Lanzer_619
New member
Realmente lo dudo !!!!
_contrato_
_contrato_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
se puede hacer solo con mancuernas??? porque en casa no tengo barra y no es plan de estar 8 horas en el gym jajajja , saludosss
Debo decir que lo practique una vez y gane 5 centimetros de brazo y con muy buena calidad muscular. Me median 38 y al de 3 dias median 43cm asique imaginaros que diferencia.
Debo decir que lo practique una vez y gane 5 centimetros de brazo y con muy buena calidad muscular. Me median 38 y al de 3 dias median 43cm asique imaginaros que diferencia.
interesante .... pero sigo con mis dudas
Pero... Esto funciona? xDDDD
Que mis mañanas de domingo son aburridas, pero no tanto xD
No.Bombardeo de brazos = Sobre entrenamiento.
Quien ponga su esperanza en esto es un iluso que probablemente cree tambien en Santa Claus.
Me ressulta muy atentador de realizar, aunqueseapor una vez por probar que mo quede. Lo malo esque tengo los brazos algo desproporcionados y si todavia me crecen mas....seria buena un bombardeo de pecho??????
Siempre ayudando......
tengo una muscle mag de verano mas o menos la portada era amariya y verde limon me encantan esos dos kolores xD k salia lo mismo pero de pexo y ponia lo mismo lo de la karga de 3 dias komiendo komo un mulo y era algo parecido pero sin superseries, era como un entreno "normal" osea un entreno de pecho duro por la mañana y otro por la tarde o algo asi y dice k te añadia kasi 5 cm de pecho en un dia lo tengo k postear