Salmantino:
Para nada me lo tomé a mal hombre jeje, simplemente te expliqué me situacion porque vi que la habías entendido mal!!
Con repecto a lo de salir fuera me refiero a que salí fuera de Asturias para estudiar en Galicia, asi que el tema erasmus poco te puedo decir.
Y el tema de la piel pues espero bajar despacio, usar cremas y hacer buen trabajo en el gym para que no se me quede flacida y con estrías.
Muchas gracias por tus consejos!!
-De lujo amigo, me alegra poder ayudarte.
-Mira te cuento ami lo q m paso. Me propuse hacer un gran cambio en mi vida empece la carrera, deje a mi novia de hace 2 años en marzo de este año y me propuse tener un cuerpo 10, para ello tenia que hacer deporte y bajar de peso, no sabia nada de nada de dietas, nunca habia hecho dieta ni nada q se le pareciera. Le dije a un amigo mio q hace kick-boxing y gym desde siempre y sta muy caxas y tal, quiero perder peso como puedo hacerlo? y me dijo q corriera 45 minutos diarios al principio al ritmo q aguantase y q con el tiempo me acostumbrara a hacer 1 minuto a tope y 2 despacio, q no tubiera prisa y que me olvidara de cosas como el pan, la pasta y tal por un tiempo. Esto en 1.68-1.70, 76-78kg de pura grasa fumando tanto tabaco como otras cosas jaja a diario, comiendo muchas guarreridas y no habiendo hecho deporte en la vida. Pues bien, en dos meses me encontre con mi amigo y me dijo, as bajado peso? y le dije ¡mira mi barriga tio! (pesaba 69-70kg) y me dijo vaya preguntas te hago, si se te nota en la cara tambien, estas estupendo. No contento con eso ya que aun me veia grasa en el espejo, segui en ese plan cada vez comiendo menos kcal y tal, empece a leer cosas, me apunte al gym y pasados otros 2 meses volvi a encontrarme con mi amigo, q me dijo ¡vaya! ¡no sigas bajando de peso que ya te esta quedando mal! (esto en torno a los 63-61kg) y le dije ¡no jodas! me estan saliendo alguns pellejos y me dijo, eso tiene solucion, coge unos kilos y vuelve a bajar mas despacio y yo le dije ¡Ni de coña!, segui haciendo cardio en la cinta a tope, con dieta a tope todo el verano hasta hoy, q esta semana como he estado malo no he podido ir al gym, y el viernes x la mañana la ultima vez q me pese andaba entre 55 y 56kg
-Hecha cuentas desde Marzo hasta octubre-noviembre 20kg, con 3 pellejos y una estria q tmpoco es tanto pienso yo y como lo q queda de esta semana (q ya he empezado

) si mi estomago me lo permite me pienso atiborrar de bollos, turron, patatas fritas y cereales, ya q hace meses q no como nada asi, el mes q viene dieta y cardio a full( + algun suple q sera el primero de toda mi vida

). Mis navidades son esta semana jajajaja. Si yo he podido tu tambien puedes, ah y ya q me agradeces tanto los consejos te van mas (al final para q te leas todo mi post Muahahaha).
1 pasa de las cremas, es tirar el dinero, solo te deshidratan la zona en la q te la aplicas, gastate el dinero en el gimnasio y en comida, tampoco compres suplementos de momento.
2 no te peses todos los dias, con una vez a la semana sobra, eso si, para q no t asustes muxo ya q yo he andao acojonado hasta hace poco pq puedes notar en la vascula diferendias de hasta 5kg en 2 dias de no comer una mierda y no hacer ejercicio, pesate el primer dia de descanso total de la semana. Un ejemplo: yo entreno de Lues a Jueves, pues me peso el viernes x la mñana q asi estas vacio de liquidos.
3 Trinca 4 litros de agua minimo al dia, trinca 2 o 3 tazas de te verde o rojo al dia, y trinca algun cafe por hay tambien antes de entrenar. Ala me voy a hacer flan y natillas pa un regimiento mientras como cereales y veo Sons of anarchy