El Bombardeo De Brazos

Gracias por tus comentarios Gran Jay!, interesante lo que me dices de las agrupaciones, de hecho estoy haciendo algo asi agrupando espalda/pecho y biceps/triceps por motivos de bajar de peso, los resultados han sido buenos, he notado que aunque meta muchos kilos en ejercicios de biceps sacando 8 o 10 reps no lo siento realmente, me estan funcionando mejor las 10-12 con un poco menos de peso, siento que no tenso la espalda ni hombros y realmente actua el biceps. Sobre lo del curl en remo bajo yo tambien lo he probado hasta sientes que te hormiguea el brazo, increiblemente es asi que cargas mucho no se porque, me imagino te concentras al 100% en esa parte, algunos he visto solo hacen ese ejercicio y tienen unos biceps gigantes, cuando terminas ese ejercicio si lo pones como primero ya no quieres saber nada de biceps, creo que el curl barra es excelente ejercicio pero en algunas rutinas o bajo algunos esquemas de entreno no es imprescindible, se tendria que dejar mucho descanso o separacion de musculos grandes para que el brazo estuviera completamente fresco y meter un poderoso curl barra. Nada mas estoy esperando bajar mas de peso y hacer las malditas dominadas y con eso bastara para tener un biceps mas poderoso, los remos ya los tengo controlados.

Saludos Gran Jay

Mas que miedo a lesion o dolor(que se que no tiene por que aparecer si se hace correctamente) yo a lo que tengo miedo a que la lordosis y cifosis se hagan mas pronunciadas, alguna vez a salido por el foro que el peso muerto es malo por que aumenta los grados de inclinacion de la columna, nose hasta que punto sera verdad
Saludos! __wave__

pura congestión..... eso es un puto timo... con eso más que ganar lo más seguro es que pierdas.....

Parece mentira que exagereis tanto con el sobreentrenamiento y después dudeis si cosas de estas pueden funcionar...

Auron tiene razon
vas a perder braso con esa porqueria no la hagan es una estupidez el cuerpo despues si haces eso cada una hora o media hora el cuerpo empieza a catabolizar, es un gran mito, e leido esto y esta de muchas formas y con el nombre de: crece brasos una pulgada en un dia, es la misma tontera es pura sangre congestionamiento te keda la cagadas y te hace mierda tu biceps y triceps y despues te va a perjudicar al momento de hacer brasos como la gente y de buena forma

Pierde 7 Horas De Tu Dia Para No Lograr Ni 2 Milimetros De Brazos
Yo Lo Hice Y No Paso Nada Con Mis Brazos
Este Metodo No Sirve, No Funciona
Es Pura Basura Para Que Todos Perdamos 8 Horas
Es Sobre Entrenar

guau ese sistema de bombardeo esta para valientes

es como vivir en el gym

lamentablemente entre estudios y trabajo no podria estar tanto como quisiera

saludos

__genial__

Asi es Javir, el peso muerto es la madre de todos los ejercicios. Interviene el 66% de los músculos de tu cuerpo, y si tenemos 213 creo recordar, imagina el número de músculos que trabajas. Es el más anabólico y el mejor para desarrollar brazos, trapecio, espalda baja y femoral entre otros, aunque tambien ejercita abdominales, gemelo, etc, etc, etc
Comienza con el peso muerto metiendo pequeñas cargas y sin cinturón. Comienza con 10 kilos a cada lado mas barra y sobre todo trata de hacer muy bien el ejercicio, pues aqui la técnica lo es todo. Tienes que sacar el culete para afuera, la espalda completamente recta y respetar los ángulos además de los tiempos de subida y de bajada. Si lo haces asi no debes temer a las lesiones y fortalecerás la lumbar como nunca. Créeme no serás el primero ni el último que experimenta una beneficiosa mejora al respecto (yo mismo tenia tus mismos miedos, hasta que encontré al fisioterapeuta de la selección cubana de halterofilia y me estuvo dando una buena charla al respecto. Me explicó cientifica y practicamente los beneficios del peso muerto y del buenos dias y desde luego desde entonces mis lumbares son otras. Han pasado de ser dos laminas de plastilina a ser dos barras de acero_prohibir_)
suerte, ya nos irás comentando

