dudas sobre 100% whey gold standard de on

yo tengo un bote de 100% whey gold standard de 2.3kilos y el color sin mezclar con agua es rosa como dice canario72 y esta buenisima jaja, pero lo jodio es que es un poco cara jaja, canario72 tu la compras x internet o en algun gym? si conoceis alguna pag web buena de suplementos y proteinas que este bien y no sea muy cara os lo agredeceria. un saludo a todos

Porque tienes la de stock antiguo, la del bote blanco.
Qualquiera que te llegue de stock nuevo será con el bote negro, de color amarillo y con mmmuucchhaa espuma al mezclarla.

increible

En primer lugar hola a todos,

De donde sacais que por hacer mas espuma la calidad es peor?

La proteina de Universal hace muchisima espuma es tiene una calidad increible.

Por otra parte a mi las de fresa me gustan mas ahora ( sabor mas suave ), en cuanto al color no me importa, como si fueran todas blancas ( menos colorantes siempre sera mejor ).

Creo que deberiais contrarestar la informacion antes de lanzar una acusaciones tan graves como decir que han bajado la calidad.

Los colorantes tambien valen dinero, los apelmazantes etc etc.

No creeis que lo que importa es la composicion? Creeis en serio que se arriesgarian a bajar la calidad sin cambiar en su etiqueta la composicion? Si fuesen denunciados y su proteina analizada demostrandose que no contiene lo que indica la etiqueta la pena que les caeria seria de millones de dolares.

La etiqueta sigue siendo la misma ( me refiero a lo que viene escrito )

Un saludo a todos y no dejeis que unos cuantos espabilados que comercializan otras marcas os metan el miedo en el cuerpo, yo tomo y seguire tomando ON hasta que se demuestre lo contrario ó encuentre otro producto mejor.

Un saludo a todos.

Por otra parte a mi las de fresa me gustan mas ahora ( sabor mas suave ), en cuanto al color no me importa, como si fueran todas blancas ( menos colorantes siempre sera mejor ).

Creo que deberiais contrarestar la informacion antes de lanzar una acusaciones tan graves como decir que han bajado la calidad.

No creeis que lo que importa es la composicion? Creeis en serio que se arriesgarian a bajar la calidad sin cambiar en su etiqueta la composicion? Si fuesen denunciados y su proteina analizada demostrandose que no contiene lo que indica la etiqueta la pena que les caeria seria de millones de dolares.

Un saludo a todos y no dejeis que unos cuantos espabilados que comercializan otras marcas os metan el miedo en el cuerpo, yo tomo y seguire tomando ON hasta que se demuestre lo contrario ó encuentre otro producto mejor.

Un saludo a todos.
La gente no ha dicho que hayan bajado la calidad nutricional de esta, si no su textura y sabor, que es por lo que las proteinas de ON eran famosas.
A mi por lo menos, no me gusta nada tomar espuma.
La diferencia esta en disfrutar al tomar un batido o tener que tomartelo a la fuerza.

Un saludo a todos.

Hola tio, ya veo que eres un fan de ON, yo igual. Que productos tomas?? "100% whey " y "casein".

Espero que todo se vaya aclarando. Al menos sabemos que dymatize no ha bajado la calidad. Y espero que ON al final tampoco. El tema es que yo por lo menos he estado buscando en google como un chino a ver si encontraba algo sobre el asunto; pero nada de nada de que baje la calidad.

Puede que simplemente para reducir costes hayan pasado del colorante y algún otro compuesto más.

No creo que Arnold ni Ferrigno ni Columbu disfrutaran con sus proteinas pero...ahi estuvieron!!Creo que actualmente tenemos muchas facilidades, yo la proteina de ON la considero de los mejores productos en cuanto calidad precio en el mercado y aunque se disolviese fatal o el sabor fuese pesimo...la calidad de la proteina es superior...siempre tendreis a mano un bote de colacao para darle otro toque xD!Un saludo a todos y...nadie dijo que esto fuese un camino de rosas...el que esta acostumbrado a machacarse, despues de una sesion hardcore de entrenamiento no tiene muchas ganas de quejarse por si el batido le hace espuma o no xD!!

