El club de los endomorfos

-Ahahaha a mi me la pela lo q hagas tio y pelea no busco hay mai con lo pacifico q soy yo, si te jode que te diagan la verdad es tu problema.
-Tu vas de endomorfo porque te han dicho o as leido en el foro q son los que siempre han estao gordos y como tu tenias un sobrepeso de la ostia pues ala, adjudicado, en fin...
-Tu dices q eres endomorfo y no sabes ni porque, si no en vez de decir tonterias hubieras contestao a la pregunta q te he hecho 2 veces de EN QUE TE BASAS PARA DECIR Q ERES ENDOMORFO? y q no has contestado pq no tienes ni puta idea y PUNTO!!! como tu dices....
-Y lo peor es q como tu, la gran mayoria, a ver si leemos antes de ponernos a escribir, un poquito de por favor.

-Ahahaha a mi me la pela lo q hagas tio y pelea no busco hay mai con lo pacifico q soy yo, si te jode que te diagan la verdad es tu problema.
-Tu vas de endomorfo porque te han dicho o as leido en el foro q son los que siempre han estao gordos y como tu tenias un sobrepeso de la ostia pues ala, adjudicado, en fin...
-Tu dices q eres endomorfo y no sabes ni porque, si no en vez de decir tonterias hubieras contestao a la pregunta q te he hecho 2 veces de EN QUE TE BASAS PARA DECIR Q ERES ENDOMORFO? y q no has contestado pq no tienes ni puta idea y PUNTO!!! como tu dices....
-Y lo peor es q como tu, la gran mayoria, a ver si leemos antes de ponernos a escribir, un poquito de por favor.

he abiertos post preguntando, y me puede ser mezcla de endomorfo y ecto.
Tengo más hermanos y van al gym, y sí, no vayas de listo xD, cada uno conoce su cuerpo, joder, parece mentira, que uno dice una cosa, y salta el hombre este a remover el asunto...
lee el titulo del post, venga adios.

y no solo me baso en el pasado obeso, si no en más rasgos característicos del biotipo endomorfo.
y si mayormente soy endo, no sé porque no puedo escribir aquí...
Vaya democracia.

-Sigues sin contestar: EN QUE TE BASAS PARA DECIR QUE ERES ENDOMORFO? dices q en otros rasgos del biotipo, venga di cuales a ver q hay q sacartelo todo, espero q haya de donde sacar pq me da q no y reitero, hablas por hablar.
-Sigues dando vueltas con las democracias y las tonterias que no vienen al caso. Centrate.

-Sigues sin contestar: EN QUE TE BASAS PARA DECIR QUE ERES ENDOMORFO? dices q en otros rasgos del biotipo, venga di cuales a ver q hay q sacartelo todo, espero q haya de donde sacar pq me da q no y reitero, hablas por hablar.
-Sigues dando vueltas con las democracias y las tonterias que no vienen al caso. Centrate.

Hola pues mira, por distintos motivos, cuerpo naturalmente redondo, casi toda la grasa está en la zona abdominal, la cintura realmente ancha 92cm, además con pocas calorías, puedo aumentar de peso rápido, hasta haciendo cardio.
Cuando logré bajar toda esa cantidad de kg, comía no más de 1500calorías al día, y casi a diario correr, me conozco el cuerpo, llevo toda la vida con él.
Pero claro, no puedo decir que sea 100% endomorfo..mi estructura ósea el fina y larga, solo venía diciendo eso, y tú me has sacado, una historia realmente larga..xD.

Hola pues mira, por distintos motivos, cuerpo naturalmente redondo, casi toda la grasa está en la zona abdominal, la cintura realmente ancha 92cm, además con pocas calorías, puedo aumentar de peso rápido, hasta haciendo cardio.
Cuando logré bajar toda esa cantidad de kg, comía no más de 1500calorías al día, y casi a diario correr, me conozco el cuerpo, llevo toda la vida con él.
Pero claro, no puedo decir que sea 100% endomorfo..mi estructura ósea el fina y larga, solo venía diciendo eso, y tú me has sacado, una historia realmente larga..xD.

-El cuerpo del endomorfo no es redondo, es en forma de pera. Fail
-El que la grasa este en la zona abdominal no quiere decir absolutamente nada, solo que ese es uno de los almacenes favoritos de tu cuerpo.
-Con pocas kcal puedes aumentar de peso? esq es lo mismo ahora peso q musculo? fail. Ademas el endomorfo tambien pierde musculo con facilidad. O ahora me vas a decir q con 1700kcal aumentas musculo? mas fail.
-No hablas de la amplitud de tu caja toracica.
-Tu estructura osea pff dices q es fina, como lo sabes? pq tienes las muñecas finas? xDD
-Tanto conoces tu cuerpo? como te sientan los hidratos de carbono? como es tu sensibilidad a la insulina? pq eso es lo q realmente define al endomorfo.
-Lo que has comentado y nada, es lo mismo, vaya historia tan larga xDDDDDD