Hola max amigo mio. Tanto como obsoleto no diria, pero a veces si que hay que pasar alguna semana sin hacer entrenamiento específico de brazos. Yo apostaria por entrenamientos específicos de biceps y triceps 3 semanas de 4, dejando una al mes sin hacer nada de específico.
Los días de entreno de biceps por ejemplo junto a otro grupo mayor, yo solo le metería dos ejercicios máximo 8 series, al igual que para el triceps.
A mi me vino muy bien meter una semana especifico biceps triceps, la siguiente semana biceps triceps en una sola sesión, la siguiente de nuevo específico y la cuarta descanso.
En cuanto a las cargas aqui esta la clave, siempre pesado pero con buena técnica. Si por ejemplo hacer curl mancuernas con 25 kilos pero con tranpas moviendo todo menos el biceps, no me vale de nada. Tiras con 15 kilos a 10 repeticiones totalmente recto y moviendo solo el biceps con el codo totalmente quieto y los beneficios serán mucho mayores. Por lo tanto a esa pregunta yo opino, siempre pesado pero respetando técnica. Una buena opcion para meterle kilos sin preocuparse de la técnica es hacerlo en polea baja en cuclillas apoyando los codos en el vasto interno de los cuadriceps, estirando completamente los brazos, asi sentirás una congestión brutal y podrás meterle mucho peso (yo he llegado a meter 80 kilos para 10 repeticiones de este modo y al dia siguiente agujetas...)
Respecto a la segunda cuestión no soy partidario de repetir musculo grande por semana en método weider, a excepcion de que dividas la espalda en dia de remos, dia de dorsal, o la pierna que si que se la puede meter caña. Pero en el caso de los hombros o el pecho lo veo totalmente contraproducente, pues son grupos que no se recuperan bien y necesitan de mas de 5 o 6 dias de descanso para rendir al máximo.
Soy partidario de exprimir el grupo grande una vez por semana, pero bien exprimido_guerra_

Un saludo amigo max, siempre un placer debatir asuntos contigo__genial__

Como dije a javir, comienza poco a poco y con pesos muy livianos. Yo tengo un amigo con dos hernias de disco que nunca lo hacia y cuando comenzó con el peso muerto, los dolores crónicos que tenia comenzaron a mejorar. Si la técnica es buena nunca tendrás porque hacerte daño... El ejemplo de las macetas (si levantas dos macetas con la espalda te puedes herniar y quedarte en cama una semana con lumbago solo por la mala postura, pero si las levantas flexionando piernas nunca te pasará nada. con esto te digo que la técnica lo es todo)

Como buen adolescente haces caso omiso a los que tienen mas experiencia que tu. ¿Que pretendes conseguir con este entreno? Piensas que vas a aumentar 2 centimetros de brazo? Engáñate por ti mismo, pues a veces de nuestros errores es de lo que mas se aprende. No te culpo la verdad pues todos hemos vivido experiencias similares cuando comenzamos en esto. Lo único que te deseo es que no sufras ninguna lesión a posteriori (lo mejor es que a tu edad estas se curan en un visto y no visto pus la capacidad de recuperación es bestial)

__pesas____pesas____pesas____pesas____pesas__

ahora me he dado cuenta de tu post, que quieres que te diga no tenia ni pajorotea idea de pesas

yo lo hice hace un mes y os digo que es impossible aumentar 2-3 cm de brazo en un dia, pero si que noté un cambio importante en mi brazo.
eso sí, si no tienes gimnasio en casa lo vas a pasar muy mal nueve horas en tu gimnasio, llevaras 2 horas y ya te estarás mordiendo los uñas. lo más difícil de este entrenamento es mantener la concentración durante toda la sesión.
si podeis, probadlo. seguramente os pasará como me pasó a mi, vereis un canvio en el brazo, pero no os imagineis que en un sólo dia vais a tener el brazo más grande de vuestro gym.

yo lo hice hace un mes y os digo que es impossible aumentar 2-3 cm de brazo en un dia, pero si que noté un cambio importante en mi brazo.
eso sí, si no tienes gimnasio en casa lo vas a pasar muy mal nueve horas en tu gimnasio, llevaras 2 horas y ya te estarás mordiendo los uñas. lo más difícil de este entrenamento es mantener la concentración durante toda la sesión.
si podeis, probadlo. seguramente os pasará como me pasó a mi, vereis un canvio en el brazo, pero no os imagineis que en un sólo dia vais a tener el brazo más grande de vuestro gym.

Notaste una mayor definicion?
o por lo contrario conseguiste un aumneto considerable?
Fue solo en ese momento o al paso de los dias segui hinchado el braço?

