El club de los endomorfos

Bueno declarada la inaguracion del club de los endomorfos

¿Cómo funciona el club?

Bueno basicamente este club esta creado para que todos lo endomorfos que quieran pasarse posteen, comenten y compartan sus experiencias.

Como no podia ser de otra forma empiezo yo:

Me llamo Luis Asturiano,
Mido 176 y peso 55 kg (aunque no lo aparente soy endomorfo mi problema fue al adelgazar rapidamente)

Espero toda la colaboracion y participacion posible

Saludos

PD : Aprovecho y dedico la inaguracion de club a Oss, Asturpercelticu y One of a kind y a Kevin D
Carajo mides 176 y pesas 55 y te haces llamar endomorfo deberías pesar como mínimo 13 kilos mas

Oigan hago de todo abdominales con peso, crunches,y levantamientos de piernas y no puedo bajar mis lonjas me pueden decir un ejercicio porfavor

Oigan hago de todo abdominales con peso, crunches,y levantamientos de piernas y no puedo bajar mis lonjas me pueden decir un ejercicio porfavor
si no tienes una dieta de definicion, no bajaras esas ''lonjas'' ni veras esos abdominales nunca, ni con el mejor ejercicio
, tienes que crearte un deficit calorico

Salmantino:

-Perdón por no citarte, esque no me deja (no se porqué)
-Increíble tu progresión, creo que eres el ejemplo a seguir para conseguir mis objetivos.
-Seguiré tus consejos, viendo que a ti te fue bien no puedo negarme a hacerlo jeje.

Muchisimas gracias por todo salmantino, no te imaginas lo que te agradezco todo esto. Incluso acabo de hacer un diario pa escribir mis avances, parece que aun me motiva mas jejeje.

Un saludo!!!!!!!!

-Ostiaaaaaaaassss esos numeros los quisiera yo pa mi jajaja. Maxo me pasa exactamnte igual q a ti con lo del abdomen, si me tiro para abajo con las manos, veo 6 preciosos cuadros xDDD yo lo mas q lo e medido es con la pagina de internet esa q si le metes lo q t mide la cintura y lo q t mide el cuello te lo calcula y me daba 11 o x hay, no he vuelto a mirarlo ni a medirme jjajaaj ostias 10-13kg en 3 o 4 meses xaval q locura! lo q pasa es q tu tendras una hipertrofia y calidad de masa muscular aceptable y esos numeros te quedaran bien, pero a ver como me quedan a mi si esq llego a tenerlos!! De momento patatas fritas con alioli q como dicen las gordas del gimnasio "me lo he ganao" jajajaja

LA verdad esq estaba muy grande, pase de 33cm de bicep a tener 39,5cm casi 40 era una brutalidad lo q creci y la fuerza q consegui ahora e reducido muxo mi peso y e mantenido 37cm de bicep :p

Salmantino:

-Perdón por no citarte, esque no me deja (no se porqué)
-Increíble tu progresión, creo que eres el ejemplo a seguir para conseguir mis objetivos.
-Seguiré tus consejos, viendo que a ti te fue bien no puedo negarme a hacerlo jeje.

Muchisimas gracias por todo salmantino, no te imaginas lo que te agradezco todo esto. Incluso acabo de hacer un diario pa escribir mis avances, parece que aun me motiva mas jejeje.

Un saludo!!!!!!!!

-No pasa nada x no citarme bro.
-No hay de que amigo, me pasare por tu diario para ver como van esos avances. Afronta tu propio reto y haz que cada dia sea diferente para que notes que tu cuerpo cambia y no te estanques, yo notaba que mi cuerpo cambiaba y aun lo sigo notando semana a semana, ademas piensa q en un solo dia puedes ganar o perder una batalla pero la guerra es larga.
-Cada cuerpo es un mundo, lo q ami m funciono a ti puede que no pero vamos que esto es simple compañero, deficit calorico mediante dieta y ejercicio = resultados asegurados, cuando menos te lo esperes notaras los cambios y le diras hola a tus cuadraditos q creeme estan hay abajo jajajaja.

-Y tan grande papapikito jeje lo bueno es q conseguiste mantener hay ese brazo, si te digo lo q m media el biceps a mi la ultima vez, me da hasta verguenza 31cm xaval para q lo flipes q brazaco jajaja

vamos, que no hay manera de saber el porciento de grasa de forma fiable sin dejarse una pasta, no?

vamos, que no hay manera de saber el porciento de grasa de forma fiable sin dejarse una pasta, no?
lo mas "fiable" x decirlo y barato es lo de los pliegues..ya q no varia xq ese dia allas comido mas o menos o allas bebido mas agua, te va a dar lo mismo hoy x la mañana q luego x la tarde, las makinas no.. asi q lo mejor hacerte un seguimiento cn la herramienta de los pliegues, durante un tiempo asi sabras si subes o aumentas tu porcentage de grasa,aunq el porcentage no sea exacto si vas una ves al mes y te da menos es decir q sea cual sea lo as bajado y vas progresando

-Usa el espejo, no te ralles q ya es suficiente con la comedura de cabeza que representa la vascula jaja. Aunq esto no es muy fiable, tengo entendido que si se te ven los abdominales andas en torno al 10-13 (varia segun la persona), tambien se ven los triceps, algunas venas y en las piernas, hay el % es bajo. Tambien si ves que vas destapando rapido, esq tienes un % alto, mientras q si la cosa se ralentiza es pq ya tu % ha disminuido y cuesta mas seguir bajandolo. Asi te puedes ir guiando un poco pienso yo sin tener q andar comprando caxarros xD ademas q luego para hacer la mediccion de los pliegues hay que seguir una técnica y hacer unos calculos.

Aqui otro!!

