El club de los endomorfos

Eso de que se lo piensen 2 o 3 veces antes de joderte o molestarte: cuando yo tenía 12 años era el único que no le gustaba el fútbol, la música moderna, ni el tabaco. No me jodían porque sabían que venía sí aquella hostia que dicen arriba.
Pero la cosa quedó mejor y más tranquila cuando dejé de decir que los beatles no se bañaban, que futbolista no valía nada, y dejé de sacarles el cigarro de la boca a mis amiguitos.
Los que somos distintos peleamos mucho, y sufrimos cierta intolerancia, pero muchas veces no nos miramos cómo nosotros mismos somos también intolerantes.

-Dios mio. Los beattles musica moderna si se veian en blanco y negro la virgen santa. Que tienes 60 años o por hay no?
-Pero tienes razon, a mi si q me gustaba (y me sigue gustando pero ya no lo hago pq prefiero el deporte y ahorrarme el dinero) fumar, pero la puta musica de discoteca no, 4 o 5 años despues sigo sin soportar la jodida discoteca.
-Ahora bien, me he ido de vacaciones a marruecos, he vuelto ayer y ahora que estoy fuerte las miradas (tanto de ellas como de ellos) se hacen jodidamente evidentes y los buscavidas marroquies ya os digo que si es cierto que se lo han pensado 2 veces antes de intentar venderme droga o tocarme los cohones.

Eso de que se lo piensen 2 o 3 veces antes de joderte o molestarte: cuando yo tenía 12 años era el único que no le gustaba el fútbol, la música moderna, ni el tabaco. No me jodían porque sabían que venía sí aquella hostia que dicen arriba.
Pero la cosa quedó mejor y más tranquila cuando dejé de decir que los beatles no se bañaban, que futbolista no valía nada, y dejé de sacarles el cigarro de la boca a mis amiguitos.
Los que somos distintos peleamos mucho, y sufrimos cierta intolerancia, pero muchas veces no nos miramos cómo nosotros mismos somos también intolerantes.

agomez, una pregunta.

Eres el da la foto?

Soy. En esa estoy mas magro porque era la época que estaba haciendo la casa como se ve al fondo y ese ejercicio de obra es bien efectivo para quemar grasa.

Pues yo empiezo a pensar que no soy tan endomorfo. Estoy en 81 kg (mido 185cm) y todavía me queda bastante grasa que quitarme de encima. Es posible que me quede en un IMC bastante bajo. ¿Seré mas ecto que endo?

Bueno, creo que habría que ver cuál es la definición: creo que endomorfo es una clasificación de tendencia general, y gordo es un estado. Uno puede ser endomorfo (que es un individuo con una estructura robusta, y con tendencia a engordar) y estar relativamente magro, como que puede ser un hombre de estructura liviana, y por la vida que llevó estar gordo. Es difícil, pero puede acontecer.

Mi caso...

1,69 y pesaba 77kg en Septiembre 2011, con un 27% de grasa.

Actualmente estoy en 62kg, aunque la grasa no es segura, algunos casos me da 16,5 otros hasta 19. Tengo bastante flacided aun, con lo que voy a seguir definiendo.

Segun el test que hice en el foro me salen 29 puntos, es decir Endo-Meso.

Quiere decir esto que mi tendencia es a seguir una definicion constante?

Gracias.

pasé de 115 a 85, todo dieta y fuerza de voluntad sin gym, con 190cm actualmente peso 90, todos los días 30 min de bici estática y 40 de pesas, no consigo abdominales ni a tiro jajajaj

pasé de 115 a 85, todo dieta y fuerza de voluntad sin gym, con 190cm actualmente peso 90, todos los días 30 min de bici estática y 40 de pesas, no consigo abdominales ni a tiro jajajaj

Para verse los abdominales tienen que ocurrir 2 cosas:

-Tenerlos medianamente desarrollados para que se puedan ver a un %graso más "alto"
-Tener un %graso relativamente bajo,con 13-15% ya deberían empezar a verse...

