Hice el bombardeo de brazos!!
Hola gente, soy nuevo por ste foro, aunke acia tiempo q me meto por aki pero nunca decidi acerme una cuenta, weno va voy al grano, ayer ice el bombardeo de brazos o al menos lo intente...
Hice practicamente todo lo k te decia en la web para acerlo...
en el de anabolandia
La dieta del dia del bombardeo de brazos tambien, incluso comer mermelada k no lo avia provado en mi vida xD
Bueno, mis brazos me median 35 cm, sin aver exo nada de ejercicio duante 4 dias (k se supoe k tengo k descansar), Hoy me miden 36 cm, aunke dice en el articulo k lo tengo k medir mañna pk oy mi brazo esta exo polvo, y es verdad tengo de biceps ya no me noto tanto, pero de triceps tengo unos dolores k no veas, asik mañana igualmente me lo medire aver si sube algo mas, no se si es por la congestion como vosotros decis, k supongo k cuando decis eso os referis k al verle dado tanta caña sta unpar de dias inxao el brazo y luego vuelve a su lugar.. por asi decirlo.
Tengo que decir k al final de la tarde me faltaron por acer 2 ejerciciosmas, osea biceps y triceps de ua media ora, mas otra.... pero ya no podia mas,
estaba ya k me temblaban los brazos, al principio era aburrido y rapido pero luego se izo bastante pesado.
bueno, aiva mi intento y experiencia en esto... de todas maneras en unos 3 dias o 4 me volvere a medir el brazo y os contare, aver k tal, y weno, yo me pregunto.. si esta mas o menos funciona aunke sea por ganar un poko, tambien valdria para cualkier otro musculo?
Me gustaria subir mas de pectorales, bueno un saludo y k os vaya bien
taluego!