dudas sobre 100% whey gold standard de on

en la web de ON .optimumnutrition.com/retailers.php]Retailers: Optimum Nutrition, The Bigger Picture

ni rastro de esos que dices de distribuidor europeo de ON, no se de donde sacas que esos son distribuidor europeo de Optimum...jajaja

Todo el mundo es distribuidor y parece que tambien fabricante... eso si dando gato por liebre jejee

un saludo

Lo saco de que es uno de los que la distribuyen aqui en Canarias desde Netherlands ,y si,distribuidores hay muchos oficiales y no oficiales y más que salen.
Aunque ya te digo ,aún ni rastro de los cambios de colores por esta zona.
Todo lo que entra,llega ok,como siempre.

Un saludo para ti.

Hola a todos , hace poco compre por primera vez 100%whey de ON sabor vainilla por lo cual no tengo como comparar. quisiera saber si el sabor es tan malo, antes tome otras protes como nitrotech y el sabor de 100%whey es terrible, otra cosa mas, se disuelve demasiado suficiente en una taza con una cucharita como si fuera azucar, y el batido me queda demasiado aguado totalmente diferente a otras protes. Espero sus comentarios gracias por su AYUDAAAAAAAAAAAA

Estamos en lo de siempre...tu has comprado las proteinas de ON porque?por su calidad de la proteina...si ahora le han cambiado los saborizantes o lo que sea y saben peor...la proteina sigue siendo la misma, si tan mala te sabe...pues a cerrar los ojos y a tragar xD!!Antes lo que tomaban parecia cemento asique...de todas formas si quieres buen sabor pues paga BSN que son los que tienen los mejores sabores xD que para algo se gastaron una pasta para comprar los sabores y los derechos de todos a Ben & Jerry's xD!

Hola a todos , hace poco compre por primera vez 100%whey de ON sabor vainilla por lo cual no tengo como comparar. quisiera saber si el sabor es tan malo, antes tome otras protes como nitrotech y el sabor de 100%whey es terrible, otra cosa mas, se disuelve demasiado suficiente en una taza con una cucharita como si fuera azucar, y el batido me queda demasiado aguado totalmente diferente a otras protes. Espero sus comentarios gracias por su AYUDAAAAAAAAAAAA

El sabor siempre ha sido igual Iron, no le han cambiado nada T_T el problema por lo que leo es que lo disuelve en demasiada agua y claro, asi sabe mal. Prueba a disolverlo en menos cantidad de agua hasta que encuentres el punto exacto, de todas formas no ecaras una cucharada de protes nada mas, no? tiene que echar un scoop entero!

failman, yo de momento no he comprado ninguna bolsa de 4,5 Kg de los nuevos lotes pero segun comentan, entre ellos gente que trabaja para tiendas, han cambiado los colorantes, saborizantes para ahorrar costes de produccion!!De todas formas yo me voy a cambiar de marca, voy a probar Muscle Milk de Optimal Results!!No tiene tanto % de proteina pero tampoco llega a ser un gainer y ademas trae incorporada creatina...habra que ver que tal resultados da!!No se si alguien la ha probado, algunos de los chicos a los que se la triago me han dicho que la de chocolate esta de vicio xD!!Cuando la pruebe ya os comentare!!

Bueno pues suerte con la prueba tio ;) yo por mi experiencia me sigue sabiendo igual el problema es que algunos sabores son mas "fuertes" que otros, por ejemplo el sabor a chocolate lo tengo que mezclar con poca agua y esta muy rico en cambio el cookies and cream por ejemplo tiene un sabor mucho mas fuerte y tengo que mezclarlo en mas agua, pero sigue estando igual de bueno ^^ es cuestion de encontrar la cantidad de agua justa segun el sabor de la prote.

pues si nadie dice nada me voy a pillar un bote de dymatize de cafe.... he leido uan review americana y me a terminado de convencer....

Cito:
Total
Mi elección es, sin duda va a Dymatize Elite por las siguientes razones:
- Los sabores son mucho mejor que el suero de leche 100%
- Es menos caro - mejor por su dinero
- 40 mg de mezcla de enzimas frente a 25 mg de suero de leche de 100 en% (menos de proteína pedos!)
- El sabor es mejor no sólo es más fuerte y no débil como sobre el 100% (poco más de sabor dulce que me gusta)
- Puede usted en realidad le gusta el sabor de este suero en el agua para un buen entrenamiento del poste Shake

La única cosa mejor sobre ON 100% de suero de leche en mi opinión es la capacidad de mezclar, pero que no me molesta en absoluto. Prefiero beber algo que sabe bien que el suero que me salvará de 10 segundos de tiempo de agitación.

Lo de q los sabores son mucho mejor lo diras tu solo macho, más el 90% de los q han probao las dos no compartirian tu opinion sobre tu comentario pero enfin para gustos colores
Un saludo

Lo de q los sabores son mucho mejor lo diras tu solo macho, más el 90% de los q han probao las dos no compartirian tu opinion sobre tu comentario pero enfin para gustos colores
Un saludo

Dymatize en comparacion con ON tiene un aminograma bastante parecido, digamos que la proteinas tb es de muy buena calidad, pero en tema de sabores y digestion...estoy con juliogym =D! Por mucha enzima que diga que lleva a mi personalmente me sentaban fatal!! Y el sabor...los de ON estan muy bien conseguidos, pero, estamos en las mismas, aun no he probado nada de los lotes nuevos asique...como estan ahora los sabores retocados no lo se xD!!De todas formas Dymatize es "mas barata" hasta que encuentras donde comprar a mejor precio la de ON =D!!

