El Bombardeo De Brazos

Mi experiencia con el bombardeo de brazos

Buenas,como ya os dije ayer lo probé,la verdad es que me lo esperaba aún mas duro,pero al tratarse de músculos pequeños lo llevé mas o menos bien. Las agujetas que me ha dejado hoy son tremendas,aunque para mí era más que nada un reto psicológico,evidentemente sabía que no me iba a crecer el brazo 1 o 2 cm(aunque todavía me dura la congestión jeje).

En navidades tengo pensado hacer un bombardeo de piernas,creado por jun,ese me parece bastante mas duro_guerra_

yo la probare dentro de poco. Segun mis conocimientos sobre ella, y sobre comentarios y discusiones con compañeros, esta tecnica es realmente eficaz, no solo en brazos, si no en cualquier musculo, extrapolando su filosofia. No se trata de crecer , se trata de "estimular" el cuerpo, llevarlo al ocaso, ese estimulo hará que cuando vuelvas a tus entrenos "normales" el crecimiento producido por sesion de entreno, se incremente sustancialmente.

Si algunos de vosotros, deciis que no es duro, que no teneis agujetas despues de hacerlo, que no duele, y que no es tanto como parece, no digais que es una "·$%&" o una basura, en lugar de eso, preguntaros algo: ¿habre aplicado la intensidad necesaria? ¿tal vez deberia haber aumentado el kilaje?

Os diré una premisa para que funcione, cada entrenamiento que hagais durante el bombardeo de brazos, ha de ser unico, no se puede realizar el entreno pensando en que dentro de media hora toca repetir, nada de eso, cada entreno ha de ser como si fuese el ultimo de la semana, y pensando que luego viene el "descanso", darlo todo en cada serie, ese es el "truco".

Un abrazo, yo en cuanto tenga tiempo, y me presten el gim xD, lo hare, ya que no dispongo de maquinaria en casa... compañeros mios lo ha realizado, y han conseguido gracias a el, un crecimiento continuado de sus brazos a lo largo del tiempo. Ahora mismo imagino una rutina de pressbanca-jalon al pecho / press superior manc - remo barra, debe ser la ostia xD.

saludos!

A, Ak, Aku, Akul, Akulu, Akulun, Akulung, Akulunge, Akulungel, Akulungele, Akulungeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!1!
Awef

Wey, alguien mas noto la similitud de este articulo en el sentido sensionalista, a los correos de enlarge ur peniz que recibe uno como spam? :p
Alex.

Lo tengo comprobadiiiisimo, sin anabolizantes, es imposible recuperarse de un entreno brutal de porras en menos de 3-4 dias, sobre todo los triceps.

Entonces que yo tengo k hacer pecho, espalda, hombro pierna... voy a entrenar estos con los brazos molestos? No hago brazo y es lo mismo o mejor, al menos estas dos ultimas semanas me vi los brazos mas rellenos que nunca, sin hacer ni un movimiento de contraccion de brazos.

Press de banca
Remo barra
Dominadas
Press mancuernas inclinado
Press militar de pie
Fondos

Yo ya no hago ni brazo, haciendo pecho y espalda crece solo si le das caña a estos.

Hola amigo Rodri !!!!

Interesante tu experiencia, pero crees q bicepsy triceps se solicitan secundariamente /isometricamente, tamto en los remos como en los presses.

si hacemos un entrenamiento encaminado a ganancias de fuerza pura (como es el esquema de la tercer microciclo de HST.)
crees q vendria bien NO incluir ejercicios especificos para buiceps /triceps.
o sea . el estimulo q le doy a bicveps /triceps es suficiente (en cuanto a ganancias de fuerza) solo con los dominadas, fondos?¿?¿?:)

Lo digo por q cuando hice curl con barra (buscando aumentos de fuerza)...en el siguente entreno, esta decayó :(

...cambie a dominadas supinas con agrre estrecho y me fue mejor (aunq no en cuanto a tamaño se refiere)_lengua_

q opinas¿?¿?¿

Bye y cuidaos!!_cintura_

Lo tengo comprobadiiiisimo, sin anabolizantes, es imposible recuperarse de un entreno brutal de porras en menos de 3-4 dias, sobre todo los triceps.
Anda!! Que sorpresa viniendo de ti... pues con ese avatar creo que medio foro va a dejar de hacer brazo jeje

Rodri,que dices????? Sin anabolizantes????? Imposible recuperarse en tres
dias??? Joder macho,flipo contigo de veras......

Quizas lo que ocurre,y hablo en general,es que sin anabolizantes muchos
no sepan entrenar a muerte,quien sabe,es una reflexion.....

Saludos campeon.

Rodri,que dices????? Sin anabolizantes????? Imposible recuperarse en tres
dias??? Joder macho,flipo contigo de veras......

Quizas lo que ocurre,y hablo en general,es que sin anabolizantes muchos
no sepan entrenar a muerte,quien sabe,es una reflexion.....

Saludos campeon.

jajaja esa si q es buena oxido,totalmente cierto lo que dices.. es mas hay gente que sin anabolizantes no sabe ni entrenar :)

Atrás