Buenas,

Confirmo lo sucedido. He comprado varias veces varios sabores, en cuestion tengo aquí un fresa, un vainilla viejo y uno nuevo.
El vainilla nuevo, es identico que el de las fotos... bote negro, textura extraña, mucha espuma.
El vainilla viejo no tiene nada que ver, se nota que es diferente. Mejor textura, olor,sabor. No se a nivel de aminograma si realmente han variado algo, desde luego algo sucede y nadie nos ha avisado. Por lo cual nos la han colado a muchos, propongo devolver los botes a los fabricantes, yo es lo que voy a hacer.

SAlu2, Xavi.

On

La gente no ha dicho que hayan bajado la calidad nutricional de esta, si no su textura y sabor, que es por lo que las proteinas de ON eran famosas.
A mi por lo menos, no me gusta nada tomar espuma.
La diferencia esta en disfrutar al tomar un batido o tener que tomartelo a la fuerza.

Hola Samuel,

Precisamente las proteinas de ON no obtubieron el premio al producto del año por su sabor...

Yo las tomo por su calidad no por su sabor, ya que proteinas con mejpor sabor hay miles.

Jortox compañero,

Yo tomo Whey gold desde hace mucho tiempo y como ya os comenté en el otro post las tomo por su calidad no por su sabor, no me importa esperar unos minutos hasta que baje la espuma ( por que la espuma no es toxica no? ) ja ja ja.

Que no os calienten la cabeza con tonterias que hablar es gratis y hasta que se demuestre lo contrario para mi es la mejor.

un saludo a todos.

Hola Samuel,

Precisamente las proteinas de ON no obtubieron el premio al producto del año por su sabor...

Yo las tomo por su calidad no por su sabor, ya que proteinas con mejpor sabor hay miles.

Jortox compañero,

Yo tomo Whey gold desde hace mucho tiempo y como ya os comenté en el otro post las tomo por su calidad no por su sabor, no me importa esperar unos minutos hasta que baje la espuma ( por que la espuma no es toxica no? ) ja ja ja.

Que no os calienten la cabeza con tonterias que hablar es gratis y hasta que se demuestre lo contrario para mi es la mejor.

un saludo a todos.

Gracias por la opinión tio, el problema es que esta proteina es cara.

El bote sale por lo menos 10€ más caro que el de dymatize, bsn, etc... Al igual que la caseina también es carisima.

A mi el sabor y la espuma me importa poco; pero está claro que quiero estar seguro de que tomo calidad, que para eso lo pago.

Sinceramente estaba pensando en comprar Dymatize en vez de ON. que opinas, merece la pena ahorrarse unos eurillos?

Jortox...todo depende de donde compres....yo piyo la bolsa de 4,5 Kg por 79€...y si, a mi mi distrubuidor me comento sobre el cambio de envase en los botes de 2,2Kg pero...nunca se hablo del cambio de envase de las bolsas de 4,5Kg...tengo de varios lotes y todas saben igual...no se donde estais comprando pero hay mucho fake de la proteina de ON...si la pillais por internet comprad en sitios de confianza, nadas de ebay ni compras a particulares!!De la proteina de ON a la de Dymatize yo no noto mucha diferencia, comparando aminogramas ambas son de gran calidad y precios inigualables, yo particularmente cambie de marca porque la de Dymatize no la asimilaba bien calidad y sabor, excepcional pero la de ON me sienta mucho mejor al estomago!!Pero ambas marcas tienen productos de gran calidad y buen precio. No publicitarse con profesionales deja abaratar las ventas debido al bajo gasto de marketing xD!

