El Bombardeo De Brazos

yo me tomo el desafio, soy flaco, mi bicep esta miediendo 35 cm, tengo 19 mido 1.71 y peso 64....
aprovechando la ocacion..alguien sabe si es malo ejercitar fuerza y volumen el mismo dia para los mismos musculos, porfa ..el que sepa..responda :) y animense a el desafio...un dia k no hagan nada..o un fin de semana

Mmm... que horrible, es decir no me gusto para nada, prefiero entrenarlos de mil y otras formas.

Lo intente hace algun tiempo atras, lo lei en una revsita y por alli vi un video que Kevin Levrone se habia entrenado asi un tiempo, lo probe, segui al pie de la letra toooodas las indicaciones (mis brazos median en ese entonces 31 cms).
Como a la mitad del trabajo empeze a sentir un dolor terrible en los brazos, pero segui hasta el final, faltando una media hora para terminar, me acalambre y no pude completar la ultima tanda de superseries, ni siquiera podia alzar la barra sin discos!!!!

Como reto personal o desafio para ti, esta perfecto, para volumen o hipertrofia o cualquier cosa que te imagines, ni lo sueñes, despues de semejante trauma gane creo 0,6 cms en un brazo y 1,1 cms en otro y eso se esfumo pronto.

Aceptenlo como desafio pèrsonal y a lo sumo como para probar algo que desafie tus niveles de dolor, pero nada mas, no recomiendo eso para nada!!!!

ya muchachos, apenas puedo escribir, efectivamente aumenta el tamaño, sin duda no durara mucho, aumenta cerka de 1a 2 cms......creo que es mejor optar por trabajo duro_latigo2_ y constante que reventarse un dia y no poder ni levantar la mano por una semana..pero si kieren probar, adelante...se acordaran de mi en las ultimas series _humillaci ...suerte

Lei hace tiempo lo de bombardeo de brazo, se lo comente a un amigo mio q es entrenador personal y como yo opina q solo sirve para sobreentrenar,no ganas nada mas q agujetas y eso, joderte el entrenamiento de la semana.

Lei hace tiempo lo de bombardeo de brazo, se lo comente a un amigo mio q es entrenador personal y como yo opina q solo sirve para sobreentrenar,no ganas nada mas q agujetas y eso, joderte el entrenamiento de la semana.

+10000000000000

Y como decian mas arriba, se acordaran de la estupidez que cometieron cuando realizen las dos ultimas series y no pudean ni levantar los dedoooos!!

Es mejor el trabajo constante y duro, se los aseguro! _beber_

Yo hice el bombardeo hace un tiempo yá, lo postee en su momento. En ese tiempo no podia pasar de los 38 cm de biceps luego del entrenamiento pasé los 40 aunque habia congestión y en la semana bajo a 39 y medio y se quedó ahi, ahora llego a 40 holgado. Creo que bien hecho es un entrenamiento que te saca del estancamiento... a mi al menos me dió resultado, eso si no lo he vuelto a hacer por lo terrible que es... ;)
Saludos

Yo hice el bombardeo hace un tiempo yá, lo postee en su momento. En ese tiempo no podia pasar de los 38 cm de biceps luego del entrenamiento pasé los 40 aunque habia congestión y en la semana bajo a 39 y medio y se quedó ahi, ahora llego a 40 holgado. Creo que bien hecho es un entrenamiento que te saca del estancamiento... a mi al menos me dió resultado, eso si no lo he vuelto a hacer por lo terrible que es... ;)
Saludos

sigue asi en 20 entrenamientos mas los tienes como coleman __pesas__

Última edición:
yo hice este entrenamiento, la verdad que quede sorprendido! el mismo dia gane 3,5 cm de congestion...
a los 2 dias los medi y habian subido de 38 a 40,6 cm
de verdad funciona, y lo voy a volver a hacer, no pude hacer mas brazo por una semana pero valio definitivamente la pena...
saludos y animo que se puede!

Hace bastante tiempo lo hice yo también, más como reto personal que para lograr centímetros milágrosos, ya que dudaba bastante de este método. Lo terminé y como me temía, en unos días perdi lo ganado...

no sirve de nada la verdad, o por lo menos a mi no me sirvió

claro eske este metodo es mas pa definicion de volumen es aconsejable si por ejemplo en tricebs press frances metemos 15 en ca lao kes una cosa normal pues ase 6 repeticiones i ir subiendo 2 kilos mas en casa serie ir bajando de repeticiones i la ultima serie si ase falta aser 2 o 3 repeticiones con eso sufisiente pero es inportante enpezar la primera serie con 6 repes para no bagear en la ultima serie es lo ke opino si os silbe de algo jente ¡ saludos

Atrás