El club de los endomorfos

Yo diría que sí, aunque ultimamente he leido que uno puede ser meso-endo. Pillo músculo con facilidad pero si me paso de kalorias pillo grasa aunque no mucha, asique o mesomorfo o meso-endo.

meso - endo sin dudas....te invito a quedarte en este club....

Ok pues me quedo en este ya que el otro no lo encuentro.
Mido 187cm y peso 87kg hace un año pesaba 75kg. Nunca antes me había preocupado por mi alimentación. ;)
Saludos

una endomorfa preparando su batido para ir a entrenar
This image has been removed!

This image has been removed!

ese pliegue que se le hace en la cinturita me dan ganas de hacer peso muerto...

Última edición:
saben no entiendo muy bien esto de los somatipos :S .... yo a mis 15 años pesaba 120kg aunqe no me crean ahora tengo16años y peso 67kg y baje todo eso en 3 meses ..perdi mucho musculo por lo que ahora estoy en el gym para recuperar lo que perdi , se que es complicado pero soy perseverante y muy optimista :)

saben no entiendo muy bien esto de los somatipos :s .... Yo a mis 15 años pesaba 120kg aunqe no me crean ahora tengo16años y peso 67kg y baje todo eso en 3 meses ..perdi mucho musculo por lo que ahora estoy en el gym para recuperar lo que perdi , se que es complicado pero soy perseverante y muy optimista :)

bajo de 120 kg a 67 kg en tres meses....

Oye viejo por que mientes de esa forma ???

Ni con bypass gastrico bajas esa cantidad de kilos en 3 meses...osea bajaste 50 kilos en 3 meses .....
Acaso piensas que somos unos incautos ilusos..te creo que si dices en un año y tuviste una cirujia beriatrica

deja de comportate como un troll y madura..

Valla luciano eso nadie te lo cree ¬¬ necesitamos pruebas :D por cierto ya jan puesto fotos de los integrantes del club, digo para ver como andamos xD

saben no entiendo muy bien esto de los somatipos :S .... yo a mis 15 años pesaba 120kg aunqe no me crean ahora tengo16años y peso 67kg y baje todo eso en 3 meses ..perdi mucho musculo por lo que ahora estoy en el gym para recuperar lo que perdi , se que es complicado pero soy perseverante y muy optimista :)

Yo te creo jeje :)
Yo subi de musculo puro 95% unos 30 kg en 2 meses, pero la gente no se lo cree, nose porque(pero natural e)

Yo te creo jeje :)
Yo subi de musculo puro 95% unos 30 kg en 2 meses, pero la gente no se lo cree, nose porque(pero natural e)

god%20of%20trolling.jpg

house-facepalm.jpg

bajo de 120 kg a 67 kg en tres meses....

Oye viejo por que mientes de esa forma ???

Ni con bypass gastrico bajas esa cantidad de kilos en 3 meses...osea bajaste 50 kilos en 3 meses .....
Acaso piensas que somos unos incautos ilusos..te creo que si dices en un año y tuviste una cirujia beriatrica

deja de comportate como un troll y madura..

mira yo se qe tu eri chileno :) y te hablare a lo chileno xd yo estube cagao de la mente me meti en la anorexia sin webeo .. no tomaba ni agua asi que pta ahora me da rabia por lo que hice :/ pero igual estoy recuperandome :D

mira yo se qe tu eri chileno :) y te hablare a lo chileno xd yo estube cagao de la mente me meti en la anorexia sin webeo .. no tomaba ni agua asi que pta ahora me da rabia por lo que hice :/ pero igual estoy recuperandome :D

na que ver la anorexia entiende NADIE BAJA 50 KILOS EN 3 MESES...POR FAVOR DEJA DE MENTIR..

na que ver la anorexia entiende NADIE BAJA 50 KILOS EN 3 MESES...POR FAVOR DEJA DE MENTIR..
mira no quiero pelear ni nada pero mentiroso no soy ;) y tu no me conoces ni yo a ti pero mis cercanos saben de que hablo cuando digo todo esto de qe baje esa cantidad mira sin mentir fue de diciembre del 2009 hasta abril del 2010 despues empeze a decaer me llevaban a nutricionistas y cosas asi pero me decian que estaba bien por lo qe no estaba ni ahi.. me meti al gym por mi salud , yo estaba conciente de qe si seguia como estaba me moria ademas mis papas la sufrian caleta :/ ahora gracias a dios como te digo eh mejorado y espero seguir mejorando ... solo eso saludos

yo te creo, es una salvajada, pero segun lei el limite de perdida de peso en un cuerpo dado a malnutricion es bastante grande, yo pase por ello, no tanto como tu, pero si m ucho peso

Buenas tardes.. antes que nada me kiero presentar.. yo soy Peth.. soy de mexico y me meti a este foro por q realmente kiero cambiar de habitos tanto en cuestion de ejercicio como los alimenticios.... Actualmente peso 85 kg y mido 1.67 cms.. no se mucho de reglas y eso pero se q estoy pasado de peso como por unos 15 kilos..... y kisiera saber como poder bajarlos.... q rutina hacer y q comer... por el momento he estado haciendo 45 min de cardio tres veces por semana.. pero siento q eso es poko... incluyo pesas?? y despues de hacer cardio tomo un batido de protein baja en CH... (pondria mi foto pero aun no entiendo como hacerle jeje) bueno espero me puedan ayudar.. de antemano gracias!!)

Atrás