Notaste una mayor definicion?
o por lo contrario conseguiste un aumneto considerable?
Fue solo en ese momento o al paso de los dias segui hinchado el braço?

mi brazo no aumentó 2-3cm ni de coña, pero si que incrementó su volumen un poquito (a simple vista me lo noté). en mi humilde opinión no perdí un dia, sino que gane brazo.
en cuanto a los resultados sigue hinchado igual que cuando lo hice, eso si, una buena dieta lo es todo en este mundo.

Hola keria comentar que ayer mismo realice el dombardeo de brazos y bueno keria comentar mi experiencia, empese a las 9 de la mañana hasta las 5 y media de la tarde cumpli con todas las superseries solo k los ejercicios k utilice fueron en la superserie 1 Bicep: curl con barra Tricep: press frances con barra (en realidad no era una barra larga sino una mancuerna de esas k armas y la agarre de la parte de afuera con los dos brazos) y en la superserie 2 Bicep: alternado con mancuernas Tricep Flexiones de tricep. en ambas superseries fueron 3 series con descanso de 30 segundos contados todo bien calculado. morfe como bestia durante el dia de entreno, fui al baño unas 10 veces no es broma de tanta proteina y leche y demas comida.
hoy a un dia lo k puedo decir, no siento un dolor insoportable en el bicep, sigo morfando mucho para ver si aumenta mas. por el momento el brazo me crecio 1 cm mas o menos, pase de 40 cm a 41 y algo.
no pienso k sea mentira como algunos dicen mas bien si lo realizaron y no obtubieron resultado es porke lo hicieron mal, o utilizaron mal los pesos. yo me mate realizandolo y utilice los mismos pesos de inicio a fin, y un peso k me permitiera llegar al limite para la ultima repeticion.
mi concejo es k si realizan esta tecnica es k sigan realmente bien las instrucciones de como realizarlo y si obtendran resultados, a mi me queda 1 dia de descanso y luego les comento realmente cuanto me crecio el brazo.
Saludos a todos!!

Thundergod, a mi tambien me aumenta el brazo entre 0,6 y 1 cm los dos dias despues de hacer biceps. Es normal, amigo, pero a ver si se te mantienen esas ganancias.

Saludos

Bueno bueno, a ver ahora les voy a comentar los resultados finales, ya pasaron 3 dias desde que realize el bombardeo de brazos, en este tiempo no e hecho absolutamente nada de nada de actividad fisica mis brazos estan ya sin ningun dolor ni hinchazon, y a que no saben que, sigue midiendo 41 cm, tanto el derecho como el izquierdo bueno el izquierdo apenas unos milimetros menos. conclucion luego de realizar el bombardeo de brazos, mis brazos an crecido 1 cm cada uno, esta claro que el metodo si funciona y te da ganancias definitivas de musculo, es muy simple si los musculos reciben un estimulo como ese bueno pienso que es ovbio k se regenere y cresca mucho despues.
para juancar, mira si vamos al caso yo tambien, despues de una sesion de brasos sabes cuanto miden? 43 cm, osea que cresen 3 cm, pero esto es porque estoy tomando creatina y glutamina y al tomar mucha agua en la sesion el agua se va a los musculos y se hinchan demasiado, pero despues se desinchan. sin embargo con este bombardeo de brasos pienso k la ganancia fue de musculo por eso creci 1 cm.
ovbiamente que si uno deja de entrenar luego de esto es probable que con el tiempo, me refiero a unas semanas kisas pierdas unos milimetros de brazo, pero ahi esta la cosa creo que este bombardeo de brazos es una buen ejercicio para añadir a tu rutina al menos una ves cada un par de meses.
luego de esta experiencia, pienso que no voy a volver a realizar este ejercicio por lo menos por un par de meses pero lo recomiendo para kien tenga tiempo y ganas, eso si que cumpla cada paso para obtener buenos resultados.
saludos a todos!

Wenas, queria saber vuestra opinion sobre que yo haga el bombardeo de brazos,tengo 17 años.llevo 11 meses entrenando se puede decir k hace unos 5 meses estoy con un entrenamiendo fuerte,tb estoy con una alimentacion rica en carbos y proteinas,y he visto ese ejercicio y m interesa probarlo pero no se si será muy pronto para ello...espero respuesta,gracias!!
Saludos!:D

Yo creo que aun es pronto, este tipo de entrenamientos son para los que ya llevan mucho tiempo y están estancados. Además creo que es un entrenamiento para hacerlo cada mes y medio o así, es decir una rutina no-diaria.

Atrás