El Bombardeo De Brazos

Es una pasada, veo muy facil una lesión tipo tendinitis o rotura fibrilar, a mi edad ya pa los 40 no me atrevo a hacerlo y eso que hoy no me he quedao corto: doble sesión hombros, aunque no tenga nada que ver me apetece contarlo:

7,00 am
elevaciones laterales 4x10 (un brazo en polea) max 20 kgs
elevaciones forntales 4x10 (un brazo mancuerna) maximo 17,5 kgs
deltoides posterior 4x10 (maquinita de pectoral pero invertido) max 104,3 kgs
TOTAL 32 MINS.

16,00 horas
press en multipower 4x10 max. 55 kgs
trapecios en multipower 4x10 maximo 45 kgs
repetición de elev laterales un brazo jejeje 4x10 mas ligeritas max 12,5 g
repet de elev frontal en polea 4x10 tambien ligerita max 17.5 kgs
repetición de deltoides posterior en polea 4x10 max 22,5 kgs y termino con dolorcillo en el codo izquierdo joer que raro.
maquina oblicuos 3x40 y 1x30
y para terminar de joerme vivo 30 mint en cinta TOTAL 1 HORA,36 MINS

y asi estoy con un hambre de cojon... comiendo lomo de mi pueblo y queso de cabra

Saludos

Depende cuanto tiempo tengas en el GYM y con que fuerza lo hagas, si lo analizas bien, no es tan duro, en un entrenamiento animal uno haría mas que eso, pero hay que tener en cuenta que para el entrenamiento se necesita al menos 1año dando al GYM.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

quiero probar este bombardeo alguien podria decir que rango de series y repeticones debo hacer en todas las superseries de cada sesion

edward_freddy dijo:
quiero probar este bombardeo alguien podria decir que rango de series y repeticones debo hacer en todas las superseries de cada sesion

Solo ve a la primera pagina y te lo explica detalladamente.

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

Sam del angel dijo:
Bueno amigos ya medi y parece poco pero GANE MEDIO CENTIMETRO parece que es un buen resultado pero cuesta mucho la verdad y hay que comer como cerdo.Imaginence si se ganaran 3 cm todos tubieramos brazos como Lee Priest.Camaradas animense para versuus resultados y analizar si es conveniente o no hasta luego..

Ya como han pasado muchos días, ¿te mantienes con el medio centimetro ganado?

Yo lo pienso probar, pero primero entrenare duro en fuerza y en volumen y despues de ello voy a hacer el EAV (entrenamiento aleman de volumen) y luego me tiro el Bombardeo.

En mi caso me gusta entrenar 4semanas de volumen y 3 de fuerza, ya que con este entrenamiento jamas te estancas y das sorpresa muscular.

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

A mi este entreno no me convence mucho_mmmmmm_: Practicamente todo lo que ganes sera una congestion brutal que te duraba un tiempo, pero ganacias de musculo neto no creo que se produzca...Pero bueno, como experiencia puede estar bien_lengua_

Bueno, me dispongo a probarlo :p. Llevo 4 dias sin entrenar descansando y comiendo MUCHO... Mañana sera el gran dia, lo hare en casa con una barra y unas mancuernas... La unica duda que me queda es el peso que deberia meter, no se, si por ejemplo en un tipico ejercicio de curl con barra de 3 series a 8 o 10 repes me meto unos 10kg a cada lado, cuanto deberia meterme en los ejercicios de bombardeo? xq al principio igual si que podria ir llevando esos pesos pero seguro que luego tendria que irlo bajando, y segun este sistema lo que interesa es buscar un peso que te permita congestionar pero que puedas mantener hasta el final, no? A ver si me podeis orientar un poco en eso, gracias ;). Mañana hare un post con lo que me miden antes y ya mas adelante el despues a ver que tal!

Bueno, ya hace dos dias que hice el bombardeo... aunke no pude acabarlo, empece a las 9:30 de la mañana y a las 15:00 me dio un chungo en el brazo, se me engarroto, tube que abrir el puño econ la otra mano, y decidi dejarlo claramente jeje, bueno, las agujetas son inolvidables, mañana me medire a ver que tal, tenia antes de empezar 36,5, mañana os cuento! :p

Vaya cagada el "bombardeo" de brazos...._violento_ _violento_ _violento_

Hoy lo hicimos como entreno de despedida ya que Gring vuelve a su pueblo...a mi por lo menos no me ha gustado nada, duro?:D Eso tiene de duro lo que yo tengo de monja....Llevamos entrenando 5 dias seguidos 2 horas por dia(sin contar el correr, boxeo, thai...) Hicimos todas y cada una de las series, encima bajo una dieta donde no comemos apenas hidratos ni grasas y las energias estan a cero(al menos yo que estoy en definicion) y encima descansando 20 en vez de 30 minutos...y aun asi sali con los brazos bien, que hasta me entro ganas de hacer unas descendentes....

Aconsejo a la gente que no lo haga a no ser que ese dia venga a comer tu suegra a casa y quieras escaparte unas horas....Es el tipico entreno chorra de revista....

Estoy preparando un bombardeo de piernas con sentadillas, peso muerto y demas durante 9 horas..os mantendre informados_prohibir_

JUN dijo:
Vaya cagada el "bombardeo" de brazos...._violento_ _violento_ _violento_

Hoy lo hicimos como entreno de despedida ya que Gring vuelve a su pueblo...a mi por lo menos no me ha gustado nada, duro?:D Eso tiene de duro lo que yo tengo de monja....Llevamos entrenando 5 dias seguidos 2 horas por dia(sin contar el correr, boxeo, thai...) Hicimos todas y cada una de las series, encima bajo una dieta donde no comemos apenas hidratos ni grasas y las energias estan a cero(al menos yo que estoy en definicion) y encima descansando 20 en vez de 30 minutos...y aun asi sali con los brazos bien, que hasta me entro ganas de hacer unas descendentes....

Aconsejo a la gente que no lo haga a no ser que ese dia venga a comer tu suegra a casa y quieras escaparte unas horas....Es el tipico entreno chorra de revista....

Estoy preparando un bombardeo de piernas con sentadillas, peso muerto y demas durante 9 horas..os mantendre informados_prohibir_

Cada cuerpo es un mundo...

JUN dijo:
... y encima descansando 20 en vez de 30 minutos...y aun asi sali con los brazos bien, que hasta me entro ganas de hacer unas descendentes....

Segun tengo entendido no hay que descansar 30 minutos, sino hacerlo cada 30 minutos que si tardas 20 minutos en hacerlas solo tendrias 10 min de descanso

Atrás