Soy endomorfo tirando para mesomorfo. Me tapo facilmente, aunque comiendo bien y haciendo ejercicio no me engordo.

Ahora estoy bajando. Llegue a pesar 85kg de pura grasa (era una bola) ahora estoy en 75 con 2 años de gym. Mi objetivo es bajar a 70 y a partir de ahi subir 3-4 kg en dos meses y bajar otra vez.

La suerte que tengo es que gano musculo muy rapido, sobre todo en las piernas.

Salmantino:

Pues nada, que sigue sin dejarme citar (no tengo ni idea el porqué)

Pues bueno, la verdad es que me lo estoy currando mucho, cuido mi alimentación, hago todos los ejercicios que tengo que hacer sin rechistar, ya que disfruto tanto con las pesas como con el cardio (aunque corriendo las paso canutas, pero me siento bien), respeto las horas de sueño... Resumiendo, creo que cumplo todo lo necesario. Sobre todo que estoy motivado, asi que estoy seguro de que los cambios van a llegar.

Gracias de nuevo por la ayuda tio!

Salmantino:

Pues nada, que sigue sin dejarme citar (no tengo ni idea el porqué)

Pues bueno, la verdad es que me lo estoy currando mucho, cuido mi alimentación, hago todos los ejercicios que tengo que hacer sin rechistar, ya que disfruto tanto con las pesas como con el cardio (aunque corriendo las paso canutas, pero me siento bien), respeto las horas de sueño... Resumiendo, creo que cumplo todo lo necesario. Sobre todo que estoy motivado, asi que estoy seguro de que los cambios van a llegar.

Gracias de nuevo por la ayuda tio!

-De lujo tio mira en tu diario las recomendaciones q te hice para la dieta, recuerda q el pan es tu enemigo x asi decirlo jajaja y la lechuga y el brocoli tus mejores aliados. Corre por unos meses, pero mejor si puedes por la calle no con la cinta aunq esta es ideal para hacer intervalos. Yo acabe hasta los co(/&·!"nes de la cinta y fue cuando descubri La maquina eliptica, el ejercicio es menos intenso, tienes que estar mas tiempo, pero a mi se me hace mucho mas llevadero q la maldita cinta. El sueño es muy muy importante, duerme 9 horas minimo y el agua q no baje de los 4 litros acuerdate. Y ahora para ponerte los dientes largos me estoy comiendo medio kilo de lacasitos mientras veo la tv en el sofa jajaja. Estare pendiente de tu evolucion ya q yo tambien empiezo mi reto de los 15 dias la semana q viene a ver si me sako todo lo q stoy comiendo ahora q me estoy poniendo como la moñoño jaja. salu2 y pa cualquier duda no te cortes.

Ya leí lo que me pusiste en el diario, muchas gracias tio!! Lo de la cinta elíptica dificil, en mi gimnasio no hay (creo que se llevaron porque se estropeó) y de momento llevo bien la cinta de correr.

El tema de los lacasitos pues nada, muchas gracias por la información. Algún día te la devolveré jajaja. Cuidate!

Ya leí lo que me pusiste en el diario, muchas gracias tio!! Lo de la cinta elíptica dificil, en mi gimnasio no hay (creo que se llevaron porque se estropeó) y de momento llevo bien la cinta de correr.

El tema de los lacasitos pues nada, muchas gracias por la información. Algún día te la devolveré jajaja. Cuidate!

-Jajaja claro q si hombre tambien te tienes q dar un gustazo de vez en cuando, ademas paradojicamente te ayudara a bajar de peso, pero de momento no te lo recomiendo hasta q te cueste bajar. Entonces que estas en un gimnasio de estos hay de barrio q tiene 3 cintas 3 bicis un banco de press y mancuernas?

-De nada tio tu sigue dandole caña y ya veras q pronto tendras incluso q engordar si te pasas secando jaja ya te llegara entonces el trauma ex-gordo paranoico xD

Pues si, cinta, bicis, unas pesas, y alguna máquina. Hay todo lo básico, un buen monitor y la verdad es que hay gente que lleva años ahi y está muy musculada asi que me sirve de sobra.

Y lo de los caprichos dentro de un tiempo, ahora estoy muy mentalizao jejeje. Cuidate!

Pues si, cinta, bicis, unas pesas, y alguna máquina. Hay todo lo básico, un buen monitor y la verdad es que hay gente que lleva años ahi y está muy musculada asi que me sirve de sobra.

Y lo de los caprichos dentro de un tiempo, ahora estoy muy mentalizao jejeje. Cuidate!

-Boh maxo estos tipicos gym de barrio son los mejores jaja el mio estaria 110% de lujo con 2 elipticas en vez de 1 pero ese ambiente en el q to2 nos conocemos, vamos a cuidarnos, reina la calma, el sosiego y la educacion, catamos a los preplayas a la legua y se olle el entrechocar de las mancuernas. En el press de banca y las sentadillas profundas dan ganas de soltar hay un AÚ AÚ AÚ!! jajaja

-Lo malo maxo esq ahora me interesaria apuntarme a kick boxing o alguna movideta de estas y claro estos gyms aerobic, step, gap y poco mas q el GAP todavia estoy por descubrir lo q es xDDD

-Si si tu no te rayes, empieza a tomar avena y como te guste vas a levantarte pronto por la mañana solo para disfrutar del desayuno jajaja

Pues si, no son los mejores equipaos pero eso de conocer gente a los 4 dias esta de puta madre, porque al final somos mas o menos los mismo. Lo malo es eso, que a parte de las propias maquinas no hay mucho mas, en el mio hay gimnasio (justito) piscina (buena) y sauna, pero bueno, me conformo.

El tema del desayuno ya me imagino que lo disfrutaré mucho jajajaja

Atrás