El Bombardeo De Brazos

Me anoto para leerlo mas adelante y no perderlo.:D

¿Piensas hacerlo algún día?
Me parece una bestialidad, aunque a lo mejor haciéndolo cada mes y medio o dos meses puede dar algunos resultados buenos. Siempre y cuando estés estancado y quieras dinamizar cualquier rutina.

ok! gracias napoleon esperare algun tiempo ...de todas formas si tenia en cuenta k era un ejercicio para hacerlo una vez cada par d meses!!!:D
Saludos!!!

Upa, mira que post revivieron, el famoso bombardeo de brazos. En este foro, bastantes personas lo probaron y creo que consiguieron 1cm, pero luego no comentaron mas. Me gustaria que alguien que lo haya probado comente aver si es cierto, o es solo la sangre en los musculos ( congestion) acumulada por un par de dias.-

Saludos,

Upa, mira que post revivieron, el famoso bombardeo de brazos. En este foro, bastantes personas lo probaron y creo que consiguieron 1cm, pero luego no comentaron mas. Me gustaria que alguien que lo haya probado comente aver si es cierto, o es solo la sangre en los musculos ( congestion) acumulada por un par de dias.-

Saludos,

Supongo que ese cm será por la congestión, y que los beneficios de este tipo de entrenamiento serán más bien a medio plazo tras hacerlo cada X tiempo (mes, mes y medio), como ruptura con la rutina y demás.

Supongo que ese cm será por la congestión, y que los beneficios de este tipo de entrenamiento serán más bien a medio plazo tras hacerlo cada X tiempo (mes, mes y medio), como ruptura con la rutina y demás.

El objetivo que plantea este plan es en realidad de ganar 2-3 cms en 24 o 48 hs.
Por eso digo que hay que ver el tema de la congestion.-
Igualmente este tema ya fue debatido, pero no sacaron una conclusion.-

Saludos,

Si es sólo para hacerlo una vez, creo que será pura congestión y ya está.

De todas formas a ver si convencemos a alguien para que lo haga tres veces o así y nos lo cuente... _contrato_

¿Piensas hacerlo algún día?
Me parece una bestialidad, aunque a lo mejor haciéndolo cada mes y medio o dos meses puede dar algunos resultados buenos. Siempre y cuando estés estancado y quieras dinamizar cualquier rutina.

Lo estuve leyendo asi por encima y si me interesaria probarlo, ahora el tema es ver cuando podre, ya que en estos momentos no dispongo de mucho tiempo libre. Por ésto ultimo me uno con ustedes para ver quien lo probó o si alguno se atrevera a probarlo... para que de sus impresiones.

yo lo probé en navidades y decir que si crecen, que la congestión va mas allá de un par de días, pero al de una semana o así los brazos vuelven a su medida de siempre

en semana santa igual me animo y repito, luego en verano y luego antes de las proximas navidades y ver así si en un año es efectivo

si buscáis el hilo que abrí con esto no estará muy para atrás

_humillaci jaja este entreno se a inventado para presumir brazaco un dia despues del entreno, por decir sabes que X dia tendras una fiesta y como sos re presumido, un dia antes o incluso el mismo dia te pones a hacer el bombardero y vaya que aunque aumentes unos cm temporales serviran para presumir en la festividad... _humillaci a que nadie lo vio asi verdad ? _humillaci

como yo, con humildes 37 cm hago el bombardero y me voy a la party con 42 cm... sere el punto de atencion... __meparto_ lo estoy diciendo a modo de broma eh... aunque si tiene algo de verdad.

Última edición:
_humillaci jaja este entreno se a inventado para presumir brazaco un dia despues del entreno, por decir sabes que X dia tendras una fiesta y como sos re presumido, un dia antes o incluso el mismo dia te pones a hacer el bombardero y vaya que aunque aumentes unos cm temporales serviran para presumir en la festividad... _humillaci a que nadie lo vio asi verdad ? _humillaci

como yo, con humildes 37 cm hago el bombardero y me voy a la party con 42 cm... sere el punto de atencion... __meparto_ lo estoy diciendo a modo de broma eh... aunque si tiene algo de verdad.
¿Crees que sea aplicable a otros musculos? porque si es asi, ya tenemos rutina para nuestras noches de pasion XD _mamada_