Hola a todos , una consulta que sea menos soluble en agua quiere decir que pueda mantener los mismos nutrional facts pero ser menos asimilable? eso no me quedo claro, si la discusion es solo de la presentacion del producto o también influye en algo diferente al consumirlo

Saludos de Peru

xikos komo sigue el tema de la proteina de on??
es ke necesito hacer un pedido ya,porke se me a akabado el bote y necesito saber si es rekomendable pillar la de on

Claro . . . =) pero si kieres algo a menos precio y con calidad mas o menos igualada

Elite Dymatize te ahorraras como unos 7 a 10 euros =). saludos

>=D

Hoy por curiosidad entré en la web de ON a ver si comentaban algo del cambio en sus proteínas, y lo que me encuentro es que dicen que en el plazo de mes y medio van a sacar al mercado una nueva proteína ... ponen "next generation of protein technology"

Puede que sea una respuesta al cambio en la 100% ... alguien sabe algo sobre esta nueva proteína?

Una pena la bajada de calidad...hasta hace poco la usaba mucho pero bueno...si estoy teniendo cojones a beberme la 12 hours dymatize sabor blueberry muffin( En mi humilde opinion esta asquerosa xD ) creo que puedo seguir bebiendo cualquier proteina xDDD.

Aunque bueno tampoco es tan grave....ami mientras no bajen la calidad de las pechugas y de las claras!! jajaja

Buenas,me he registrado para dar un nuevo dato por si sirve a alguien.:)
Uso 100% Whey gold standard desde hace un tiempo.
Tras leer detenidamente este post,flipe un poco ,pues Whey de On me va de lujo.
El tema es que he comprado ayer día 14/08/09 mi saquito de 10lb (4.545G)
con un poco de temor de verme el color ese amarillo raro y NO ,el color es el mismo de siempre ,la fecha de caducidad es 05/11 (como la del compañero de la mezcla amarilla)
Decir que es sabor delicius strawberry y su color es tan rosa como la foto que puso el canario.
Me consta que es de nuevo stockaje,pues soy muy amigo del de la tienda(fisica) y ya veis,mismas fechas de caducidad,mismo sabor y diferente color:S?
Me acabo de hacer un batidito_beber_ y nada de espuma.
Vaya que es la misma de siempre.Sabor,textura y apariencia.
Siento reflotar el hilo:)

Un saludo.

Buenas,me he registrado para dar un nuevo dato por si sirve a alguien.:)
Uso 100% Whey gold standard desde hace un tiempo.
Tras leer detenidamente este post,flipe un poco ,pues Whey de On me va de lujo.
El tema es que he comprado ayer día 14/08/09 mi saquito de 10lb (4.545G)
con un poco de temor de verme el color ese amarillo raro y NO ,el color es el mismo de siempre ,la fecha de caducidad es 05/11 (como la del compañero de la mezcla amarilla)
Decir que es sabor delicius strawberry y su color es tan rosa como la foto que puso el canario.
Me consta que es de nuevo stockaje,pues soy muy amigo del de la tienda(fisica) y ya veis,mismas fechas de caducidad,mismo sabor y diferente color:S?
Me acabo de hacer un batidito_beber_ y nada de espuma.
Vaya que es la misma de siempre.Sabor,textura y apariencia.
Siento reflotar el hilo:)

Un saludo.

Para nada colega, por el contrario gracias por el aporte.

Cordial saludo:

Segun he leido en los mensajes de varios usuarios que no encontraban la fecha de vencimiento del producto, yo tuve el mismo problema, pero buscando minuciosamente acabo de encontrar que mi proteina vencio en abril de 2008!!! y me la he estado tomando desde hace meses creyendo que no habia vencido aun..... que pasa si uno se toma eso vencido desde ya hace tanto tiempo??, pues a mi no me ha producido ningun daño, es mas, creo que me ha servido igual.

por favor aver si vosotros mis amigos del foro me podeis hechar una manita ejje, mirad quiero comprarme una proteina y e visto una buena oferta de una que se llama "Xtreme Whey Protein" a 35 euros 2.2kg.
¿Que os parece?

Xtreme Whey...tiene un buen aminograma pero por poco más tre pillas Elite q son fabulosas. Es una gran prot de calidad solo q el sabor le falla un poquillo
Un saludo

Atrás