos, no se si me explico bien. Lo que quiero decir es que hay q mentalizarse y saber bien que es lo que uno quiere y centrarse en conseguirlo mediante el trabajo y la constancia.

-Debatamos, los que tuvimos sobre peso? quedamos marcados por ello psicologicamente? de hay el miedo al volumen y la grasa que INEVITABLEMENTE lo acompaña? Hay les dejo esas preguntas vayan participando amigos!
en mi caso si e tenido traumas por el sobre peso e perdido seguridad en mi y soy algo nervioso pero... hay momentos en los que es mas mi afan por no perder musculoo el famoso miedo al catabolismo que mi miedo a acumular grasa creo que tambien habemos endos con ese problemaa y es aun pero por que al estar tan obsecionado con el volumen surgen problemas como: acumulacion de grasa.liquidos, estrias, etc etc. por la gran facilidad de engordar de nuestro biotipo

Atrás