Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
edward_freddy dijo:quiero probar este bombardeo alguien podria decir que rango de series y repeticones debo hacer en todas las superseries de cada sesion
Sam del angel dijo:Bueno amigos ya medi y parece poco pero GANE MEDIO CENTIMETRO parece que es un buen resultado pero cuesta mucho la verdad y hay que comer como cerdo.Imaginence si se ganaran 3 cm todos tubieramos brazos como Lee Priest.Camaradas animense para versuus resultados y analizar si es conveniente o no hasta luego..
Oxido dijo:Cuando fue el entierro? _prohibir_
JUN dijo:Vaya cagada el "bombardeo" de brazos...._violento_ _violento_ _violento_
Hoy lo hicimos como entreno de despedida ya que Gring vuelve a su pueblo...a mi por lo menos no me ha gustado nada, duro?Eso tiene de duro lo que yo tengo de monja....Llevamos entrenando 5 dias seguidos 2 horas por dia(sin contar el correr, boxeo, thai...) Hicimos todas y cada una de las series, encima bajo una dieta donde no comemos apenas hidratos ni grasas y las energias estan a cero(al menos yo que estoy en definicion) y encima descansando 20 en vez de 30 minutos...y aun asi sali con los brazos bien, que hasta me entro ganas de hacer unas descendentes....
Aconsejo a la gente que no lo haga a no ser que ese dia venga a comer tu suegra a casa y quieras escaparte unas horas....Es el tipico entreno chorra de revista....
Estoy preparando un bombardeo de piernas con sentadillas, peso muerto y demas durante 9 horas..os mantendre informados_prohibir_
JUN dijo:... y encima descansando 20 en vez de 30 minutos...y aun asi sali con los brazos bien, que hasta me entro ganas de hacer unas descendentes....