Así que o fallas en una o fallas en otra....tu peso en relación a tu altura no dice nada,ya que puede ser pura grasa...

que tipo de rutina haces en el gym??? Una rutina de cuerpo entero, en circuito o una torso pierna puede ayudarte a ganar más grasa...

ola soy endomorfo
he bajado24 kilos de 86 a66 173cm de altura, pero no hice ningun ejerciciio ni dieta, simplemente deje de comer, y perdi el peso en 5 meses.
Llevo 4 meses llendo al gimnasio, pero como no hay monitor apenas consegui nada.
Me gustaria que por favor me recomendarais alguna rutina
UN comentario aparte de muy pequeño era muy delgado hasta que con 6 años me rompi la pierna y empeze a engorda, desde entonces pare hasta los 86, queria señalar que nunca he practicado ningun deporte

Última edición:
ola soy endomorfo
he bajado24 kilos de 86 a66 173cm de altura, pero no hice ningun ejerciciio ni dieta, simplemente deje de comer, y perdi el peso en 5 meses.
Llevo 4 meses llendo al gimnasio, pero como no hay monitor apenas consegui nada.
Me gustaria que por favor me recomendarais alguna rutina
UN comentario aparte de muy pequeño era muy delgado hasta que con 6 años me rompi la pierna y empeze a engorda, desde entonces pare hasta los 86, queria señalar que nunca he practicado ningun deporte

???

bueno me uno, siempre he sido gordo, a los 13-14 años me pusieron a dieta y baje a unos 90 kg, midiendo 1,85-1,86, a los 15 me deje del todo y me pase hasta los 16 y unos meses comiendo de todo, y bebiendo cada dos por tres sin hacer deporte, resultado, a finales de 2010 pesaba 120kg, casi sin darme cuenta, en 6 meses perdi casi 40kg con gimnasio, aerobico y comiendo poquisimo, me pase el verano llendo al gimnasio de vez en cuando y comiendo poco y me mantuve, ahi decidi empezar volumen, pero sin medida, comiendo mucho y entrenando como me salia de las narices, resultado, 100 kilazos en mayo de 2012, despues de una definicion mas mal hecha que bien ahora estoy en 81-82 y empezando un volumen por fin espero que bien hecho xD

esa es mi historia, arriba los endomorfos, jajaja

jajaja joder edelweiss, después de leerte en varios posts, reconozco que no tenia ni idea de tu historia! No somos endomorfos, lo que pasa es que nos gusta comer más y mejor que los demás xD.
Yo pase de los 100kg justos a los 65, y ahora subiendo poco a poco. Ahora hambre no paso, pero echo de menos las guarradas que me metia antes. Por suerte, me las voy ingeniando para cuadrar los macros y darme caprichos casi a diario

jajaja joder edelweiss, después de leerte en varios posts, reconozco que no tenia ni idea de tu historia! No somos endomorfos, lo que pasa es que nos gusta comer más y mejor que los demás xD.
Yo pase de los 100kg justos a los 65, y ahora subiendo poco a poco. Ahora hambre no paso, pero echo de menos las guarradas que me metia antes. Por suerte, me las voy ingeniando para cuadrar los macros y darme caprichos casi a diario

lo mismo digo, jajaja por lo visto somos parecidos, nos gusta comer, y por lo menos a mi, en cantidad, jaja y me pasa lo mismo, hambre no paso, pero hecho de menos mis cebadas, por esod e vez en cuando me pego una trampa de las buenas xDD

bueno me uno, siempre he sido gordo, a los 13-14 años me pusieron a dieta y baje a unos 90 kg, midiendo 1,85-1,86, a los 15 me deje del todo y me pase hasta los 16 y unos meses comiendo de todo, y bebiendo cada dos por tres sin hacer deporte, resultado, a finales de 2010 pesaba 120kg, casi sin darme cuenta, en 6 meses perdi casi 40kg con gimnasio, aerobico y comiendo poquisimo, me pase el verano llendo al gimnasio de vez en cuando y comiendo poco y me mantuve, ahi decidi empezar volumen, pero sin medida, comiendo mucho y entrenando como me salia de las narices, resultado, 100 kilazos en mayo de 2012, despues de una definicion mas mal hecha que bien ahora estoy en 81-82 y empezando un volumen por fin espero que bien hecho xD

esa es mi historia, arriba los endomorfos, jajaja

Más que plantearme una dieta de volumen deberías controlar los hidratos que comes mientras realizas volumen... Por lo que cuentas esta claro que tienes tendencia a engordar y coger grasa y sobreestimas el gasto calórico que haces en el ejercicio...

Más que plantearme una dieta de volumen deberías controlar los hidratos que comes mientras realizas volumen... Por lo que cuentas esta claro que tienes tendencia a engordar y coger grasa y sobreestimas el gasto calórico que haces en el ejercicio...

tienes razon, ahora mismo lo que estoy haciendo es unas 3000-3100 kcal dias de entreno y 2600-2700 dias de descanso, y los dias de entrenamiento doy preferencia a los hidratos sobre las grasas y los de descanso al reves (manteniendo las protes constantes)

he pensado en meter hidratos solo en el desayuno y el post entreno

Atrás