-El cuerpo del endomorfo no es redondo, es en forma de pera. Fail
-El que la grasa este en la zona abdominal no quiere decir absolutamente nada, solo que ese es uno de los almacenes favoritos de tu cuerpo.
-Con pocas kcal puedes aumentar de peso? esq es lo mismo ahora peso q musculo? fail. Ademas el endomorfo tambien pierde musculo con facilidad. O ahora me vas a decir q con 1700kcal aumentas musculo? mas fail.
-No hablas de la amplitud de tu caja toracica.
-Tu estructura osea pff dices q es fina, como lo sabes? pq tienes las muñecas finas? xDD
-Tanto conoces tu cuerpo? como te sientan los hidratos de carbono? como es tu sensibilidad a la insulina? pq eso es lo q realmente define al endomorfo.
-Lo que has comentado y nada, es lo mismo, vaya historia tan larga xDDDDDD

Forma de pera entonces, viene siendo lo mismo que redondo, ostias, tampoco seas tan técnico..
NO HE DICHO NADA DE MÚSCULOS,..
Vamos que con no muchas calorías puedo aumentar más rápido de peso.

lo de los hidratos, es cierto, me vienen fatal, y lo noto, de un día para otro.

Parece que vayas en contra mia, y eso solo que he entrado un par de días a decir lo que soy, y empiecas a darle vuelta a la tortilla, y a intentar joderme, como si algo te hubiese hecho.

Y te vuelvo a decir que no soy 100% endomorfo.
Y por descarte sé que no soy ectomorfo.
Y mesomorfo, más quisiera xD..

Si a lo de pera te refieres a más o menos así ) ( . ímaginate que eso es el tronco, pues sí, es así.

AAh, también he tenido dos estados diferentes en mi cuerpo, estar totalmente obeso (36 IMC), y estar en los huesos prácticamente a 19 IMC, y tener la misma forma ) ( .

-Ahaha ahora me sales con el imc hay mai q perdido estas hijo mio.
-Paso de intentar q aprendas + q veo q es como predicar en el desierto y no estoy para perder el tiempo.
-Pero vamos q todavia estoy esperando a que me digas PARA DECIR QUE SOY ENDOMORFO ME BASO EN.... esto, esto y lo otro, pero q sean cosas coherentes y no "pq tengo grasa abdominal".
-Como no creo q vayas a contestar de forma coherente y demostrando q sabes de lo q hablas (esto es imposible pq NO sabes de lo hablas, admitelo ya).
-Lo tuyo es el descarte como bien has dicho, no soy ectomorfo pq estoy gordo, tengo barriga y los hidratos me "sientan mal" (pq lo digo yo xDD) mesomorfo no pq nunca hubiera estado gordo, no tendria barriga y mi cuerpo no seria redondo, ademas tendria un cuerpo de la ostia, entonces que me queda? endomorfo xDDDD
-Para mear y no hechar gota.
-Ah y otra cosa, no busco dejarte mal ni intento ridiculizarte ni nada x el estilo. Eso lo consigues tu solo dando muestras de q una vez mas el refran se repite, la ignorancia es la madre del atrevimiento.

-Ahaha ahora me sales con el imc hay mai q perdido estas hijo mio.
-Paso de intentar q aprendas + q veo q es como predicar en el desierto y no estoy para perder el tiempo.
-Pero vamos q todavia estoy esperando a que me digas PARA DECIR QUE SOY ENDOMORFO ME BASO EN.... esto, esto y lo otro, pero q sean cosas coherentes y no "pq tengo grasa abdominal".
-Como no creo q vayas a contestar de forma coherente y demostrando q sabes de lo q hablas (esto es imposible pq NO sabes de lo hablas, admitelo ya).
-Lo tuyo es el descarte como bien has dicho, no soy ectomorfo pq estoy gordo, tengo barriga y los hidratos me "sientan mal" (pq lo digo yo xDD) mesomorfo no pq nunca hubiera estado gordo, no tendria barriga y mi cuerpo no seria redondo, ademas tendria un cuerpo de la ostia, entonces que me queda? endomorfo xDDDD
-Para mear y no hechar gota.
-Ah y otra cosa, no busco dejarte mal ni intento ridiculizarte ni nada x el estilo. Eso lo consigues tu solo dando muestras de q una vez mas el refran se repite, la ignorancia es la madre del atrevimiento.

Ire al "médico" pues, ya que en internet por más post que leo son todos así, te suelen aproximar más o menos por donde vas..

