El Bombardeo De Brazos

Weno señores, he d komentar ke aparentemente a los 3 dias despues de el BOMBARDEO habia subido algo mas de medio cm de brazo, me medi y me salio 38,2-38,3 y tenia antes de empezar 37 y medio, hoy he vuelto a hacer una sesión de brazos a base de biseries; cerrado+banko inclinado, polea + polea, y copa + scott, a ver dentro de 3 dias más kual es el resultado verdadero del SUPERBOMBARDEO DE MAZASSSSSSSSSSS!!!!!

PD: no me morí ni nada ehhhh

Bueno... Este viernes lo are en mi casa.. Pues tengo mancuernas .. y Barra asi que.. puedo acerlo jejeje Ya os contare ^^

Última edición:
Como dices que no es recomendable para principiantes entonces ¿cuantos años de experiancia recomiendas para probar esta rutina?

Sam del angel dijo:
Como dices que no es recomendable para principiantes entonces ¿cuantos años de experiancia recomiendas para probar esta rutina?
Leete el articulo, dice que como minimo 1 año de experiencia

Ufff. El sistema este me parece una auténtica burrada. Puede que, como bien decís algunos, aparentemente el brazo congestionado aumente de tamaño durante un corto período. Pero a medio plazo esto es un sobreentrenamiento que luego puede acarrear incluso algo de pérdida.
Al menos a mi modo de ver.

Pero la idea es hacerlo nada mas 1 vez de una forma muy asilada, como el entrenamiento de Sentadillas que hacia Arnold en los bosques con un amigo

por cierto, me parece tambien una burrada y altamente peligroso, ya que no es hipertrofia esto, es hiperplastia a mi parecer

Thor dijo:
por cierto, me parece tambien una burrada y altamente peligroso, ya que no es hipertrofia esto, es hiperplastia a mi parecer

Hoy por hoy creo que aún no hay ninguna constatación científica de que la hiperplasia sea posible en humanos.

Conozco articulos de fisioculturismo en los que se habla de hiperplasia, pero NO es posible, preguntaselo a cualquiera con conocimientos de biología. Se rie de ti xD. Supongo que lo que se refiere Thor es que fundamentalmente es un entrenamiento de congestión, y no se produce un crecimiento "real", que es lo que pienso yo. No digo que no crezcan, existe la posibilidad de que sillevas una alimentación brutal, de ese centimetro o centimetro y medio que se consigue con la congestión, se te quede permanente medio centimetro la primera vez que lo haces. Y lo digo siendo optimistas. Si lo quieres hacer por gusto, o para probar "lo que resisten tus brazos" adelante...

A la mierda, probaré eso. Es interesante ya que el musculo del brazo jamás estara esperando eso, JE, JE, JE. Será muy divertido.

Ademas la única forma de saberlo es PROBANDOLO. El cuerpo humano es lo mas misterioso que existe y la unica forma de comprenderlo es probandolo, pero con sabiduría y precaucion.

!! MUCHA SUERTE !!

Última edición:
Para ello necesitare 2 animal paks, muchas gatorate y basatantes proteínas de aislado de suero de leche. Y ver mucha television. Hacer un buen calentamiento y comer como un cerdo.

Lo hare en 1 mes para prepararme bien, me agrada inventar de todo, seguro con ese entrenamiento habra una megacompensasion.

!!! MUCHA SUERTE !!!

Amigos yo acbao de hacer y al principio no parecia nada bueno no sentia congestion,se nesecita mucho fuerza de voluntad par seguir hastar el final no se si funcione, pero voy a dedir cuando pase la congestion lugo pongo los resultados

!!! EXCELENT, nos avisas (estoy interesado) !!!

Ahora bien, he comenzado a analizar este entrenamiento y me concluido lo siguiente (opinion personal)

- En este entrenamiento el resultado es una macro-hipertrofria sarcoplasmica (aumenta el tamaño de las fibras).

- Para apreciar un efecto se necesita haber entrenado previamente en entrenamiento cuya base era la hipertrofia sarcomerica (aumento de cantidad de fibras), como son el entrenamiento para aumento de fuerza.

- Ademas se necesita un buen almacenaje de carbohidratos (estomago).

En mi humilde opinion personal me he dado cuenta de que para obtener unos buenos resultados en el bombardeo de brazos se necesita una gran cantidad de fibras musculares, lo cual se logra en la hipertrofia sarcomerica.

Y al hacer este bombardeo se dará una principal hipertrofia sarcoplasmica, y en lo cual mientras mas fibras musculares tengas, mayor será la cantidad de fibras que aumentarán de tamaño lo cual será igual a mas centimetros en el brazo.

Yo antes de hacer este bombardeo de brazos habre entrenado duramente en fuerza para tener una solida base sarcomerica y despues obtener una gran respuesta sarcoplasmica.

No se si me di a entender, espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Última edición:
dorlman, tu explicacion esta bastante bien, excepto por un concepto. la hipertrofia sarcomerica aumenta el numero de miofibrillas. el numero de fibras es invariable (si despreciamos la hipotesi de la hiperplasia) e independientemente de lo q hagas seguira asi. a lo unico q puedes aspirar es a engrosarlas, ya sea por hipertrofia sarcoplasmatica o sarcomerica.

vifop dijo:
dorlman, tu explicacion esta bastante bien, excepto por un concepto. la hipertrofia sarcomerica aumenta el numero de miofibrillas. el numero de fibras es invariable (si despreciamos la hipotesi de la hiperplasia) e independientemente de lo q hagas seguira asi. a lo unico q puedes aspirar es a engrosarlas, ya sea por hipertrofia sarcoplasmatica o sarcomerica.

Gracias por corregirme, me equivoque ya que me confundí hiperplasia que es el aumento del numero de fibras musculares, lo cual en seres humanos probablemente no existe.

Yo tengo un algo de fe en mi teoría ya que conoci a un amigo mío que entrenaba mucho en fuerza (hipertrofia sarcomerica) y cuando entreno con muchas repeticiones (hipertrofia sarcoplasmica), observe que subio muy rápido.

Excusame, pero me puedes explicar el concepto de engrosarlas, es bastante interesante.

Espero haber sido de ayuda y ser ayudado:

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

Bueno amigos ya medi y parece poco pero GANE MEDIO CENTIMETRO parece que es un buen resultado pero cuesta mucho la verdad y hay que comer como cerdo.Imaginence si se ganaran 3 cm todos tubieramos brazos como Lee Priest.Camaradas animense para versuus resultados y analizar si es conveniente o no hasta luego..

Una pregunta, a los que ya lo habeis hecho, cuanto peso os habeis puesto? es que claro, hay que poner todo el que podemos levantar en cada serie o seleccionar de buen principio un peso medio-bajo que nos permita llegar hasta el final que ya no podamos con el? o habeis ido bajando el peso? no se, si yo en un etreno normal de biceps de 4x10 de curl con barra ya me cuesta en las ultimas no llego a 10... cuanto deberia ponerme? muchas gracias

yo estoy pensando en hacerlo pero esque no entiendo a la perfeccion este ejercicio de bombardeo e brazos si alguien me lo pudises explicar resumidamente se lo agradeceria mucho

Atrás