Salmantino
Banned
-Aller hubo merengue, una buena salmanaventura culminada muy satisfactoriamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola gorditos :$:$ aguanten los endoformos) somos lo que mas sufrimos alguna vez !!
Ahora me presento yo. Me llamo Oscar, tengo 23 años y soy mexicano.
Desde los diez años me puse gordo y hasta los 20 comenzé a "preocuparme" por mi peso (digo eso porque a los diesiceis iba al gimnasio con mis amigos y con eso de preocuparme sólo consistió en dejar la comida chatarra y nunca rebasé mi peso hasta 85 kg, mido 1.70 metros). Hace unos meses me detectaron cáncer, y en el lapso de dos meses (desde que me operaron) me mantuve en 80 kilos exactos. Después de mi último ciclo llegué a pesar más de 90 kg, según la doctora; me metieron una defensa para el hígado, por lo que después se me llenó de grasa (palabras más, palabras menos). En el gimnasio estoy haciendo triseries para -según el entrenador- acelerar mi metabolismo. Total que ahorita -desde septiembre para acá- ya peso 83 kilos y ahora sí tengo la convicción de estar en mi peso ideal. Saludos a todos y perdonen tanto choro
Algun Endo probo el IF? que tal le fue? Saludos.
yo soy endomorfo pero siempre lo remedie con cardio y controlando la dieta.. vamos a ver este mes que le pasa a mi cuerpo ya que mi unica actividad es ir a hacer fierro una horita.. el resto del dia sedentario por una lesion en el pie..
probaron hacer dietas altas en ch pero introduciendo el sistema de if? pregunto para saber experiencias si cogieron mucha grasa en el proceso
si eres el de tu avatar y dices que eres endomorfo yo soy un unicornio hermafrodita.