-Ahahaha si tambien te va a medir el biotipo el medico de cabecera xDDDDDDD
-Hay mai mai mai
-Vengaaa, nos vemos en los bares xDDD

oie salmantino ehh, que actitud en contra de este tio, que actitud! bueno no en contra de este solamente, sino de los demas... parece que lo quieres ahorcar y tienes algo en contra de el que como dice el mismo, parece que algo te hizo k parece que le tienes odio o algo. Si el tio esta diciendo que se conoce y sabe que engorda facilmente pues es obvio que es endormorfo, solo ellos engordan facilmente, punto

buenas chavales...estoy algo confuso,nose si soy endomorfo,os pasais por mi diario,veis las fotos y me contais?(tambien hay medidas)
Como toda la vida fui sedentario,siempre estuve gordo,y siempre crei que era endomorfo...tengo los huesos superanchos,pero ahora,que empece en el gym y estoy en dieta de definicion (2000cal aprox) estoy empezando a quemar bastante grasa,y tambien las medidas y espejo me dicen que estoy empezando a cojer músculo...

Ahora mismo,con 23 años,peso 85.9 midiendo 1.78,pero de más pequeño llege a pasar de los 100 en varias ocasiones,pero debido al sedentarismo y mala alimentacion...

A ver si vosotros,siendo endomorfos, podeis guiarme un poco... :)

Hahaha otro descartador mas....
iros a leer el foro anda y dejad de decir chorradas ya

Nadie tiene la ultima palabra en esto, es irrisorio la gente que presume saberlo todo y encima es arrogante.

La sencillez es una virtud, es algo que habla bien de una persona, y por lo visto aqui se vio la clase de persona que sueles ser.

TripleFacePalm_display_image.jpg

A si? se vio la clase de persona q suelo ser? hahaha mando a leer yo y soy un arrogante y cuando me mandan a leer a mi es pq soy un tonto y un vago q tiene q leer mas no? genial, luego la gente no para de mandarme privados pq no le apetece leer diciendome q si quitan cardio q si meten nose que y 1000 chorradas mas? arrogante no, lo q estoy es hasta las narices ya. Ahora viene un chaval a decir q es endomorfo, le digo q en q se basa para decir eso (q no es nada personal, se lo podia haber preguntao a cualquiera), no sabe contestar pq no tiene ni idea y tengo yo la culpa y soy un desgraciao pq le digo q lea?, venga anda machote q te manden a ti los 5 millones de mens. privados q me han mandao 10 chavales iguales a ver si tu q eres tan sencillo y caritativo les contestas para q te manden 20 mas con 20 tonterias q leyendo un poco se solucionan, anda anda, x lo menos este no ha preguntado nada xDDD
-Yo no he dicho que lo sepa todo ni lo pienso, ni mucho menos, pero vamos q decir q eres endomorfo pq tienes grasa en el abdomen.....

A si? se vio la clase de persona q suelo ser? hahaha mando a leer yo y soy un arrogante y cuando me mandan a leer a mi es pq soy un tonto y un vago q tiene q leer mas no? genial, luego la gente no para de mandarme privados pq no le apetece leer diciendome q si quitan cardio q si meten nose que y 1000 chorradas mas? arrogante no, lo q estoy es hasta las narices ya. Ahora viene un chaval a decir q es endomorfo, le digo q en q se basa para decir eso (q no es nada personal, se lo podia haber preguntao a cualquiera), no sabe contestar pq no tiene ni idea y tengo yo la culpa y soy un desgraciao pq le digo q lea?, venga anda machote q te manden a ti los 5 millones de mens. privados q me han mandao 10 chavales iguales a ver si tu q eres tan sencillo y caritativo les contestas para q te manden 20 mas con 20 tonterias q leyendo un poco se solucionan, anda anda, x lo menos este no ha preguntado nada xDDD
-Yo no he dicho que lo sepa todo ni lo pienso, ni mucho menos, pero vamos q decir q eres endomorfo pq tienes grasa en el abdomen.....

Cualquier persona puede tener grasa en la cintura, endos, ectos e incluso mesos. Todo tiene que ver con lo pachorro que seas. Fíjate hasta que punto estoy pensando que tengo más de "ecto" que de "endo". Por que lo pongo entre comillas???? Por que estoy comiendo limpio y no engordo, salvo algo de músculo que gano, pero muy despacio. Soy ex gordo y tenemos miedito a engordar. Eso es un hecho.
También puedo decir que gracias a la AD puedo meterme una comida rica en CH y que no me afecte salvo en rellenar los depósitos de glucógeno. Imagino que eso ya lo sabes no??
Si el compañero Aitor1993 dice que es endo será por que ha probado distintas formas de comer (o no) y sabe como le afecta la insulina a su cuerpo (o no). Puede que se base en lecturas o el pruebas empíricas (o no). Puede que se base en otros foros o en lo que sea... Viendo tu foto Salmantino podría yo afirmar que no eres endo.... Por la definición que tienes y tu discutirme que si lo eres... Entramos en un debate?? No verdad, no vale la pena. Pues aplica el cuento.
No seas cansino por que los demás también podemos serlo.

Un saludo a todos.

Última edición:
Atrás