El Bombardeo De Brazos

se puede hacer solo con mancuernas??? porque en casa no tengo barra y no es plan de estar 8 horas en el gym jajajja , saludosss

Podrias hacerlo pero dudo mucho que te funcione igual,podrias buscar por internet algunos ejercicios caseros para ver cual es el mas indicado,pero recuerda que tienes que elegir un peso que te permita terminar la rutina.

Debo decir que lo practique una vez y gane 5 centimetros de brazo y con muy buena calidad muscular. Me median 38 y al de 3 dias median 43cm asique imaginaros que diferencia.

Debo decir que lo practique una vez y gane 5 centimetros de brazo y con muy buena calidad muscular. Me median 38 y al de 3 dias median 43cm asique imaginaros que diferencia.

Puede ser por la congestión, pero después de una semana se volvió a la normalidad no?

ya estuvo bueno esto!!! ya lo probare, todos hablan y veo pocos que pongan resultados. Así que hoy comienzo segire el programa al pie de la letra, no voy a entrenar 3 días como menciona el articulo y después haré esta rutina, haré la dieta tal y como menciona y el descanso después del entreno también lo segire,. Posteare los resultados en 5-6 días. Deseenme suerte JEEJE.

Es mas tomare foto. Mis biceps miden 41cm, ojala y si llegen a 43cm :D

Última edición:
interesante .... pero sigo con mis dudas

pues despeja tus dudas, el bombardeo de brazos es lo mejor que te puede pasar!!!

Fuera bromas, es la mejor manera de perder una mañana para no hacer nada, como dijo otro por ahi, para eso vete a cargar sacos una mañana y por lo menos te pagan.

Lo de antes era una broma, yo lo hice y no saque ná de ná.

Suerte pal que lo pruebe

Pero... Esto funciona? xDDDD

Que mis mañanas de domingo son aburridas, pero no tanto xD

esto me parece pura preplayes xD, seguramente a las 2 semanas vuelves a los cm originales de brazo.

Pura congestión _latigo_violento_

yo lo probé hace 1 mes mas o menos, y la verdad es que lo único que ganas es congestion, pero a los 2 dias vuelves a tener el brazo como siempre...no crece 2 cm, ni 1, os lo aseguro..
es una perdida de tiempo

Me ressulta muy atentador de realizar, aunqueseapor una vez por probar que mo quede. Lo malo esque tengo los brazos algo desproporcionados y si todavia me crecen mas....seria buena un bombardeo de pecho??????

Siempre ayudando......

tengo una muscle mag de verano mas o menos la portada era amariya y verde limon me encantan esos dos kolores xD k salia lo mismo pero de pexo y ponia lo mismo lo de la karga de 3 dias komiendo komo un mulo y era algo parecido pero sin superseries, era como un entreno "normal" osea un entreno de pecho duro por la mañana y otro por la tarde o algo asi y dice k te añadia kasi 5 cm de pecho en un dia lo tengo k postear

tengo una muscle mag de verano mas o menos la portada era amariya y verde limon me encantan esos dos kolores xD k salia lo mismo pero de pexo y ponia lo mismo lo de la karga de 3 dias komiendo komo un mulo y era algo parecido pero sin superseries, era como un entreno "normal" osea un entreno de pecho duro por la mañana y otro por la tarde o algo asi y dice k te añadia kasi 5 cm de pecho en un dia lo tengo k postear

Bravo, has batido el récord, has contestado a un comentario de hace 5 años, realizado por un usuario actualmente baneado.

Atrás