Hola paso de nuevo despues de algun tiempo ^^ les comento que estube fuera de toda actividad durante unos 2 meses ya que me fui de vacaciones, la idea era no dejar pero we jaja fui un dia al gym y no fui mas, ahora, ya volvi de mis vacaiones, no recuerdo muy bien pero creo haber puesto que cuando hice el bombardeo mis brazos habian kedado en 42 cm, bueno ahora apenas llegue de las vacas me medi el brazo, yo si habia notado que estaba mas flaco, ahora mi brazo mide 40 cm justo, entonces lo que me dejo esta experiencia para mi es buena, ya k con dos meses sin actividad peri unos 2 cm no es nada ademas, me parece que si maniana mismo ago una sesion de gym vuelvo a subir al menos a hincharme un poco, y en un par de semanas habre retomado lo k era antes, bueno ahi tienen mi experiencia ^^ en unas semanas empieso de nuevo el gym y despues les comento que onda. saludos

esto habría que probarlo luego de dejar de entrenar los brazos por conveniencia no? osea estamos u mes sin entrenar los brazos de forma directa y luego sorprendemos los musculos dandole este bombardeo ???

Gracias a lo que han puesto su experiencia. Yo si la llego a probar algun dia, lo comentare sin duda. Un saludo

como coño se tira uno 8 horas y pico en un gimnasio publico..

Pues llevas varios polos y varios pantalones, te los vas cambiando y asi no se dan cuenta que estas ahi tanto tiempo. xD !
Ya probare este entrenamiento (en otro ano) xD

Hice el bombardeo de brazos!!

Hola gente, soy nuevo por ste foro, aunke acia tiempo q me meto por aki pero nunca decidi acerme una cuenta, weno va voy al grano, ayer ice el bombardeo de brazos o al menos lo intente...

Hice practicamente todo lo k te decia en la web para acerlo...
en el de anabolandia

La dieta del dia del bombardeo de brazos tambien, incluso comer mermelada k no lo avia provado en mi vida xD

Bueno, mis brazos me median 35 cm, sin aver exo nada de ejercicio duante 4 dias (k se supoe k tengo k descansar), Hoy me miden 36 cm, aunke dice en el articulo k lo tengo k medir mañna pk oy mi brazo esta exo polvo, y es verdad tengo de biceps ya no me noto tanto, pero de triceps tengo unos dolores k no veas, asik mañana igualmente me lo medire aver si sube algo mas, no se si es por la congestion como vosotros decis, k supongo k cuando decis eso os referis k al verle dado tanta caña sta unpar de dias inxao el brazo y luego vuelve a su lugar.. por asi decirlo.

Tengo que decir k al final de la tarde me faltaron por acer 2 ejerciciosmas, osea biceps y triceps de ua media ora, mas otra.... pero ya no podia mas,
estaba ya k me temblaban los brazos, al principio era aburrido y rapido pero luego se izo bastante pesado.

bueno, aiva mi intento y experiencia en esto... de todas maneras en unos 3 dias o 4 me volvere a medir el brazo y os contare, aver k tal, y weno, yo me pregunto.. si esta mas o menos funciona aunke sea por ganar un poko, tambien valdria para cualkier otro musculo?

Me gustaria subir mas de pectorales, bueno un saludo y k os vaya bien
taluego!

Joder tom, si que te has tenido que destrozar las manos... si... digo los brazos porque vaya tela...

hola luis. muy buen aporte el bombardeo de brazos.
creo que es un entrenamiento fuera de lo comun con sus respectivos riesgos si no estas realmente preparado.
tambien es importante mencionar para los que van a hacer este entrenamiento, que tengan la seriedad que corresponde al ejercico para no tener inconvenientes. lo mas importante es la salud.

saludos.

GONZALO YUENG

Buenas, soy nuevo aca y hace mucho tiempo hice el bombardeo de brazos y definitivamente funciono, me comentaron que ampliaban hasta 3 cm que habia que hacerlo con el 75% por ciento del peso de potencia que levantas, para que no te destroces simplemente el brazo.
La verdad es que me funciono en ese tiempo llevaba 36 de brazo y hacia entre 12kg a 14kg en mi rutina normal en mancuernas, los 14 kilos por supuesto con gran sufrimiento.
Luego de esto si bien aumento un cm (que ya es bastante) empece a hacer mi rutina con 15 y 16kg con total tranquilidad y el sufrimiento que tenia al levantar esos 14kg iniciales en la semana siguiente se traslado a los 18kg de mancuerna.
A mi me parece uno espectacular y me comentaron que habia uno de piernas es mas me dieron hasta la tabla pero la perdi.
Quiza la encuentre por aqui pero, si funciona.

Saludos a todos!

Atrás