El Bombardeo De Brazos

Yo ahora estoy algo liado: lunes-miercoles-viernes rutina de fuerza, martes-jueves y viernes muay thai y kick boxing y el finde esqui. Eso si prometo que en cuanto acabe la nieve me meto un domingo esa rutina aunque me cueste sudor y lagrimas.
Ademas soy un adicto a las sesiones machacadoras desde pequeñito asi que no vendra mal recordarla ahora que con tanto crecer no paso de 1 hora intensa.

$KRONOS$ dijo:
Yo ahora estoy algo liado: lunes-miercoles-viernes rutina de fuerza, martes-jueves y viernes muay thai y kick boxing y el finde esqui. Eso si prometo que en cuanto acabe la nieve me meto un domingo esa rutina aunque me cueste sudor y lagrimas.
Ademas soy un adicto a las sesiones machacadoras desde pequeñito asi que no vendra mal recordarla ahora que con tanto crecer no paso de 1 hora intensa.

Crecer? joer con tanto deporte que haces deberias estar en el chasis tio _lengua_ _lengua_

Yo en volumen 3 dias de gym e intentar descansar lo maximo posible. Luego en definicion ya es otra historia...

Por eso mismo estoy comiendo como un oso antes de que llegue el invierno. Me encanta machacarme en el gimnasio y me gustaria subir pero tampoco quiero abandonar otros deportes que me gustan y realmente descansando todo lo demas y comiendo mucho y bien creo que tampoco sea para tanto

bien estoy en eyo, kuando akabe os kuento y mañana y pasao y el otro a ver ke pasa, lei en otro foro ke uno lo probo y en sí, en los primeros dias solo kreció medio centimetro, pero ke el desestankamiento fué muy bestia y en el mes siguiente creció de 36,5 a 39 cm, a ver ke pasa, os voy narrando...

11:45 yevo 4x3 superseries de barra y 3x2 ss de mankuernas.

Los brazos me empiezan a doler en su sino. No puedo kntraerlos demasiado aunke la kongestion kasi se ha ido, y la vaskularización es muy pobre.
Tengo el sistema nervioso fumandose un porro y la kntentracion de luna de miel, tengo sueño pero lo voy a acabar, x lo menos hasta las 3 de la tarde X CROM Y POR MI PUTA MADRE.

He tenido le bajar 4 kilos en las ss kn barra y 1 kilos en las mankuernas.

En la ultima SS me en pillado arkadas x bueno... tenia medio litro de leche kn miel y 2 platanos en el estomago recien metidos...

X CROM

13:!7
tengo los múskulos komo gelatina, kngestiono pero a los 5 minutos se va la kngestion, las venas desaparecen, stoy medio mareado y y el brakial el triceps y el supinador del antebrazo me empiezan a doler MUCHO.
Tengo la ostia de sueño. En toda la mañana me he metido: 8 plátanos, 1 litro de leche 2 sandwich de atun, 1 vaso de miel aprox, tortilla de 3 klaras de huevos grandes, media barra de pan y unas 10 nueces, tengo ganas de komer ya.... weno ara me tokan 3 ss's de barra DIOSSSSS

finito, weno 7 horas de machake de brazos, e stao a punto de potar algunas veces y de parar otras pero aki se termina, me duelen bastante mucho, como si me ubieran pegao una paliza, ya os kntaré, dw

Muy wapo el seguimiento del bombardeo jejej. Tenias que habernos dicho cuanto tenias antes de empezar a realizar el bombardeo. Supongo q la comida en los dias posteriores sera importantisima tambien no?

no ha respondido desde entonces iwal murio en el intento estara en el hospital ? ajajajajjajaajajajajajajaajajjajaja

creo q se nos ha muerto en el intento, fue valeinte mientras lo intento, creo por si se nos paso por la cabeza hacerlo se nos ha kitado.Ahora este pobre hombre no pude escribir mas en el foro.Tienes toda nuestra admiracion pero si puedes dile a alguien q tengas cerca q nos diga q paso con tus brazos.Crecieron, estallaron, perdieron toda la movilidad, en fin q alguien nos cuente.Saludos

Jajaajajaaajjaajjajaja wenas tardes señores, estoy vivo, lo ke pasa ske me akabo de levantar jajajaja. Pos a ver, ara mismo tengo lo brazos encarcarados, no se como explikarlo, es la sensación de estar supercongestionados en cuanto a movilidad y sensación, pero sin estarlo. Lo los puedo kntraer, asi ke no puedo saber kmo va la kosa, porke tengo unas agujetas de la paaaAAAAAarrra, no puedo ni cerrar el puño, pq los antebrazos tambien estan cascadisimos de los curls. Sinceramente la sensación es de ke si estoy relajado sin acer nada, no tengo brazos, en serio, es wenisimo, no los noto.

De todas maneras, si no me crecen en 2-3 dias, no me extrañará nada, pq no me suplemento en absoluto, aunke komo bastante bien. Yo e probado el bombardeo, para a ver si sirve para desestankarme, porke yevava 3 meses sin subir ni medio cm en los brazos a diferencia del resto del cuerpo. Porke como dice al principio del articulo, 'este entrenamiento fulmina kualkier punto de estancamiento' y la verdad eske sorprenderlos los e sorprendido bien sorprendidos, bueno, kuando empieze a volver a poder usar mis brazos, aunke sea kntraerlos ya os kuento, saludos

ohh no los vas a sorprender .... eso es sorpresa x no crecer ... pa malo ellos malo tu xD cuerpo y mente no estan unidos en este caso ajajajaaj

_humillaci

Atrás