Un saludo

es un copy paste de una review americana.

de todas maneras probe los 16 sabores de on y ahora tengo cafe-moca de dymatize.... y esta esta cojonuda hasta con agua, cosa que la on sabia a pastillas con agua... es mas liquida y se disuelve solo con echarla....

no creo que me cambie de marca ....

Buenas aporto mi contribución al enigma de Optimum que parece que hay montado.

Yo con otro amigo pedimos a nutrieuropa hace 2 semanas 2 los botes de 100% Whey y 2 de Caseina cada uno y los que nos llegaron son los de siempre que salen en las fotos con la caja de Optimum... con apariencia, sabor y textura normal, etiqueta de plastico que recubre todo el bote, nada de etiqueta de papel en el WHEY.

El de caseina de 4LB si era de papel pero como siempre he visto que fuese como el de Whey.

Nos toco esperar 2 dias al hacer el pedido que estaban agotados y habia que esperar eso que les llegaban de Estados Unidos, pero una vez enviado en casita en 1 dia con unos regalitos 2 sobres de proteinas de lean body de labrada y una barra de proteina nitro-tech.

Subo esta fotilla que hice a los botes

0121312321314.jpg

Última edición:
pues a mi me sientan mejor las dymatize.... con la semana que tome on empece a sangrar por el ojete... con dymatize eso no me pasa... (tengo colitis ulcerosa) = es que la on lleva mas lactosa, otra explicación no le veo...

Bueno, confirmo lo que se está diciendo en este hilo, han cambiado de bote y tambien el color del producto y su textura.

Yo compré mi primer bote de 100% whey gold de on el 18/6/09 y el bote era blanco, con todo un plastico que lo recubria de color negro y arriba en la tapa ponia muchas letras y empezaba con: "The importance of hidrowey". Su color era rosa ( es de fresa, delicious strawberry), su textura fina, su sabor era muy rico y se disolvía estupendamente.

El segundo bote lo he comprado hoy y es totalmente negro, lleva una pegatina todo alrededor del bote, en la tapa no pone nada de nada, y el color del producto es como el que aparece en las fotos, más tirando a amarillento que a otra cosa ( es de fresa igual que el otro) y su textura es más granulada, me recuerda a la anterior proteina que tomaba, la "PROFESSIONAL WHEY 100 CFM-ISOLATE de Victory". En cuanto a disolución y sabor no puedo decir nada, hasta el lunes que empiece con ella nada

P.D. El primer bote, era de 5.17 LB ( 2,352 KG ) y éste ultimo es de 5 LB ( 2,273 KG) así que diferente producto y menos peso __triste5_

Up!

Alguno que en estos ultimos dias haya comprado esta proteina de ON puede decirme si sigue con el tema de la espuma?

Quiero hacer mi pedido en breve y aunque hasta ahora lo tenia muy claro lo de comprarme ON, ahora estoy pensando en pillarme dymatize, mas que nada porque no me resulta muy agradable tomar la espuma en el batido, y si puedo evitarlo...

Gracias por la informacion

Un saludo

Yo he comprado hace 1 semana un bote de sabor rockieroad (SI ALGUIEN ME DICE A QUE SABE SE LO AGRADECERIA, NO LE ENCUENTRO SABOR A NADA) y la verdad es que de todas las que he probado es la que mejor se disuelve, las echo un un vaso, y con la cuchara se disuelven del carajo, NADA DE ESPUMA.

Eso si, como el sabor de las de SCITEC todavia no he encontrado ninguna, pero las de ON traen 5gr mas de protes en cada servicio.

a mi me llego el sabado el de vainilla, y sabe muy aguao, de hecho abri un post con este reclamo, dude mucho, pero si creo y espero que sea buena y hayan bajado costes, pero no la volvere a comprar y una de las causas que me gustaban era el sabor, sobre todo que eso no se puede hacer sin avisar

el de rockie road al principio me sabía como a caramelo, a nube de caramelo pero hoy creo q e pillado el sabor i m sabe a regaliz xDD es sabor regaliz xa mi gusto xDDDD

el de rockie road al principio me sabía como a caramelo, a nube de caramelo pero hoy creo q e pillado el sabor i m sabe a regaliz xDD es sabor regaliz xa mi gusto xDDDD

Hombre, un regustillo a "caramelo" puede q tenga...

La verdad es que ON ya no es lo que era... antes ganaba mucho porque a parte de calidad, aportaba buen sabor y buena disolución, vamos que eran las protes ideales. Yo acabo de pillar un bote de ON sabor fresa. Ya había probado la nueva "remodelación" hace tiempo y la verdad que sí que cambia le sabor y la textura y deja mucho que desear.
Habiendo hecho esto no sé si se ahorrarán mucho pero seguramente irán perdiendo ventas ya que hay otras marcas de igual calidad con sabores y mezcla mejores. Para los que busquéis calidad y sabor probad las SciMX, yo probé las de fresa y a mi gusto es de los mejores sabores que he probado nunca. Están tremendas.

Saludos

Volviendo al tema, el bote que me me ha llegado hará 2 semanas no es de los nuevos, ya que el bote es blanco y tiene la pegatina negra a todo el alrededor...

Cuando se termine pediré otro y entonces podré valorar el verdadero cambio.

Atrás